Ver la Versión Completa : Consulta para compra de flash!
BigZepp
29/03/17, 05:01:20
Hola gente con va, tengo una consulta, me estoy por comprar mi primer flash, sería para trabajar en eventos sociales, books, retratos, etc! Mi consulta es que estuve viendo diferentes marcas como yongnuo y nissin, pero mi duda viene porq algunos colegas fotógrafos han tenido problemas con los yongnuo, y también vi que por un poquito más de plata está el Canon 430 EX II usado!
Que opinan de ese modelo de canon? Recomiendan el yongnuo o el nissin? Alguna otra marca?
Gracias y saludos!
Diego.-
Neofito
29/03/17, 10:13:46
tienes también los metz, en concrero el metz 52, que es el equivalente por gama al 430
Yo iría a por el Canon o el Metz.
Javitxu80
29/03/17, 12:15:31
Yo uso el Yn 568 EX II y no he tenido ningún problema. Se sincroniza perfectamente con mi 7d. Y por 90 euros lo tienes nuevo
EOSPhotography
29/03/17, 17:07:39
yo tambien tengo el YN 568 EX II y nunca he tenido problemas, aparte uso tambien el Canon 580 II
bendiciones
semeyero
29/03/17, 19:21:27
A mi los Nissin me dejaron tirado en el segundo evento. Menos mal que llevaba los yongnuo 568EXII, cuyo único fallo para mi es no poder ponerles batería externa. Con los triggers y disparador, llevan una temporada currando como jabatos, y van para la segunda.
Me estoy planteando pasarme a Godox por ser de batería y gama amplia, como los puedo disparar con los disparadores yn no sería empezar de cero.
Pero para ti puede ser una muy buena opción, aunque algo más cara.
Del Canon 430 no puedo más que hablar bien, duro e infatigable, pero escasito de potencia para trabajar en alta velocidad. Y con el precio tengo dos yn con disparadores.
Saludos
BigZepp
01/04/17, 00:36:39
Muchísimas gracias a todos los que me están ayudando a elegir mi flash! Estoy viendo todos los modelos que me van recomendando! Lo que me tira es que por la misma plata que un yongnuo 600 consigo el canon 430 nuevo en una oferta que encontré, o el canon 580 usado! Cuál de los dos sería la mejor opción 430 o 580?
Javiercc
01/04/17, 16:03:41
Tengo un godox v860ii y tres v850 una pasada. No son los que pones pero bueno....
con bateria de litio mas de 700 disparos, reciclado rapidisimo, ......y por 4 duros
jorgefserrano
01/04/17, 17:05:04
Muchísimas gracias a todos los que me están ayudando a elegir mi flash! Estoy viendo todos los modelos que me van recomendando! Lo que me tira es que por la misma plata que un yongnuo 600 consigo el canon 430 nuevo en una oferta que encontré, o el canon 580 usado! Cuál de los dos sería la mejor opción 430 o 580?
El 580 es un modelo de caracteriaticas superiores. Habria que ver que su estado de "usado" sea razonable y te compense su mayor potencia y posibilidad de conectarle bateria externa vs un 430 nuevo (este ultimo seria la vers ii ó la iii?)
BigZepp
02/04/17, 07:47:30
El 580 es un modelo de caracteriaticas superiores. Habria que ver que su estado de "usado" sea razonable y te compense su mayor potencia y posibilidad de conectarle bateria externa vs un 430 nuevo (este ultimo seria la vers ii ó la iii?)
Claro, lo bueno es que me dejan probar el 580!
El 430 es la versión ll
BigZepp
02/04/17, 07:48:02
Tengo un godox v860ii y tres v850 una pasada. No son los que pones pero bueno....
con bateria de litio mas de 700 disparos, reciclado rapidisimo, ......y por 4 duros
Ahora los miro! La voy a tener en cuenta! Gracias!!!
flipk12
02/04/17, 10:18:06
Yo tambien tengo dos Godox v860IIc y los dos sistemas de triggers el X1c y el XT32c. A largo plazo no conozco su resultado, porque ni soy profesional, ni hace mucho que los tengo, pero su versatilidad es muy buena.
Con la batería de litio y el receptor para el trigger integrado hacen que sólo necesites dos tristes pilas para el emisor. Los sistemas de disparo son compatibles con los flashes de estudio de la marca, que tampoco son caros y funcionan bastante bien y puedes mezclar strobes y speedlites en esquemas de iluminación.
También hay receptores TTL para flashes de Canon u otras marcas.
Si no te quieres gastar el dinero extra que cuesta el de batería los hay a pilas TT685c, pero bueno a mi modo de ver será desaprovechar una de sus mayores ventajas respecto a la competencia.
Ahora los miro! La voy a tener en cuenta! Gracias!!!
Beltran_2000
02/04/17, 12:35:25
ye tengo un yognuo y nunca he tenido problemas. pero si te da mas seguridad vete a por los canon que aunque son algo mas canon dan resultados excelentes
BigZepp
11/04/17, 00:43:48
Hola gente, les comento que finalmente compre el canon 580 exII, quería agradecerles su ayuda.
Tengo una consulta más, cuando pongo el flash para rebotar al techo la pantalla donde sale la info queda titilando, cuando lo pongo a 90 grados no lo hace, alguien me puede decir si es normal?
Busque pero no encontré mucha información!
Gracias!
PericoPaco
11/04/17, 00:56:49
Buena compra has hecho. Sí, eso es lo normal.
BigZepp
11/04/17, 01:30:34
Buena compra has hecho. Sí, eso es lo normal.
Muchas gracias paco por responder, tenía esa duda de la pantalla titilando! [emoji106]
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com