PDA

Ver la Versión Completa : Lemur catta.



Tilellit
25/03/17, 20:32:56
Hola compañeros, aqui os traigo otra, esta vez en un encuadre cuadrado, que no me terminaba de convencer, pero ahi queda, a ver que os parece.
Saludos

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/lemur02.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412142&title=lemur02&cat=500)

zalo
27/03/17, 08:14:42
El formato cuadrado le queda bien sobre todo a los sujetos simétricos aunque hay compañeros que lo usan con frecuencia con aves con gran acierto, en este caso al estar los ojos muy centrados creo que queda bien la composición, el fondo es uniforme y desenfocado pero más iluminado que el sujeto, cosa que has solventado bien, y por otro lado veo al sujeto que mira de frente con poca nitidez casi parece tener más foco el otro sujeto, un saludo.

bagibe
27/03/17, 12:08:38
A mi me gusta como te ha quedado, toda la fuerza visual de la foto está en el centro, en el sujeto que mira a la cámara, por tanto, como te comenta el compañero el formato cuadrado en este caso le va bien, saludos.

tujefe
27/03/17, 16:07:05
Me gusta mucho como ha quedado y me muero de ganas por saber ISO y diafragma

enricvision
27/03/17, 19:15:40
Me encantan esos bixos, pero en mi Zoo los han metido entre cristaleras (antes campaban sueltos por un recinto y se disfrutaba fotografiandolos) y sale todo menos lo que hay detrás de los cristales

Habría preferido fondo oscuro, modelos iluminados, pero en ciertas escenas es imposible, o volver a otra hora o desde otro angulo. Ya cuando pongo el ojo en el Visor, ya me desilusiona disparar si el fondo es más claro. Lo "medio arreglo" con un viñeteo. El formato es ya cosa de gustos, aunque en esta toma le queda muy bien

Salu2

(si este año siguen así, lo mismo pongo una queja)

Tilellit
01/04/17, 20:16:08
Gracias por vuestros comentarios. Como dice zalo, efectivamente el foco se fue arriba.
Los datos son 1/125 a f 5.6 en 300 mm a iso 100
enricvision, estos estaban en Madagascar, Ambalavao concretamente, del pasado noviembre.
Gracias y saludos

Arturochavez
01/04/17, 21:25:01
vaya viaje, me gusta aunque el fondo no se por que lo siento un poco raro. pero es lo que se puede en el momento