Ver la Versión Completa : Mejor Flash para macro
Alcantarilla
05/04/17, 20:58:31
Estoy en busca de mi primer flash, actualmente lo destinare para realizar fotografías a joyas en eventos donde no me puedo llevar mi set de iluminación.
He encontrado que las mejores opciones seria flash electrónico y dentro de estos los aros que se colocan alrededor del objetivo pero estoy muy perdido en este ámbito.
En especial los de aro no me termina ya que si luego quiero realizar fotos que no sea macro los de aro quizá se hace molesto.
Presupuesto 200-300
Creo que no me explicado bien cualquier duda la respondo.
Gracias
Alcantarilla
09/04/17, 10:10:33
Alguna sugerencia mas?
yongnuo ha sacado dos versiones del flashring, miratelas, si no el sigma pero es mas caro, tambien puedes el meike led, o el meike anillo
PericoPaco
09/04/17, 13:42:38
Estoy en busca de mi primer flash, actualmente lo destinare para realizar fotografías a joyas en eventos donde no me puedo llevar mi set de iluminación.
He encontrado que las mejores opciones seria flash electrónico y dentro de estos los aros que se colocan alrededor del objetivo pero estoy muy perdido en este ámbito.
En especial los de aro no me termina ya que si luego quiero realizar fotos que no sea macro los de aro quizá se hace molesto.
Presupuesto 200-300
Creo que no me explicado bien cualquier duda la respondo.
Gracias
Para eso y en esas circunstancias "actualmente lo destinare para realizar fotografías a joyas en eventos donde no me puedo llevar mi set de iluminación", el de aro o flashring te va a ser con diferencia el más práctico, y dependiendo de la cámara y modelo de flash, si puedes funcionar en ETTL-II la facilidad práctica será aún mucho más notable.
No suelen ser potentes y por tanto para otro tipo de foto más generalista no son del todo prácticos.
Alcantarilla
09/04/17, 13:44:37
Para eso y en esas circunstancias "actualmente lo destinare para realizar fotografías a joyas en eventos donde no me puedo llevar mi set de iluminación", el de aro o flashring te va a ser con diferencia el más práctico, y dependiendo de la cámara y modelo de flash, si puedes funcionar en ETTL-II la facilidad práctica será aún mucho más notable.
No suelen ser potentes y por tanto para otro tipo de foto más generalista no son del todo prácticos.
Tengo la 750D, no se que diferencia hay entre un tipo y otro por eso pido modelos.
PericoPaco
09/04/17, 14:37:30
Yo tengo el de Canon Macro Ring Lite MR-14EX II, es de los caros pero de segunda mano, incluso aquí en el mercadillo del foro, se ve de vez en cuando alguno que no está mal de precio. Lo he utilizado en diversas cámaras Canon y siempre me ha funcionado del todo correcto, en ETTL-II nunca me ha quemado ninguna foto, cosa muy muy positiva para ese tipo de foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com