PDA

Ver la Versión Completa : Fuerteventura



MAESTITCH
20/03/17, 10:58:06
En 2 días viajo a Fuerteventura y quisiera aprovechar para fotografiar, a ver si algún forero me da consejos de que ver y visitar y localizaciones buenas.
Gracias de antemano.

tujefe
20/03/17, 11:23:22
Prácticamente toda la Isla. Personalmente te aconsejo que re alquiles una bici y vayas hasta el famoso faro y también que explores la parte más cercana a la isla de Espalmador. Si hay algún barquito que te lleve no te la pierdas

MAESTITCH
20/03/17, 19:28:04
Prácticamente toda la Isla. Personalmente te aconsejo que re alquiles una bici y vayas hasta el famoso faro y también que explores la parte más cercana a la isla de Espalmador. Si hay algún barquito que te lleve no te la pierdas
Gracias lo apuntaré. Tengo bici donde me hospedo. Sabes cómo se llama el faro y donde está exactamente?. Otra vez gracias!

tujefe
20/03/17, 20:10:04
Perdona pero he cometido un grave error : he confundido Fuerteventura con Formentera. Por favor olvida todo lo que te he dicho. Vaya metedura de pata por mi parte

MAESTITCH
23/03/17, 15:10:57
Perdona pero he cometido un grave error : he confundido Fuerteventura con Formentera. Por favor olvida todo lo que te he dicho. Vaya metedura de pata por mi parte
Gracias! No te preocupes has sido muy amable.