PDA

Ver la Versión Completa : Como se pone "Mi equipo:" en vez de la firma?



caparron
27/03/17, 00:19:53
Hola, el caso es que cuando se cambio en el foro salia en la parte de arriba para configurar el equipo que tienes pero mas tarde por lo menos a mi me desaparecio, por mas que intento buscarlo no encuentro la opcion. Sabe alguien algo de esto?:descompuesto:bicolor

elmenda2003
27/03/17, 11:48:05
Tienes que ir a la pestaña: Acciones del Foro >Editar detalles >Editar firma y ya puedes poner todo tu equipo!

caparron
27/03/17, 19:32:36
Tienes que ir a la pestaña: Acciones del Foro >Editar detalles >Editar firma y ya puedes poner todo tu equipo!:OKGracias, ya lo encontre

Arturochavez
29/03/17, 13:24:25
Gracias me sirvió también

Mcadol
17/04/17, 21:41:57
a mi también

luis_bd
28/10/17, 11:28:19
¿Por qué no me deja poner mi equipo de una cámara y varios objetivos?
Me dice que "Has incluido 2 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 1 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo."

Cuando yo os veo a todos con el icono de la cámara, el objetivo, el flash, el trípode... :(
¿Qué estoy haciendo mal?


EDIT: Vale, nada. Veo que a pesar de salirme el error la firma está bien, así que nada. Retiro la pregunta.

vigape
28/10/17, 12:29:25
¿Por qué no me deja poner mi equipo de una cámara y varios objetivos?
Me dice que "Has incluido 2 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 1 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo."

Cuando yo os veo a todos con el icono de la cámara, el objetivo, el flash, el trípode... :(
¿Qué estoy haciendo mal?


EDIT: Vale, nada. Veo que a pesar de salirme el error la firma está bien, así que nada. Retiro la pregunta.


Para el equipo debes utilizar el formulario directamente, no escribirlo a mano :OK

Estress
01/11/17, 01:19:46
El problemilla que veo es que no se puede editar y añadir por ejemplo un objetivo nuevo, hay que volver a ponerlo todo.

jangelmv
01/11/17, 01:31:46
Y para que aparezca nuestra página web particular???
Cómo se hace???

Desde que puse mi equipo me desapareció mi web. Aunque la tengo apuntada en "URL de Tu Página Web"

Saludos cordiales