Ver la Versión Completa : Ocular
¿Qué os parece este ocular (http://cgi.ebay.es/VISOR-GOMA-REDUCCION-EXCESO-LUZ-CAMARA-Canon-EOS-400D_W0QQitemZ320188908201QQihZ011QQcategoryZ42462 QQcmdZViewItem)? ¿Es mejor o peor que el "estándar" que viene con la cámara (en mi caso, la 350D)? ¿Es práctico -sobre todo para los gafotas como yo-?
Es que he perdido la piececita del ocular (hace ya tiempo) y no sé si comprarme esto o la pieza original (me ha costado, pero la encontré)....
Por favoooooooor..... ¿nadie me echa un cable?
A mi me parece un poco engorroso, aunque si tienes gafas, no creo que sea tan molesto. me da la sensación de que eso me tapa demasiado el ojo y mete dento. No se, a mi con el original me va bien.
Creo que no te he ayudado demasiado, pero yo me quedo con el Canon.
Saludos.
El Pirata Robert
03/12/07, 00:03:36
Pues yo la verdad es que no le veo ninguna utilidad.
ali babá
03/12/07, 04:40:44
Pues yo la verdad es que no le veo ninguna utilidad.
Hola
Yo tampoco le veo utilidad. Es más, me parece un engorro. Saludos.
3 de 3... Así que paso de artilugios y me compraré el ocular original... Muchas gracias por vuestras respuestas..
panetex
10/12/07, 14:49:53
Demasiado aparatoso
enricvision
10/12/07, 18:00:36
Yo lo probaría con gafas puestas.
En mis tiempos de maricastaña alguna vez los he usado (sin gafas) con cámara de video de las que se montaban en el hombro y la verdad es que era practico, aunque ahora quedaría muy friki.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com