Ver la Versión Completa : Atardecer en Riaño-Leon.
ceibe41
30/03/17, 14:13:48
Fuimos a buscar este encuadre y resulto un atardecer de lo mas intenso. Le he dado una acabado mas calido porque me resulta interesante como se derrama la luz por el encuadre.
Canon 1Ds mark II+17-40 F-4
https://c1.staticflickr.com/3/2830/33386421655_f0d93e52ff_b.jpg (https://flic.kr/p/SSf8Zz)riaño3 (https://flic.kr/p/SSf8Zz) by ricardo gomez (https://www.flickr.com/photos/ceboe/), en Flickr
chinfanu
30/03/17, 16:08:43
mimadeo
30/03/17, 16:53:08
Añado a lo anterior que hay demasiada zona quemada en las proximidades del Sol
ceibe41
30/03/17, 19:04:31
Añado a lo anterior que hay demasiada zona quemada en las proximidades del Sol
Hola.
No tendras el monitor con el brillo muy alto?.
Saludos.
Fotoviejo
30/03/17, 22:44:07
A mí me parece un fotón, me encanta ese atardecer, lo que sí parece es lo que te dice Chinfanu de la caídas hacia la derecha, aunque eso es mirando el lado derecho, si miras al izquierdo da la sensación contraria, y no sé si es porque no hubieras aplicado corrección de perfil o quizá efecto óptico por la forma de la costa.
Caneloti
31/03/17, 02:48:23
A mi me parece un paisaje bonito y una buena fotografía, con un pedazo deatardecer
En cuanto al procesado pues con mucha personalidad, mas alla de los colores o ese pequeño orton que guste mas a unos que a otros...muy de moda ultimamente...lineas similares a ivan ferrero y cia.
En referencia a si esta caida o no, pues depende de donde mires.
La firma y logo pues bueno, tampoco opinare nada al respecto.
ceibe41
02/04/17, 15:00:03
bonita foto morada caida, sin ningun tipo de correcion de objetivo ni distorsion, con zonas quemadas en la zona de sol como ya han dicho y en el agua...y lo de la firma pues como los niños pequeños basta que se te diga que estorba y es demasiado grande para que todavia la pongas mas grande y cantosa...para otra vez ponla con letras en color fosforito por favor.
con lo bonito que es el lugar y la camara que tienes vaya churro de foto has hecho , es lo que tiene imitar procesados de otros sin tener ni idea de como se hacen o la tecnica que usan.
Lo tuyo es la tipica historia de; como estoy detras de una pantalla y no puede verme ni saber quien soy pues le falto al respeto a este tio porque ya me canse de faltarle a este otro. Pues tu a lo tuyo que a mi, como estoy tambien detras de otra pantalla y tampoco puedes verme, pues me resbala todo lo que dices.
Solo decirte una cosita; tengo muy claro que te dan por ese sitio que no ve el sol muy a menudo, jajajajaja por eso eres como eres.
Edito porque se me olvidaba decirte que "Amanece sobre el puente" tambien es mia. ¿Que pasa, para esa no tienes cancion?
Caneloti
02/04/17, 23:12:32
Perplejo me acabo de quedar
ceibe41
03/04/17, 20:59:36
Se cree el ladron que todos son de su condicion....
" Amanece sobre el puente" es tan mala y tiene tantos fallos de edicion que no me voy a molestar ni en comentartela.
con decir que los petriles de hormigon son grises y no amarillos/naranjas fosforitos esta todo dicho.
Pero nada tu sigue imitando procesados de otros sin saber como los hacen.
No sabia yo que ahora decir los fallos que tiene una foto es faltar al respeto, yo es que me descojono vamos.
Lo primero, tu no sabes si una foto tiene o no tiene fallos porque no tienes mucha idea de fotografia. Solo hace falta ver las fotos que haces y los comentarios que haces en las fotos que comentas.
Segundo, indagnado por el foro sobre tu persona ya he visto quien eres. Por lo que parece te han expulsado una o varias veces del foro por tu manera de comentar.
Tercero y ultimo, solo buscas gresca y yo como principiente en este foro, sin saber nada aun de ti te he dicho lo que pensaba. Pero visto lo visto, contigo no sirve de nada. Asi que solo te dire como ULTIMAS PLABRAS; ya queda menos que tu solito te lo guisas.
Adios.
ceibe41
03/04/17, 22:21:07
ya que tanto te preocupa te lo digo yo directamente, exactamente 3 veces la ultima por un año y si se diera la 4 no me iba a causar ningun trauma, ya ves lo que me preocupa que airees "trapos" sucios o lo que ponga en mi perfil, el foro no me da de comer y entro como ENTRETENIMIENTO, me gano la vida y muy bien con mi negocio, gracias por tu interes en mirar mi perfil y mis fotos.
Y no te da verguenza que se te expulse y vuelvas a seguir igual?
mimadeo
06/04/17, 22:30:01
Hola.
No tendras el monitor con el brillo muy alto?.
Saludos.
No. Y no me refería a que estaban quemados los 3 canales (blanco puro), sino uno o dos.
Una saludo :)
Creo que la corrección de lente la mejoraría un poco. Por otro lado, yo también prefiero firmas más discretas, pero eso va en el gusto de cada uno. Para terminar, y perdona, ese matíz de color (para mi gusto personal) no me acaba de convencer. Aún así, sinceramente, me parece una bonita foto!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com