PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña 2CV Familiar, 1976

Sergio_Vicent65
03/04/17, 23:30:48
https://c1.staticflickr.com/4/3843/33009979203_495c80d188_b.jpg (https://flic.kr/p/ShYLLt)

Alexpin
04/04/17, 10:29:56
Yo creo que al ponerlo a la sombra "desluce" un poco el coche, es decir, la mirada se me va al fondo, a donde más luz hay (demasiada).

Sergio_Vicent65
04/04/17, 11:39:00
Yo creo que al ponerlo a la sombra "desluce" un poco el coche, es decir, la mirada se me va al fondo, a donde más luz hay (demasiada).
Dices de hacer la foto al revés verdad? Con el coche mas iluminado y el fondo mas oscuro. Para la siguiente lo probaré :OK

Alexpin
04/04/17, 14:00:48
No no.... decía de buscar un sitio donde hubiera luz tanto en el coche como en el fondo, es decir, que el sol esté detrás de ti y no te de sombra una montaña (otra curva, hora del día por ejemplo.. ), pero vamos sin ánimo de crear cátedra, sólo es un comentario ;-)

Es que al ver tu foto he pensado eso, que bajaría la luz del fondo (para ganar azul en el cielo) y subiría la luz del coche (para resaltarlo)

Mohevius
04/04/17, 18:27:58
De acuerdo con el comentario de Alexpin, y añadiría que hay demasiadas cosas que le resta protagonismo al coche (las ramas del árbol de la izquierda, el muro...). Yo trataría de aislarlo más y convertirlo en el único punto de atención, sin otras cosas que distraigan la mirada.
Además tiene unas sombras o manchas en el capó que se podrían clonar para igualar todo el aspecto de la chapa.
Todo lo anterior no desmerece la foto. Un bonito coche para hacerle un reportaje.

Sergio_Vicent65
07/04/17, 21:19:04
De acuerdo con el comentario de Alexpin, y añadiría que hay demasiadas cosas que le resta protagonismo al coche (las ramas del árbol de la izquierda, el muro...). Yo trataría de aislarlo más y convertirlo en el único punto de atención, sin otras cosas que distraigan la mirada.
Además tiene unas sombras o manchas en el capó que se podrían clonar para igualar todo el aspecto de la chapa.
Todo lo anterior no desmerece la foto. Un bonito coche para hacerle un reportaje.

Gracias por arrancar la pulidora! :D

Si, coincido con vosotros, la próxima fotografía será mas centrada en el coche :D
Lo del capó son manchas, no sombras, pero tampoco quería tocar mucho la foto.

Un saludo! :)