PDA

Ver la Versión Completa : Ronda



La mano que aprieta
07/05/06, 00:52:24
Se anima alguien para visitar :wink: Ronda

Paco Alvarez
07/05/06, 01:22:43
Bueno, yo ya he estado varias veces pero no esta mal volver, es una ciudad preciosa situada en un enclave privilegiado.

Por cierto que la Sierra de las Nieves de Ronda es una verdadera maravilla, tengo muy buen conocimiento de esta zona por haber realizado diversas rutas senderistas; a mi parecer es para visitarla en invierno o en otra epoca menos calurosa. :wink:

invitado
07/05/06, 01:32:20
No estaria mal el poner al del estilo como dijo Vigape en su momento y que cada nos saltamos más a la piola.


Para la comodidad de los usuarios os recomendamos sigais las siguientes pautas:


1- El título debe bastar para identificar la quedada, por lo que recomendamos un título de este estilo:
Lugar: (Provincia) Mes: (mes de celebración) (+ Lo que quieras)

2- El que inicie el hilo será el encargado de mantener la información del mismo. En el post inicial deberá actualizarse la información necesaria para poder informarse rápidamente de como va el tema.
El primer post deberá incluir el siguiente esquema en su inicio, que será donde se mantendrá la información actualizada:
******
Provincia: XX
Fecha acordada: XX
¿La fecha está cerrada?: Sí/No
Lugares o parajes a visitar: (Listado de donde se irá)
Gente que ha confirmado su asistencia:
- (nombre), .....
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
(Indicar lugares desde donde saldrán usuarios en coche o posible puntos intermedios de recogida y el número de plazas libres de que disponen para usar menos vehículos, es más ecológico y se facilita la asistencia a quien no disponga de coche.)

********

Si se os ocurren más indicaciones postead aquí y las recogeremos.

Como veis se podria informar mejor y asi la gente se apuntaria mejor.

La mano que aprieta
12/05/06, 01:54:08
Paco; Tienes razon en sugerir otra fecha, y que disfrutemos de tus conocimientos de la zona. GRACIAS


DAVID-DRM Gracias por tus comentarios.


VIGAPE escribió:
Para la comodidad de los usuarios os recomendamos sigais las siguientes pautas:


1- El título debe bastar para identificar la quedada, por lo que recomendamos un título de este estilo:
Lugar: (Provincia) Mes: (mes de celebración) (+ Lo que quieras)

2- El que inicie el hilo será el encargado de mantener la información del mismo. En el post inicial deberá actualizarse la información necesaria para poder informarse rápidamente de como va el tema.
El primer post deberá incluir el siguiente esquema en su inicio, que será donde se mantendrá la información actualizada:
******
Provincia: XX
Fecha acordada: XX
¿La fecha está cerrada?: Sí/No
Lugares o parajes a visitar: (Listado de donde se irá)
Gente que ha confirmado su asistencia:
- (nombre), .....
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
(Indicar lugares desde donde saldrán usuarios en coche o posible puntos intermedios de recogida y el número de plazas libres de que disponen para usar menos vehículos, es más ecológico y se facilita la asistencia a quien no disponga de coche.)

********

Si se os ocurren más indicaciones postead aquí y las recogeremos.

emiliomendo
21/05/06, 18:57:46
si al final se reliza una quedada en RONDA cuenten con mi presencia!!!!
un abrazo

La mano que aprieta
21/05/06, 21:58:58
Emiliomendo en el momento que este todo bien matizado, lo comunicaremos. :wink:

Boqueron
25/05/06, 08:37:54
Pues yo tambien me apunto cuando querais si es para otoño creo que estara mas bonito pues muy cerquita esta Benaojan y Grazalema con lugares muy bonitos es otoño

Baja Voluntaria
11/06/06, 01:01:58
**********

biketrialero
11/06/06, 01:59:39
Pues nada organizar una mini quedada o maxi quedada y fuera!!

:wink:

FotosPorUnTubo
30/06/07, 18:21:54
Yo haré un esfuerzo para desplazarme tantos kilómetros hasta Ronda :p .
Contad conmigo, que aunque viva en Ronda, no me canso de verla y afotarla.

leotron
30/06/07, 19:38:11
Pues, si las fechas vienen bien, contad conmigo y alguno más de por aquí.Saludos

Pepelux
30/06/07, 19:39:24
Para cuando?...yo voy mucho por alli.

addser
01/07/07, 02:00:41
A ver, si os fijais, el post inicial de Rafa (La mano que aprieta) es de mayo de 2006 asi que tendriamos que ver si todavia esta dispuesto a organizar la quedada.
De todas formas, a una quedada en Ronda (no en verano), Antonio y yo nos apuntamos :wink:

Pepelux
01/07/07, 10:21:49
Jajajaj esto es organizar una quedada con tiempo jaja

Mithrandir
01/07/07, 17:06:03
En principio podeis contar conmigo. Hace tiempo que estuve por Ronda y tengo ganas de tener una buen motivo para volver por allí.:aplausos

Pepelux
01/07/07, 18:20:54
Esta quedada creo que no va a ningun sitio....se propuso el año pasado...y se a postado recientemente en ella....

A ver si sale una para este año....o que la gente al ver esta se anime jeje

Un saludo :wink:

caton9092
01/07/07, 19:02:53
Si esta quedada esta viva me apunto. :o :o :o

Un saludo:wink:

FotosPorUnTubo
01/07/07, 20:10:48
:descompuesto :descompuesto :descompuesto Lamento haber sido el borrico que ha resucitado este post.
Addser, la próxima vez miraré mejor. Lo que me pasó es que la mano que aprieta me comentó en mayo que quería organizar una quedada en Ronda, al ver el post, "post" me puse mu contento:p , y metí la pata. No obstante me alegra ver que hay tanta gente deseando hacer la QDD.
Yo me comprometería a realizarla, (Con tiempo como dice Pepelux), pero me temo que soy muy novato, no he estado en ninguna y no sabría qué hacer.
Eso sí, que me tendrían que atar para no ir. Comprendo que hasta septiembre, el calor... pero aquí refresca pronto.
Si alguien se anima...:aplausos :aplausos :aplausos

jorego
01/07/07, 23:36:55
Joder, menos mal que la JEFA está pendiente que si no ......:o :o :o
y yo mirando los turnos para proponer una posible fecha :p :p :p
_______
Saludos.

Mithrandir
10/08/07, 18:58:42
Al final se habeis olvidado todos de Ronda. Venga hombre haber si se anima alguien de la zona y hacemos un paseito guapo. Si teneis miedo a la calor se puede intentar algo por la tarde/noche y hacer fotos nocturnas.:consuelo

Saludos.

FotosPorUnTubo
12/08/07, 10:05:35
Al final se habeis olvidado todos de Ronda. Venga hombre haber si se anima alguien de la zona y hacemos un paseito guapo. Si teneis miedo a la calor se puede intentar algo por la tarde/noche y hacer fotos nocturnas.:consuelo

Saludos.
Estoy asombrado de ver las ganas de una quedada en Ronda por los compañeros del foro. Creo que la gente que dice que lo dejemos parq cuando afloje el calor, no está equivocada. Estoy pensando organizar una quedada en Ronda para mediados de septiembre. Ya tengo pensado una ruta, lo que tengo es que programar el tiempo que tardaremos por el casco para llegar a un sitio para comer algo, y luego proseguir. Pero ya se sabe, el tiempo es impredecible, donde uno ve 1 foto, otros ven 10, y así.
De todos modos iré preguntando a la gente qué fin de semana le viene mejor. Debe ser a partir del diez de septiembre, porque ese fin de semana es la feria y Ronda está imposible por la cantidad de gente que viene.
Empiezo a soñar con la quedad, y espero que la gente responda y se lo pase en grande haciendo fotos.

Saludos.

rikr2
18/08/07, 09:39:19
el 30 de septiembre me viene bien es mi domingo de descanso. por si lo quieres tener en cuenta. gracias
un saludo

Mithrandir
18/08/07, 12:03:14
A mi el 30 de Septiembre tambien me biene bien, y supuestamente la calor estara aflojando.:OK
A ver que le parece al resto de la gente.

Saludos.

addser
18/08/07, 12:41:58
Por experiencia de otras quedadas, es mejor hacerla un sabado. El dia de la quedada entre unas cosas y otras se termina tarde y luego el lunes hay que trabajar :descompuesto

Si se hace un sabado, no hay problema en hacer noche en Ronda, para aprovechar y hacer fotos nocturnas y luego el domingo volver tranquilito para casa y descansar un poco.

Es solo un sugerencia :wink:

Un saludo

er juanlu
18/08/07, 21:27:04
jajajajaja joe!! adsser ere una crak!! el post es de 2006 jejeje q bueno


yo desde q lo conosco mesta habando de ronda,.. jjeje



yo tabien me apuntaria pos calro!!

salydos a tos

addser
18/08/07, 22:24:28
jajajajaja joe!! adsser ere una crak!! el post es de 2006 jejeje q bueno


yo desde q lo conosco mesta habando de ronda,.. jjeje



yo tabien me apuntaria pos calro!!

salydos a tos

Ya se que el post se abrio en 2006, pero la propuesta de Fotosporuntubo es reciente y lo quiere montar dentro de poco.

Un saludo