PDA

Ver la Versión Completa : 40d En El Ci

maquepe
30/11/07, 19:24:29
Sabe Alguien Cuanto Vale La 40d En El Corte Ingles Y Si Siguen Haciendo El Seguro Contra Robo?

xambatronic
30/11/07, 19:31:48
Pues tengo un conocido que la acaba de comprar por 1.100 y el seguro antirrobo de 6 meses gratis.

Un Saludo

cansi
30/11/07, 20:21:53
Yo pregunte hace como un mes y costaba el cuerpo 1299€.
Saludos

Pifke
30/11/07, 20:58:35
Y Si Siguen Haciendo El Seguro Contra Robo

Que yo sepa solo contra hurto.
El robo es otra cosa (hurto con violencia) y eso no lo cubre o lo cubre con limitaciones.

maquepe
30/11/07, 21:02:53
Gracias por la informacion

Charlie
30/11/07, 21:31:25
Que yo sepa solo contra hurto.
El robo es otra cosa (hurto con violencia) y eso no lo cubre o lo cubre con limitaciones.

Generalmente los seguros cubren el robo y no el hurto. Si no hay violencia no suelen pagar, para evitar la picaresca.

js_conor
30/11/07, 21:32:02
La compré hace tres semanas

40d + 17-85mm IS = 1608€, seis meses de seguro gratis.

Saludos.

Opciones de financiación:

1. Tres meses sin interes, si quieres puedes empezar el 31 de marzo de 2008.
2. Doce meses sin intereses.
3. Pago el 31 de marzo sin intereses.

redkan
01/12/07, 00:25:04
Hola, yo la compré hace +- un mes en el CI.

El precio con el kit es el que indica js_conor, y por 106€ más te amplian el seguro a 4 años.

Por cierto, en el seguro sí se incluyen los robos por "tirón", en los que no tiene que haber intimidación (no son atraco), aunque no se incluye el hurto o robo por descuido.

Un saludo

antonioccmm
01/12/07, 00:32:09
El CI regala el seguro en cualquier producto que supera un precio, y por poco mas se amplia el seguro.

El precio siempre es el precio oficial

Pelao2
01/12/07, 01:01:42
Si alguna vez tenéis la desgracia de que os roban, cuando hagáis la denuncia, no hace falta que mintáis demasiado para que se considere robo. Que yo sepa, para que sea robo no es necesario que os hayan pegado ni nada parecido... la "violencia" también es intimidación, y cuando os roban con intimidación (amenazando con pegaros, con una navaja, dos personas...) creo recordar que en mi seguro me dijeron que era suficiente.

Lo único es que en la denuncia debe aparecer que hubo intimidación (cada uno que cuente cómo le intimidaron, claro).

Por cierto, no creo que sea el caso, porque el que busca comprarla en ECI, no busca el mejor precio, pero ¿has visto la compra en grupo que hay en marcha para la 40D?

Saludos,
Pelao

js_conor
01/12/07, 05:25:42
En mi caso, por la diferencia de precio prefiero tener detrás de la compra a El Corte Inglés.

Afotador
01/12/07, 21:01:23
Este es el precio, que marca la caja de mi kit 40D 17-85 mm, recogido hace tres dias, en ECI de Nuevo centro de Valencia. Como anecdota puedo decir que cuando fui a comprala, no tenian y me dijeron que ningun centro de ECI de España tenia disponible este kit, me ofrecieron la 30D por 1565 €. Como se indica mas arrçiba, el seguro gratuito, solo para camaras, tanto de foto como de video. no asi en objetivos ni en otro tipo de material fotografico. Yo lo pregunte porque queria comprar un 70-300 mm, y dude entre hacermelo traer de los USA, o comprarlo en ECI, por el seguro, nunca se sabe. Preguntados varios dependientes, no lo tenian muy claro, pensaban que cualquier compra superior a los 600 €, automaticamente llevaba su seguro de robo, finalmente llamaron a un "jefe" y se aclaro, solo camaras como cité mas arriba. Un Saludo

sacredsound
01/12/07, 21:18:02
Intentaré aclarar el tema del robo y el hurto:

Existen dos formas de apropiarse de algo contra la voluntad de su dueño:

- Hurto
- Robo

Ambas formas están recogidas en el Código Penal

Cometerá hurto quien, sin mediar violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas, se apropie de algo sin consentimiento de su dueño.
Hay dos tipos penales de hurto, la falta y el delito. La barrera que separa la falta del delito está en la cuantía de lo hurtado y creo que son 400 euros (en cualquier caso una apreciación subjetiva a la hora de peritar).

Obviamente, solo existe un tipo penal de robo (no existe la figura penal de la falta de robo; todo robo es delito) independientemente de la cuantía de lo robado. Ahora, eso si, debe darse fuerza en las cosas (romper el cristal de un coche para apoderarse de algo de su interior, forzar la puerta de una casa, etc) o violencia o intimidación en las personas (tirones, amenazas, atracos, etc)

Las seguros contra robo solo cubren eso, robos. Por tanto, una cámara sustraida del interior de un coche que no está cerrado con llave, una cámara olvidada en la calle o en una bar y que no nos es devuelta y otros muchos casos análogos, no tienen la consideración de robos.

Salut,

srquieto
01/12/07, 21:19:19
en el ci de jerez de la frontera...el mismo precio el kit, pero me "reiteraron" que no tenian el cuerpo solo...

Nimrod
01/12/07, 21:58:25
Intentaré aclarar el tema del robo y el hurto:

Existen dos formas de apropiarse de algo contra la voluntad de su dueño:

- Hurto
- Robo

Ambas formas están recogidas en el Código Penal

Cometerá hurto quien, sin mediar violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas, se apropie de algo sin consentimiento de su dueño.
Hay dos tipos penales de hurto, la falta y el delito. La barrera que separa la falta del delito está en la cuantía de lo hurtado y creo que son 400 euros (en cualquier caso una apreciación subjetiva a la hora de peritar).

Obviamente, solo existe un tipo penal de robo (no existe la figura penal de la falta de robo; todo robo es delito) independientemente de la cuantía de lo robado. Ahora, eso si, debe darse fuerza en las cosas (romper el cristal de un coche para apoderarse de algo de su interior, forzar la puerta de una casa, etc) o violencia o intimidación en las personas (tirones, amenazas, atracos, etc)

Las seguros contra robo solo cubren eso, robos. Por tanto, una cámara sustraida del interior de un coche que no está cerrado con llave, una cámara olvidada en la calle o en una bar y que no nos es devuelta y otros muchos casos análogos, no tienen la consideración de robos.

Salut,

Perfectamente citado, gracias por la aclaración. :wink:

maquepe
03/12/07, 10:10:06
Por cierto, no creo que sea el caso, porque el que busca comprarla en ECI, no busca el mejor precio, pero ¿has visto la compra en grupo que hay en marcha para la 40D?

Saludos,
Pelao

Si estuve mirando lo de la compra en grupo, por eso queria saber el precio del CI, ya que por la diferencia que hay y el seguro que te ofrecen creo que merece la pena.
gracias