PDA

Ver la Versión Completa : Glaciar PERITO MORENO

invierno
22/03/17, 08:48:59
Hola,salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/uFUQI.jpg

ToniVazquez
22/03/17, 13:15:06
¿Por qué se forman esas"manchas" marrones?

invierno
22/03/17, 15:55:18
Hola,son sedimentos de la naturaleza como tierra y demas elementos del entorno que arrastra el glaciar,salu2 de Felipe :)

Fotoviejo
23/03/17, 00:17:29
Hola Invierno, encuentro el glaciar subexpuesto, y de ahí que no se aprecien zonas de hielo blanco, y también la noto falta de contraste, por otra parte aprecio ruido sobre todo en cielo. Las caprichosas formas de la superficie glaciar es lo destacable de la foto, pero me falta composición, alguna referencia en primer plano más concreta del glaciar, una persona que le de escala...

Tilellit
23/03/17, 00:21:19
Poco mas se puede decir después del análisis de Fotoviejo, una gran ayuda leer.
Saludos

invierno
23/03/17, 10:09:48
Hola Invierno, encuentro el glaciar subexpuesto, y de ahí que no se aprecien zonas de hielo blanco, y también la noto falta de contraste, por otra parte aprecio ruido sobre todo en cielo. Las caprichosas formas de la superficie glaciar es lo destacable de la foto, pero me falta composición, alguna referencia en primer plano más concreta del glaciar, una persona que le de escala...
Dices...una persona que le de escala...ya lo siento pero poner personas sin su consentimiento pues no me gusta mucho,yo me quedo mas tranquilo asi... ya digo ya lo siento :evil:
Gracias por el analisis tan detallado,salu2 de Felipe:)

tujefe
23/03/17, 10:53:30
Pues voy a decir una tontería :
Los glaciares aveces son 'sucios' y no tienen ese blanco que todo el mundo espera.
Que conste que he avisado que era una tontería. Gran foto

Fotoviejo
23/03/17, 21:42:07
Sucios están, por lo que explicaba Felipe, pero el blanco también está, puedo decirlo con conocimiento de causa porque he tenido el placer de hacer el trecking sobre el mismo como ha hecho Felipe, aunque no guardo fotos de buena calidad porque por aquel entonces yo era un frustrado usuario de una compacta.

Una persona de espaldas no se iba a quejar hombre, podrías ser tú mismo o tu acompañante, pero tampoco es que sea estrictamente necesario, no todos los paisajes piden incorporar una persona de hecho son los menos ya que casi siempre estorban en él pero es que en esta foto tampoco veía otro elemento de primer plano que destaque...

Agustin76
23/03/17, 22:26:34
Dices...una persona que le de escala...ya lo siento pero poner personas sin su consentimiento pues no me gusta mucho,yo me quedo mas tranquilo asi... ya digo ya lo siento :evil:
Gracias por el analisis tan detallado,salu2 de Felipe:)

Sin su consetimiento ya estaríamos en serios problemas, sin avisarles sería una apuesta a que se ofendan a o no.

En argentina el derecho (personalísimo) a la imagen está protegido. Salvo que sea un acto público o en un hecho que por su relevancia deba ser considerado noticia, no puede utilizarse la imagen de nadie sin su consetimiento, ni en forma privada ni pública.

El famoso "robado" en Argentina es simplemente una apuesta a la buena volutad del que le ha sido "robada" su imagen.

invierno
24/03/17, 09:58:49
Hola,de esta toma lo que quise hacer resaltar es esas "zonas marrones" quizas un poco pos procesadas con p.s. para que destaquen algo mas,gracias por pasar y salu2 de Felipe :)

invierno
24/03/17, 10:49:21
Hola,como mucho os puedo ofrecer esto,es de otra zona,salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/ic2lE.jpg