Ver la Versión Completa : La Cierva del Pantano
https://c1.staticflickr.com/3/2877/33156926740_7b6c83a6d1_b.jpg (https://flic.kr/p/SvXV9G)
ToniVazquez
21/03/17, 06:08:01
Muy guapa, Me gusta los tonos que le sacaste
Muy guapa, Me gusta los tonos que le sacaste
Muchas gracias compañero ToniVazquez
Saludos
Tilellit
21/03/17, 23:16:52
Para mi espectacular, tonalidad, profundidad y para mi buen encuadre jugando el horizonte con las crestas de la montaña. Una pregunta, que objetivo usaste?
Saludos
Para mi espectacular, tonalidad, profundidad y para mi buen encuadre jugando el horizonte con las crestas de la montaña. Una pregunta, que objetivo usaste?
Saludos
Lo he usado con mi Tokina 24-70mm F2.8 ATX PRO FX
Me alegro que te ha gustado, muchas gracias!![emoji4]
Saludos
chinfanu
21/03/17, 23:57:41
Esta mañana la he visto, pero por el tlf, asi que no me he atrevido a comentar hasta tener una pantalla mas "decente". Ahora sin dudas puedo decir que en la ladera de la derecha algo ha psado en el procesado que la foto ha reventado y, entre otras cosas, las piedras se han vuelto azules... :descompuesto Hay mas zonas donde pasa esto, pero en la ladera derecha es mucho mas acusado.
Saludos
Esta mañana la he visto, pero por el tlf, asi que no me he atrevido a comentar hasta tener una pantalla mas "decente". Ahora sin dudas puedo decir que en la ladera de la derecha algo ha psado en el procesado que la foto ha reventado y, entre otras cosas, las piedras se han vuelto azules... :descompuesto Hay mas zonas donde pasa esto, pero en la ladera derecha es mucho mas acusado.
Saludos
Vamos a ver lo que se ve acusado por culpa reflejos desde el cielo que es intensidad de color magneta, pero por lo que comentas azules no lo veo, creo es lo normal y asumiré eso:p
Saludos
los halos y lineas de perfilado tampoco las ves no? ni las manchas azul celeste fosforito de las piedras de la ladera derecha.
Ya está solucionado y fuera acusado.
Saludo
invierno
22/03/17, 16:02:22
Hola,que el color no falte,genial,salu2 de Felipe :)
Hola,que el color no falte,genial,salu2 de Felipe :)
Muchas gracias invierno!!
Saludos
chinfanu
22/03/17, 18:52:34
jcampostomas
23/03/17, 09:19:01
Una foto genial, bonitos tonos enhorabuena.
Una foto genial, bonitos tonos enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras
Saludos
Bonita composición y colores!
Bonita composición y colores!
Muchas gracias Trekir[emoji4]
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com