Ver la Versión Completa : Que os parece el precio y la fiabilidad del vendedor?
klintxifood
25/03/17, 12:13:05
Pues eso que os parece el precio y la fiabilidad del vendedor? Ya me supongo que viene de Hong Kong pero ya que la cámara no suele dar problemas...quizás es buena compra, no?
Es el precio q tiene en segunda mano y sin garantía igualmente...
Gracias por adelantado a los q deis vuestra opinión
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-5D-Mark-III-DSLR-Camera-Body-Multi-Languages-Ship-from-UK-P1325-/262465611880?hash=item3d1c2b6868:g:qWEAAOSwnNBXUHO-
elmenda2003
25/03/17, 12:32:31
De qué vendedor estás hablando? Y de qué precio?
klintxifood
25/03/17, 12:41:12
De qué vendedor estás hablando? Y de qué precio?
Jajaja perdón! Muchas gracias. Puesto el enlace
dramosarias
26/03/17, 23:45:57
Yo la he comprado... me parece un precio excelente, pago por PayPal después de recibir la cámara...
klintxifood
27/03/17, 06:10:21
La has comprado ahora? Entonces aún no has recibido para valorar, no?
Gracias
dramosarias
27/03/17, 08:20:22
La compré anoche. El pago no se efectúa hasta que no llegue, entre el viernes éste o el martes próximo. Un saludo.
Javitxu80
27/03/17, 22:57:01
He entrado a ver el enlace y pone q ya está agotado, que velocidad!!
Elextro
28/03/17, 08:45:55
Pues estamos en las mismas, yo también la he pedido este domingo. Lo que no se es si viene de Londres (porque tengan stock) o de Hong Kong. He mirado algun voto del mismo producto y parece que estan contentos. Lo que no me ha mandado es el número de seguimiento a pesar de que se lo he pedido. Ya veremos cuando tarda en llegar... Saludos
dramosarias
28/03/17, 12:48:16
A mí me acaban de responder:
Nuevo mensaje de: t-dimension7 Top Rated Seller(5,248Green Star)
Hi,
Sorry for late reply, as we are regular off on Saturday and Sunday.
Thank you for your inquiry.
We are processing your order.
Please note that as per our ebay listing, shipping time will be 7 to 13 business days (handling time: 2 to 3 days + delivery time: 5 to 10 days).
Tracking number will be provided after the package is dispatched.
---
Estamos procesando su pedido.
Observe por favor que según nuestro ebay que enumeran, el tiempo del envío será 7 a 13 días laborales (tiempo de la dirección: 2 a 3 días + plazo de expedición: 5 a 10 días).
El número de seguimiento se proporcionará después de que se envíe el paquete.
Elextro
28/03/17, 14:49:29
Pues a mi ya me han mandado un mensaje diciendo que la han enviado. Eso si del tracking number na de na. Y eso que se lo pedí al día siguiente. En tu caso puede ser que se hayan quedado sin unidades y que te la manden cuando las reciban o que están tardando más en procesarla. A ver si hay suerte y tenemos pronto nuestros " juguetes". Saludos
PD: Me han contestado lo mismo que a ti. Que han cerrado regularmente el sábado y el domingo y que en 24 horas me mandan el tracking cuando lo recoja el transportista.
¿A qué precio os ha salido?
dramosarias
29/03/17, 09:23:29
1590 euros
Elextro
29/03/17, 09:33:02
Lo que me asusta es que hoy ha entrado en vigor el brexit, aunque no creo que afecte todavía...mientras tanto nuestras cámaras por ahí. Espero que no nos afecte. Saludos
Habéis pillado muy buen precio, porque ahora está a 1.953€
ya diréis cómo acaba la venta!
1590 euros
Appleseed
31/03/17, 13:31:51
Hola, el domingo hice el pedido y para todos los que estéis esperando puedo deciros que me ha llegado hoy, cuatro días antes de lo esperado y en principio todo tiene buena pinta. Ya os iré contando.
Elextro
31/03/17, 14:37:11
Yo también hice el pedido el domingo y también la tengo en casa esperando. Hasta que no la abra no se si todo está bien. Saludos
Arturochavez
31/03/17, 14:43:52
aya, ahora aparece a casi 2000 euros, espero les llegue y nos den noticias.
dramosarias
31/03/17, 23:39:09
A mí aún no me ha llegado, también la compré el domingo...
Elextro
01/04/17, 09:00:51
Pues os cuento...DHL bastante rápido en cuanto a transporte y tal, ha pasado de estar en las Midlans a las dos de la noche a España y a reparto en nada.
Se confundieron y me lo dejaron en otro punto de recogida oficial. Pero estaban los dos pegados así es que no hubo problema. Podemos decir que bien. La cámara....Pues venía con la batería dentro del cuerpo y estaba más seca que el Sáhara. Se tiro cargando lo menos 2 horas y media porque ni arrancaba. El cuerpo tiene aspecto de nuevo total sólo que el número de serie no coincide con el del Eosinfo ni con los de la caja tampoco. Los disparos estaban a cero y por lo demás me voy adaptando al sonido metálico del espejo y a algunas cosillas diferentes con respecto a mis otras cámaras.
Para Dramosarias: pero ya te ha llegado a España? con el número de seguimiento vas viendo casi en tiempo real por donde va y son realmente rápidos, lo malo es que te pille en fin de semana... Bueno, Ya nos contarás espero que te llegue bien.
En general estoy contento y puedo recomendar al vendedor. Saludos
dramosarias
01/04/17, 09:18:10
A qué puede ser debido lo de la no coincidencia de los números de serie? Yo aún no la he recibido... un saludo y gracias por contar.
elmenda2003
01/04/17, 10:27:21
Uh qué mala sensación! Si los números de serie no coinciden, está claro que la caja no corresponde a ese cuerpo. Y el número en EOS Count también es diferente? Entonces ya no se entiende nada...
NoeliaR
01/04/17, 11:09:31
Pues os cuento...DHL bastante rápido en cuanto a transporte y tal, ha pasado de estar en las Midlans a las dos de la noche a España y a reparto en nada.
Se confundieron y me lo dejaron en otro punto de recogida oficial. Pero estaban los dos pegados así es que no hubo problema. Podemos decir que bien. La cámara....Pues venía con la batería dentro del cuerpo y estaba más seca que el Sáhara. Se tiro cargando lo menos 2 horas y media porque ni arrancaba. El cuerpo tiene aspecto de nuevo total sólo que el número de serie no coincide con el del Eos count ni con los de la caja tampoco. Los disparos estaban a cero y por lo demás me voy adaptando al sonido metálico del espejo y a algunas cosillas diferentes con respecto a mis otras cámaras.
Para Dramosarias: pero ya te ha llegado a España? con el número de seguimiento vas viendo casi en tiempo real por donde va y son realmente rápidos, lo malo es que te pille en fin de semana... Bueno, Ya nos contarás espero que te llegue bien.
En general estoy contento y puedo recomendar al vendedor. Saludos
Un poco truculento pero bueno, si funciona... enhorabuena por semejante precio!
Saludos!
Elextro
01/04/17, 14:36:32
Pues si, funciona todo correctamente, por lo menos de momento. El Eosinfo me indicaba que el contador de disparos estaba en 4. Que se los hice yo. O sea que está nueva, nueva. Cuando la encendí me pedía la hora el día y la zona. Lo de la caja me da un poco igual pero lo de que los datos del serial del cuerpo y los del exif me asusta un poco. Por lo demás no aprecio ningún signo de uso, quitando que la batería venía dentro de la cámara y super agotada. También es verdad que el precio era muy tentador, pues ahora ha subido hasta casi los 2000 €. Creo que ya he leído algo parecido con otras compras provenientes del mercado asiático que tampoco correspondían los números de serie. Me haré a la idea de que la he comprado de segunda mano y sin garantía.... En fin la seguiré probando a ver si veo algo raro antes de votarle en eBay. Saludos
dramosarias
01/04/17, 18:29:07
http://www.canonistas.com/foros/comprar/452659-compra-asia-no-coinciden-numeros-serie.html
Elextro
01/04/17, 18:51:01
Gracias, ya lo había leído.
dramosarias
01/04/17, 18:52:00
Cuando me llegue la mía, os lo comentaré. No sé si leer esto da tranquilidad o no. Lo que más me preocupa es lo leído de las copias chinas, aunque supongo que se notaría, ¿no?
Elextro
01/04/17, 23:17:08
Copia ya te digo yo que no es, por eso no sufras. La incógnita es lo del número de serie del cuerpo. Por lo demás es muy parecida físicamente a la 7D sólo que más refinada y con más calidad en la imagen final. Viene con el último firmware 1.3.4. y con 25 idiomas no como pone en eBay y que da entender que sólo son 4. A lo mejor tu tienes suerte y te llega todo bien.
Acabo de comentarle todo esto al vendedor a ver que me suelta, ya os contaré. Pero vamos que si me va todo bien me la quedo tal cual, porque si tengo que enviarla....Con lo del transporte y tal, sepa Dios como llega. Saludos
Elextro
03/04/17, 14:24:49
Pues ya ha contestado. A mi pregunta de porqué venía la batería totalmente agotada dentro de la cámara y porque no coinciden los seriales del cuerpo con los datos exif ni con los de la caja me ha contestado lo siguiente:
Nuevo mensaje de: t-dimension7 Top Rated Seller(5,295Green Star)
Hi,
We confirm the item is brand new and original.
The battery is put inside the camera because of aviation policy.
We have checked with supplier.
The serial number on the box is their reference number.
No worries, the item will come with one-year seller's warranty. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. Estimated repair time is 4-8 weeks.
However, this service only covers manufacturer's faults. We need to remind you our Warranty policy is not accept the transfer. If the original buyer is changed or sell the items to the 3rd parities the warranty will be terminated.
**We are regular off on Saturday and Sunday. Office Hours: 09:30 - 18:00**
**Our office will be closed on 4 April for company holiday.**
Best regards,
Elsa
T-Dimension Ltd
AU +61280113753 (AEST 12:30pm- 9:30pm)
UK +442071934703 (GMT 1:30am- 10:30am)
Creo que entiende bastante bien. La batería venía dentro de la cámara por motivos de seguridad aérea y el número bueno es el de la caja. Luego me ofrece el servicio de reparación.
Elextro
03/04/17, 14:34:12
Contestándole le he vuelto a comentar en que los números de serie no coinciden y que si se había cambiado el serial del cuerpo para exportarse desde Hong Kong y me ha vuelto a insistir con esto:
Nuevo mensaje de t-dimension7 Top Rated Seller(5,295Green Star)
Hi,
It is Asian version.
You can take it to your local Canon shop to check and verify.
If you have further inquiry, please feel free to contact us.
**Our office will be closed on 4 April for company holiday.**
Best regards,
Elsa
T-Dimension Ltd
UK +442071934703 (GMT 1:30am- 10:30am).
Me ha vuelto a insistir en que es totalmente original ( eso no lo dudo) y que si no me fío que la lleve a un distribuidor Canon para que me lo confirmen.
Sacad vuestras propias conclusiones pero por el ahorro que he tenido me hago a la idea de que no tengo garantía...Porque mandar la cámara para reparar a Asia como que no me hace mucha gracia. Y de lo que no dudo es que sea original, es 100% Canon segurísimo. Me haré a la idea de que la he comprado de segunda mano y que no tiene garantía. Ya no le voy a dar más vueltas, disfrutaré haciendo fotos y ya está. Saludos
dramosarias
05/04/17, 21:14:35
A mí me llegó ayer, pero no estaba en casa y no he podido ir a recogerla hasta hoy. Por parte de DHL fenomenal, información al instante en todo momento y muy correctos.
En cuanto a la cámara, todo perfectamente embalado. La cámara completamente nueva, contador a 0. La batería dentro de la misma y completamente agotada, pero he utilizado otra que tenía de mi 70D.
El manual de instrucciones en inglés, nada de castellano. Aunque sí que te vienen los otros dos CDs con el software y manual en castellano.
Y sí, el número de serie de la caja no coincide con el número de la cámara. Lo que no sé es dónde veis la numeración Exif, por si me lo podéis decir.
Voy a escribir a T-Dimension para comentarles lo del número de serie, aunque es evidente que la cámara me la voy a quedar y por supuesto que la volvería a comprar a ese precio. Yo también me hago a la idea de no tener garantía pero, sinceramente, con el ahorro de la compra, puedes pagarte la avería en caso de necesidad. Es jugártela, pero creo sinceramente que prefiero una cámara completamente nueva a una de segunda mano que, además, están más caras de lo que nos ha costado.
Un saludo.
Elextro
05/04/17, 22:13:43
Me estás describiendo exactamente como venía mi cámara. Yo también la probé con una batería de mi 7 D, porque luego tardó una eternidad en cargar. El número de serie así como los disparos se pueden ver con el Eosinfo. Los datos exif los ves con el Digital Photo Profesional (por ejemplo) que te viene en los discos abriendo una foto que hayas hecho con la cámara y dando a información de la toma. Mucho me temo que te vas a encontrar otro número diferente, con lo cual tendrás uno en la caja, otro en el cuerpo y otro dentro de la cámara. Si has leído todo lo que puesto antes ya le he hecho yo esa misma pregunta y seguro que se va a limitar a contestarte lo mismo que me contestó. A mí de momento me va perfecta, lo del ISO impresionante y el foco buenísimo. Así es que como ya he dicho antes me quedo como estoy porque el precio ha merecido la pena. Saludos
dramosarias
06/04/17, 10:28:40
Nuevo mensaje de: t-dimension7 Top Rated Seller(5,319Green Star)
Hi,
Confirmamos el artículo es a estrenar y original.
Hemos comprobado con el surtidor, el número en la caja es su número de referencia.
Usted puede ir a su tienda local para confirmar y verificar.
El artículo vendrá con la garantía de un año del vendedor. Si hay cualquier problema con el producto, estaremos encantados de ofrecerle el servicio de mensajero libre para tomar el artículo y para volver para la reparación. Una vez que el producto es fijo, se lo enviaremos de nuevo. El tiempo estimado de reparación es de 4-8 semanas.
Sin embargo, este servicio sólo cubre defectos del fabricante. Tenemos que recordarle que nuestra política de garantía no acepta la transferencia. Si el comprador original es cambiado o vende los artículos a las 3ra paridades la garantía será terminada.
------------------------------------
We have checked with supplier, the number on the box is their reference number.
You can go to your local shop to confirm and verify.
The item will come with one-year seller's warranty. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. Estimated repair time is 4-8 weeks.
However, this service only covers manufacturer's faults. We need to remind you our Warranty policy is not accept the transfer. If the original buyer is changed or sell the items to the 3rd parities the warranty will be terminated.
**Our office will be closed from 14 to 17 April for Easter Holiday.**
Best regards,
Elsa
T-Dimension Ltd
UK +442071934703 (GMT 1:30am- 1
Elextro
06/04/17, 14:36:43
Ya te dije que te iba a responder igual que a mi. Saludos
cancerboro
15/04/17, 00:43:56
Pregunta tonta, los envíos eran de Hong Kong ? o Uk ?? y aduanas, nada de nada ???
dramosarias
15/04/17, 10:15:33
Uk... nada de aduanas. La cámara está perfecta. Solo el inconveniente de los números de serie. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com