PDA

Ver la Versión Completa : Ya Soy De La 5d!!

carry
30/11/07, 14:11:40
Pues me acaba de llegar y espero que dure y disfrute mucho con ella!!!

Buaaaa, que pasada, que robustez, que tacto, que tooodooo jajaja.

El lunes tendré agujetas en el dedo :)

Poco os puedo decir que vosotros no sepais jejeje. En cuanto pueda... potaco al canto en el foro.

Y pregunto de nuevo, qué comprobaciones hay que hacer para ver que todo está correcto?... bueno, voy a seguir mirando en la caja a ver que cositas más me encuentro, a ver los manuales y su idioma.

Salu2

saturno
30/11/07, 14:16:56
Felicidades.Que la disfrutes Muchiiisssimo

carry
30/11/07, 14:32:36
muchas gracias... aunque el manual me ha llegado en frances y me viene el ultimo fireware.

Me podeis pasar alguno el manual en pdf de la 5d en español? o un sitio donde me lo pueda bajar? he mirado en el google y no encuentro nada.

Gracias!!

ha, mi correo, por si me lo mandais: carry_ibiza@hotmail.com

El Pirata Robert
30/11/07, 14:39:39
Veras como te da muchisimas alegrias, menuda cámara te has comprado :)

dogville
30/11/07, 22:26:01
Yo personalmente, me olvidaría de las tópicas pruebas a F22 etc para ver si tiene virus, bacterias, polvo etc. Simplemente, haz fotos y disfrútala. No es sano comerse el tarro con esas cosas, salvo que las manchas sean muy evidentes. Sé que habrá gente que no esté de acuerdo con esto, es sólo mi opinión y consejo.
un saludo y que la disfrutes.

saturno
30/11/07, 22:31:35
dogville tienes mucha razón,yo personalmente cuando fui a comprar la 40d sabía de sobra como estaría el sensor.Después de esperar a que llegaran mas cuerpos, ya que le mío tenía el sensor sucio, compruebo que 5 cuerpos mas "también" estaban sucios.Eclipse y sensor swab y tooo solucionado.

naffan
30/11/07, 23:40:39
Todo llega, ahora a sacarle el maximo rendimiento.
Salu2...:wink:

aquiles2006
30/11/07, 23:52:51
Hola, carry:

Te he enviado el manual.

Un saludo

yosan
01/12/07, 11:45:11
Bienvenido a la cofradía, Carry.
Respecto a las comprobaciones que mencionas, aunque uno también pertenece al club de los "meticulosos", reconozco que lo más sensato es lo que te recomienda Dogville: disfruta de tu cámara y no te comas la olla más de lo necesario. Aquí me viene a la memoria la firma de otro forista (¿Pifke?), que decía más o menos así: el aficionado se preocupa del equipo, el profesional se preocupa del dinero, el artista se preocupa de la luz.
Un saludo cordial.

carry
01/12/07, 11:53:30
muchas gracias, ya lo tengo!!

pues me voy ahora a una sesión con mi novia, a ver qué tal, perovamos, ya adelanto, seguro que genial

teor
02/12/07, 08:47:42
a disfrutarla, veras que fotones....que nitidez.....que color
y sobre todo como ya te han dicho no te obsesiones con las pruebas, lo mejor es disfrutarla haciendo fotos.

las cámaras parecen algo puñeteras, en cuanto más nos obsesionamos con que esté todo perfecto más problemas nos dan....por eso yo a mi 5d no le hago ni caso ...... ( es mentira pero que quede entre nosotros pa que no se entere )

cansi
02/12/07, 08:56:28
Que la disfrutes con salud. Menudo maquinon te has comprado. Salu2.

Guillermo
18/12/07, 13:05:12
Fenomenal...a disfrutarla

josem72
19/12/07, 23:19:59
Buena compra carry, yo estoy en dudas si comprarme esta ó la 40 D, ya nos contaras como va la maquina, disfrutala mucho.