Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con Digimarc, por favor.
Hola compañeros, me di de alta en Digimarc para poder poner una marca de agua que proteja mis fotos, pero la verdad....no acabo de saber utilizarlo.
Ni siquiera se como poner una pequeña firma con mi nombre a pie de foto o algo así de sencillo.
Mi ingles no es muy bueno y la verdad, esta web me supera.
¿Podría alguien ayudarme, por favor? Yo le facilitaría el numero de usuario y el password y el me podría ayudar a configurarlo...poco a poco seguro que acabaré entendiéndolo :wink: :wink:
Un abrazo y gracias por adelantado. :) :) :) :) :)
Por favor, es importante. ¿Puede alguien ayudarme?
Lamento no poder ayudarte pero no conozco es web, lo siento
Lamento no poder ayudarte pero no conozco es web, lo siento
Gracias por comentarlo, espero que acabe apareciendo alguien que conozca esa web :wink: :wink:
Un abrazo :)
VANQUISH
03/12/07, 03:49:06
vaya, no tengo ni idea como se hace con esa web...
Lo que si que voy a hacer es buscarte un link para hacerlo con photoshop.
Aqui lo tengo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=42555
Si necesitas cualquier cosa y ves que no contesto en el privado me enterare seguro :P
saludos
vaya, no tengo ni idea como se hace con esa web...
Lo que si que voy a hacer es buscarte un link para hacerlo con photoshop.
Aqui lo tengo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=42555
Si necesitas cualquier cosa y ves que no contesto en el privado me enterare seguro :P
saludos
Mil gracias VANQUISH..¿¿Como el Aston Martin??:wink:
Trastearé con ese link, pero lo "malo" es qye ya he pagado un año de marca de agua en Digimarc, digamos que ya he comprado el producto y me garantizan el copyright de hasta dos gigas durante dos años...
Un abrazo y gracias :wink: :) :)
VANQUISH
04/12/07, 02:53:29
De nada Santon.
Me alegro haberte servido de ayuda.
Si, Vanquish como el Aston Martin.
Vanquish significa VICTORIA, es un asunto que tengo pendiente, una nueva vida, cambio de trabajo, de residencia, de 'compañia' ;), de pais, pitufos correteando por casa...
saludos!
VANQUISH
04/12/07, 02:54:04
por cierto, tal vez puedas venderle el loguin a alguien y recuperar parte del dinero... es una opcion
por cierto, tal vez puedas venderle el loguin a alguien y recuperar parte del dinero... es una opcion
No se me habia ocurrido, gracias por la idea :wink:
PD: Nunca dejes de perseguir tus ilusiones, son el motor de tu vida.:birring
VANQUISH
04/12/07, 16:26:50
cogeré impulso y trataré de remar fuerte.
merci y suerte con todo ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com