Ver la Versión Completa : Dame Caña Cadaquès
ismaelo
25/03/17, 13:23:14
http://static.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_74372.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412135&title=cadaqu-e8s&cat=501)
Tilellit
25/03/17, 14:10:36
Hola, en mi opinion le falta mas luz, y al fondo en el mar se ven zonas quemadas. Quizas deberias haber medido en las luces altas y despues encuadrar. Tambien diria que esta como desenfocada. el encuadre lo veo bien. Decir que no soy ningun profesional, solo aporto lo que se y creo. si alguien me corrige perfecto y asi aprendemos todos.
saludos
Es bonita la foto, bonito primer plano de la barquita y bonito el fondo, pero...
está ligeramente inclinada a la derecha y difícil levantar luces un poco y al mismo tiempo corregir la zona quemada! Es mi humilde opinión, pero que conste que me gusta la toma!
Ludoviko1980
21/04/17, 12:51:01
Quizás un filtro polarizador te hubiera ayudado a mejorar esas zonas quemadas del reflejo del agua... Por otro lado, la veo caida a la derecha. Sin poder entrar en muchos más detalles tecnicos.
Lo que te comentan de subir exposicion sin quemar más, puesto que quemarias mas el agua, puedes tratarlo con los pinceles de ajuste de LR
mcdrego
21/04/17, 13:04:46
Para mi gusto lo que más desmerece la foto es el fondo. La composición con la barca en la izquierda/abajo la veo bien aunque me hubiera centrado solamente en la barca y el mar de plata. Sin las casas.
(y ya por perfeccionar el post, comentarte que Cadaqués va con acento cerrado :wink:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com