PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo hormiga

javiot
22/03/17, 15:35:16
Canon 450d a 3,7x,f3 iso 100

http://static.canonistas.com/galerias/data/507/hormiga_y_objetivo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412022&title=objetivo-hormiga&cat=507)

L.Carlos
22/03/17, 18:20:19
Muy buen apilado, la luz es excelente. Saludos

ALFAR
22/03/17, 19:28:41
Me estoy acostumbrando a mirar en todos los foros y realmente, se ven fotos que superan lo que pensaba se podía hacer.
Cuanto queda por aprender.
Seguir poniendo fotos de éste y otros estilos y nunca pensaré que estoy perdiendo el tiempo mirándolas.
Muy guapa y casi da miedo ver estos bichitos con aumento.

alt1958
23/03/17, 08:34:25
Excelente apilado y procesado. Me encanta la composición y la iluminación. Saludos.

jcampostomas
23/03/17, 09:01:30
Muy buena, enhorabuena.

quenoteam
24/03/17, 00:51:57
La foto es interesante, aunque tiene una evidente falta de definición, bien por error en cálculo de pasos, o por el objetivo utilizado, que no sé cual es.

Desde luego la idea y el encuadre es fantástico, me gusta el ambiente y el revelado, en esos únicos dos tonos de grises y naranjas. La foto me gusta.

Pero ya digo que en el macro extremo hay que hilar bien fino.

Espero que no te moleste mi opinión, prefiero siempre ser sincero en lo que veo.

Un saludo!!

javiot
24/03/17, 01:38:51
Muchas gracias a todos por los comentarios,saludos.

javiot
24/03/17, 01:53:28
La foto es interesante, aunque tiene una evidente falta de definición, bien por error en cálculo de pasos, o por el objetivo utilizado, que no sé cual es.

Desde luego la idea y el encuadre es fantástico, me gusta el ambiente y el revelado, en esos únicos dos tonos de grises y naranjas. La foto me gusta.

Pero ya digo que en el macro extremo hay que hilar bien fino.

Espero que no te moleste mi opinión, prefiero siempre ser sincero en lo que veo.

Un saludo!!

Hola quenoteam para nada me molestan tus comentarios es más los agradezco y más viniendo de un experto en la materia como tu, aunque nunca suelo comentar sigo tus trabajos que por cierto son muy buenos, decirte que la foto está hecha en modo vago a la mitad de pasos con un nikon cfn plan 4x con pasos de 0,05 a lo fácil ya sabes, de todas formas estoy muuy verde todavía en la técnica pero intentaremos ir mejorando, lo dicho gracias y un saludo.

Dr. Mabuse
04/04/17, 09:57:43
Yo creo que el problema de la falta de definición esta en el carril y los pasos. La luz que es de los temas más complicados la tienes controlada. Intenta solucionar lo otro y ya tienes la batalla ganada.
Saludos.