PDA

Ver la Versión Completa : ...Y Galbraith vuelve a retrasar su prueba...



Ayrton
01/12/07, 00:56:56
http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8745-9180

..."por razones que explicaré mejor cuando la prueba esté disponible..."

Anda que no se está poniendo emocionante el tema... :p

broker
01/12/07, 01:14:17
http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8745-9180

..."por razones que explicaré mejor cuando la prueba esté disponible..."

Anda que no se está poniendo emocionante el tema... :p

Joer el tío debe estar preparando un guión cinematográfico para una peli, ahora que los guionistas andan de huelga :p:p:p

Monje
01/12/07, 03:21:16
Igual está esperando a que se vendan todas las nikon D3.
:p:p

slds.

Repris
01/12/07, 03:27:35
Pues estoy esperando esa prueba ya con desesperación. A mi me pasa como comentaba Ayrton en algún post, me funciona bién, aunque he tenido algunos desenfoques de dificil explicación.
Y con todo el rollo que se ha montado y con el reconocimiento de Canon del fallo del subespejo, pues me haría falta esa información de R.G. para hacer una visita al C.I. antes del 9 de Diciembre que mi cámara cumple 6 meses. Y de esta forma, o les reviento la cámara en el escaparate para que me la cambien (que me han dicho que no la cambian)o la mando a reparar. Entre un extremo y otro hay toda una gama de grises. Ya veremos.
:birring

juanito
01/12/07, 03:57:05
quizás esté esperando una transferencia bancaria que no llega ,o negociando su cantidad...:cunao.Fuera de bromas , este tío pienso que tiene una responsabilidad enorme , la mitad de los canoneros avanzados está pendiente de su veredicto (también Canon) y quizás Canon esté jugándose mucho dinero (y prestigio) de los resultados de su prueba ¿o no?
No me gustaría estar en su pellejo.

Monje
01/12/07, 04:16:04
No digo que éste tio tenga en sus manos el futuro de una marca.
Pero tampoco diré que no la tenga.

Para pellejos, donde yo no estaría es en el de Canon.

Mirad, por simple curiosidad ésto: http://www.pbase.com/pse/image/89659179/original


No soy adivino pero se avecina una gorda, como a más de uno
se le crucen los cables.


slds.

broker
01/12/07, 08:35:25
Es muy bueno que Nikon presione a Canon con la calidad de sus nuevas máquinas. Al final los beneficiados vamos a ser los usuarios. Genial :wink:

Juan55
01/12/07, 09:56:11
Es muy bueno que Nikon presione a Canon con la calidad de sus nuevas máquinas. Al final los beneficiados vamos a ser los usuarios. Genial :wink:

Totalmente de acuerdo, y además los precios bajarán ... je, je. :wink:

Nikonino
01/12/07, 14:16:58
...tiene un pelo dentro de la nariz... y un pepinón enfocandole !!!
En serio, al Galbraith este ya se está pasando un pelo, yo ya no me fio de él, creo que debe de tener aspiraciones de "Dios", me gustaría que saliesen mas "voces" contrastadas y no basarlo todo en el criterio de este señor. Respecto a las pruebas que haya hecho y las que pueda hacer, me gustaría que se repitiesen con todos los modelos de todas las marcas, a ver entonces si la Mk III es la única que da por saco.

apeiropa
01/12/07, 16:44:22
La foto tiene una calidad asombrosa pero no hay que olvidar que esta realizada con un buen foco como bien delatan sus ojitos. Con suficiente luz cualquier camara enfoca bien, la prueba interesante es con poca luz y movimiento. Igualmente por caractersticas gana por goleada a la 1D MK III otra cosa es con la 1DS MK III, hay que tener en cuenta que esta entre los dos precios...

Monje
01/12/07, 17:53:15
Unos 250 euros más que la MarkIII con la que canon ha perdido los papeles en el cajón del toner.
Ni hablan, ni aseguran, ni caso a los clientes. Y que me diga alguien si han dado seguridad en funcionamiento.

Y unos 2.000 menos de lo que se supone valdrá la 1Ds que todavía no está a la venta ni sabemos si funcionará, puesto que la psicosis está ahí afuera.

Hoy por hoy, como están las cosas, alguien que quiera una cámara con grip incluido, con una en cada mano. la mkIII 3800, o la D3 4000.
A ver quién es el guapo que aconseja/decide cuál comprar con esa pasta que cuesta tantísimo de ganar y ahorrar para tener material de trabajo.

buff, demasiado para mi cuerpo. Viva la competencia.

slds.

apeiropa
01/12/07, 18:57:30
Unos 250 euros más que la MarkIII con la que canon ha perdido los papeles en el cajón del toner.
Ni hablan, ni aseguran, ni caso a los clientes. Y que me diga alguien si han dado seguridad en funcionamiento.

Y unos 2.000 menos de lo que se supone valdrá la 1Ds que todavía no está a la venta ni sabemos si funcionará, puesto que la psicosis está ahí afuera.

Hoy por hoy, como están las cosas, alguien que quiera una cámara con grip incluido, con una en cada mano. la mkIII 3800, o la D3 4000.
A ver quién es el guapo que aconseja/decide cuál comprar con esa pasta que cuesta tantísimo de ganar y ahorrar para tener material de trabajo.

buff, demasiado para mi cuerpo. Viva la competencia.

slds.

Pensaba que la D3 costaba 5000, disculpa...

El unico motivo por el que uno se compre la 1D en vez de la D3 es por tener los objetivos de Canon. La diferencia actual entre los dos modelos es muy grande... FF, el control de ruido de la D3 y 12MP es mucho por tan solo 200€

Ayrton
07/12/07, 19:19:10
Este tío no es pa mis nervios... :D

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8746-9189

"The biggest update" hasta el momento. No sé si eso es bueno o malo :D.

broker
07/12/07, 19:47:08
Este tío no es pa mis nervios... :D

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8746-9189

"The biggest update" hasta el momento. No sé si eso es bueno o malo :D.

Está esperando que le manden un par de jamones de jabugo que habían acordado, pero aún no han llegado a Japon, porque el contenedor está retenido en la aduana :p:p:p:p:p

MOLE
08/12/07, 20:59:34
No hace falta ver las pruebas de nadie, si uno tiene la MK3 que la pruebe y se dara cuenta q de 10 enfoca 3. Eso si, la que enfoca esta genial pero y las demas...ehh, no me vale con presentar una foto hay que ver todo el trabajo para juzgar, la camara no enfoca bien ni con el nuevo firmware ni na, hasta que no las cambien el espejo no hay nada que hacer. Si hay alguien que su maquina funcione bien me alegro por el, pero mucho me temo que casi todas las camaras vendidas estan en las lista negra.

Ayrton
08/12/07, 22:20:28
Yo estuve ayer haciendo series a mi sobrino y su bici. Lo primero que observas es que los ajustes tienen una influencia enorme en los resultados, algo mucho más acusado de lo que pasaba en la Mk II. Una vez que dí con el ajuste correcto para ese tipo de foto (no es fácil mantener el punto de enfoque sobre el ojo de un crío que viene de frente en bici a toda velocidad) hice series de 16 o más fotos y aproximadamente 1 ó 2 están algo fuera de foco. Pero claro, no las hice con un 300, no hacía mucho calor y esas 2 fotos no entiendo por qué no están a foco porque el punto de enfoque sí está donde debe. Pero también es verdad que la Mk II me hacía lo mismo o peor. Por eso me interesa los resultados de Galbraith, porque tiene una sistemática constante y los resultados pueden ser comparables.