PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomiendan la 80D para iniciarme en fotografía?

ViT1KoR
20/03/17, 21:41:29
Hola Canonistas me llamo Victor y soy de Colombia, soy una persona a la que le gusta la fotografia y quisiera saber si
la 80D me sirve para iniciarme en fotografia o quizas me quede grande aprender en ella. Se aceptan todas las respuestas.

joseperezmac10
20/03/17, 21:49:15
Hola Canonistas me llamo Victor y soy de Colombia, soy una persona a la que le gusta la fotografia y quisiera saber si
la 80D me sirve para iniciarme en fotografia o quizas me quede grande aprender en ella. Se aceptan todas las respuestas.
Yo me la acabo de comprar y va muy bien es una camara muy buena y que te durara mucho ademas vale tambien para video si te la compras mejor con el 15 135 nano que con el 15 55 pues necesitaras otro objetivo.

Juan_86
21/03/17, 13:15:14
Hola Victor,

yo he tenido dos reflex una nikon 3100d que es lo más básico y con la que sin embargo pude realizar estupendas fotos (al menos para mi jeje). Luego tuve un tiempo una canon 60D y note un salto bueno de calidad, esta última es gama media/alta por debajo de las profesionales en canon.
Ahora mismo no tengo cámara porque estoy reuniendo dinero para comprar otra y la 80D es la que tengo en mente. Sin conocerla, solo por lo que he leído y escuchado es una cámara muy buena para desarrollarte en la fotografía, pero personalmente si solo "te gusta la fotografía" y no has tenido contacto con las reflex quizás estás mirando una cámara un poco alta de gama para ti. Me refiero a que tiene funcionalidades que lo mismo no la vas a necesitar o usar y algunas contras como su peso algo más elevado que otras cámaras que te puede fastidiar después y claro el tema del precio que es más elevado.

Podrías mirarte algunas como la 750D o 760D que ya son gama media buenas con menor precio lo cual te dejaría margen para comprar una lente buena y lo mismo cubren tus necesidades, además estas son mas ligeras que para iniciarte estarían muy bien.

Otra opción es esperarte un poco porque en unos 15 días mas o menos creo que van a salir al mercado las canon 800D y la 77D. Ambas cámaras tienen prestaciones muy parecidas a la 80D pero puede que salgan con un precio algo menor que esta.

Yo estoy esperando a que salgan y ver si baja algo la 80D o si la gente habla bien de la 77D porque lo mismo me replantearía también esta...

No se si te he ayudado o te he dado nuevas opciones que te puedan confundir más!!!! De todas formas si te gusta y puedes pagarla la 80D no te decepcionará seguro, y la 77d tampoco.. y creo que la 760D tampoco... jajaj un saludo!!!

COULD
31/03/17, 13:22:39
En fotografía hay dos máximas:
1- Dinero que tiene uno para gastar
2- Ganas y tiempo para aprender.

AL final las dos son importantes, pero la segunda es esencial.
La 80D es una cámara más que para aprender, para consolidar lo aprendido y crecer, pero claro si dispones de los dos puntos de arriba, adelante a por ella, desde luego pasarán varios años antes de querer cambiarla.
Ten en cuenta que lo primero que vas a querer despues de comprar la 80D serán otros :ico_tripode + :ico_objetivo + :ico_flash + :ico_bolsa + = :money
Y claro si tu presupuesto es limitado, empiezas por una estupenda 750d. y vas a disponer de dinero para esas otras cosas, que además te servirán por si el día de mañana adquieres otra nueva cámara.

Arturochavez
31/03/17, 15:44:59
yo comence con una 1100d y un año despues cambie a una 60d... y varios cristalitos mas.

La que tu mencionas es mas que buena.

Beltran_2000
01/04/17, 10:55:11
como ya ha mencionado COULD, si dispones del dinero para comprarla, adelante, pero puede que sin haber cogido nunca antes una cámara, te resulte algo complicado entenderla. por ello si tienes el tiempo y las ganas para aprender no habrá problema, pero sino, te vendría mejor una de gama algo mas baja, como la 750d o 760d si quieres que tenga el lcd superior.
en cualquier caso, estarás haciendo una muy buena compra
un saludo!

Javitxu80
02/04/17, 11:02:01
Por supuesto que es una cámara con la que puedes empezar a aprender!! Mi único consejo es que tengas paciencia, que no por ser una cámara buena vas a sacar mejores fotos al principio.

Disfruta!!