Ver la Versión Completa : Otra regla o ley que va a molestar más fotógrafos
http://www.photolari.com/prohibido-llevar-camaras-a-bordo-en-vuelos-desde-una-decena-de-paises-arabes/
semeyero
22/03/17, 15:10:03
Mientras haya países civilizados con mucho por fotografiar, como Islandia o los países sudamericanos, no me preocupa. Sigue estando Asia y mucho mundo.
Lo siento por los profesionales que tengan que trabajar en esos lugares.
Saludos.
Dr. Mabuse
22/03/17, 15:40:48
Cuando voy a Menorca me compro la sombrilla allí para no ir cargado y antes de volver a mi casa se la regalo a alguien. Pues con la cámara se hace lo mismo y listo :mmmmm
Bueno, aunque ahora esta norma de seguridad es dirigida solo a determinados países, hay que considerar también que si se vuelve ley aeroportual, todos los países adoptarán tales precauciones… A ver
Saludos
kasper98
23/03/17, 17:23:22
Cuando voy a Menorca me compro la sombrilla allí para no ir cargado y antes de volver a mi casa se la regalo a alguien. Pues con la cámara se hace lo mismo y listo :mmmmm
ostia donde veraneas...por si compras un mark 4 y luego la regalas jijiii
He volado el pasado dia 8 con Royal Jordanian de Madrid a Amman y de allí aBangkok con 2 camaras, ordenador y tablet y nadie me ha dicho ni "mu"
Tengo el vuelo de vuelta para el dia 28 y pienso llevar -obviamente- lo mismo.
De momento parece que la exigencia es más por parte de los EE. UU. y los " Trump Boys" que de las lineas aereas de los paises citados, que segun mi experiencia -y ya son unas cuantas veces- con varias lineas aereas con sede en el Golfo Pérsico suelen ser de lo mas amable con el pasajero.
Que se le va a hacer, en el mundo sigue habiendo gilipollas que cuando no pueden dormir les da por prohibir como si hubieran parido algo importantísimo...
Que cierto aquello de : "Líbrame Señor de los imbeciles, que de los malos ya me cuidaré yo"...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com