Ver la Versión Completa : Objetivos Canon
Como no se donde poner este tema lo pregunto por aquí.
Quiero comprarme un objetivo macro, y me surge una duda. Los objetivos canon macro, estan algunos con un descuento especial, pero, ¿Se puede comprar en cualquier sitio, o tiene que ser en tiendas especificas?
Gracias
eduperez
20/03/17, 12:24:33
Como no se donde poner este tema lo pregunto por aquí.
Quiero comprarme un objetivo macro, y me surge una duda. Los objetivos canon macro, estan algunos con un descuento especial, pero, ¿Se puede comprar en cualquier sitio, o tiene que ser en tiendas especificas?
Gracias
Tiene que ser en tiendas que compren a Canon Europe, que es quien hace la promoción; los objetivos comprados en tiendas que compren a otros distribuidores (importación paralela) no están incluidos.
Tiene que ser en tiendas que compren a Canon Europe, que es quien hace la promoción; los objetivos comprados en tiendas que compren a otros distribuidores (importación paralela) no están incluidos.
y como se que tiendas son?
mcdrego
27/03/17, 23:49:52
En principio cualquier tienda física en españa te va a servir. Las ya conocidas como MediaMarkt, Corte Ingles, FNAC...en Barcelona tienes Casanova foto, FotoK, Jordi Bas...; siempre y cuando vendan material comprado al Distribuidor oficial no tendrás problemas. Puedes preguntar y asegurarte en la misma tienda.
Por internet debe ser tiendas como Amazon, Duke Fotografia, AndorraFreeMarket, Foto Ruano, Martin-Iglesias...en fín hay muchas
No te servirà en tiendas como e-bay, eglobalcentral porque es mercado asiatico*, y es posible que en cuanto a precio salgas ganando incluso renunciando al descuento promocional de una tienda española. Eso si, la garantia será normalmente de un año y de la tienda asiatica que te la vendió. (deberás enviar la cámara alli si quieres que te la arreglen aprovechando la garantia)
*mercado asiatico no significa que sean objetivos falsificados o copias, no. Son productos canon con calidad y tecnologia canon como los encuentras aqui.
saludos
eduperez
28/03/17, 10:57:02
Ojo con tiendas en internet como FNAC o Amazon, porque ambas tienen tanto venta propia (que sí está dentro de la promoción) como venta de otras tiendas (que puede no estar dentro de la promoción).
mcdrego
28/03/17, 20:43:15
Ojo con tiendas en internet como FNAC (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T) o Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), porque ambas tienen tanto venta propia (que sí está dentro de la promoción) como venta de otras tiendas (que puede no estar dentro de la promoción).
Correctisimo, ese detallé se me pasó por alto comentarlo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com