Ver la Versión Completa : filtro UV para 17-85
janaritz
30/11/07, 15:20:35
mi 400d de esta en camino con su 17-85. Que filtro UV me aconsejais para esta objetivo? Son 67mm, no?
De primeras comprare el UV y luego un polarizador. Que polarizador circular me recomendais?
En caso del circular, para minimizar el viñeteo en las posiciones de angular, recomiendan uno fino.
Yo tengo uno normal y he de vigilar mucho para evitar el viñeteo, y sobre todo no poner los dos filtro a la vez, en ese caso lo garantizo.
janaritz
30/11/07, 20:25:49
En caso del circular, para minimizar el viñeteo en las posiciones de angular, recomiendan uno fino.
Yo tengo uno normal y he de vigilar mucho para evitar el viñeteo, y sobre todo no poner los dos filtro a la vez, en ese caso lo garantizo.
Muy bien pero al decir una fino a cual te refieres? marca y modelo (si das precioorientativo genial)
ali babá
03/12/07, 04:37:35
mi 400d de esta en camino con su 17-85. Que filtro UV me aconsejais para esta objetivo? Son 67mm, no?
De primeras comprare el UV y luego un polarizador. Que polarizador circular me recomendais?
Hola
Para no perder tiempo y dinero, ve directamente a por el Hoya Super HMC Pro 1 (el de la gama más alta) su cristal tiene 1m/m de grosor y un aro fino, pese a lo cual tiene una rosca para ponerle otra cosa, aunque esto último no te lo aconsejo. Saludos.
panetex
10/12/07, 14:43:32
Yo tambien te recomiendo el Hoya Super HMC Pro 1
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com