aWaKaTe
07/04/17, 08:41:39
Hola amigos,
ayer recibí dos unidades de este nuevo modelo flash de Yongnuo.
Hice una pequeña prueba, muy rápida, de hecho solamente saqué uno de los flashes.
http://www.lightingrumours.com/wp-content/uploads/2016/11/yongnuo-yn968ex-rt-2.jpg
Algunas cosas comparandolo con el YN600EX-RT:
- En la mano, la sensación es que tiene unos acabados de más calidad.
- La tapa de las pilas es distinta a la del modelo 600.
- Los botones tienen mejor tacto.
- La iluminación de la pantalla es en color verde, en lugar de naranja (puede gustar más o menos).
- el tamaño de las letras y números en el panel, es más pequeño que en el modelo 600.
- El botón ON/OFF no tiene la opción intermedia "lock", (aunque yo nunca lo he utilizado, más bien me molestaba).
- El sistema de bloqueo, aunque en principio es el mismo, está mucho mejor terminado, y encaja mucho mejor con la cámara, y con el pie, el cual también tiene mejor acabado.
- La iluminación LED, me sorprendió lo potente que es.
- En lo poco que lo probé, me pareció más rápido.
- El funcionamiento con el emisor YN-E3-RT funciona a la perfección.
- La luz de ayuda al enfoque, funciona con mis dos cámaras (1D Mark IV y 5D mark IV)
No es un clon del Canon, como el modelo 600, aunque el menú es exactamente el mismo.
Es grande, es muy muy grande, en la 1D se ve un tocho, y en la 5D Mark IV más aun..
...ya os contaré más cosicas!
¡Un abrazo!
ayer recibí dos unidades de este nuevo modelo flash de Yongnuo.
Hice una pequeña prueba, muy rápida, de hecho solamente saqué uno de los flashes.
http://www.lightingrumours.com/wp-content/uploads/2016/11/yongnuo-yn968ex-rt-2.jpg
Algunas cosas comparandolo con el YN600EX-RT:
- En la mano, la sensación es que tiene unos acabados de más calidad.
- La tapa de las pilas es distinta a la del modelo 600.
- Los botones tienen mejor tacto.
- La iluminación de la pantalla es en color verde, en lugar de naranja (puede gustar más o menos).
- el tamaño de las letras y números en el panel, es más pequeño que en el modelo 600.
- El botón ON/OFF no tiene la opción intermedia "lock", (aunque yo nunca lo he utilizado, más bien me molestaba).
- El sistema de bloqueo, aunque en principio es el mismo, está mucho mejor terminado, y encaja mucho mejor con la cámara, y con el pie, el cual también tiene mejor acabado.
- La iluminación LED, me sorprendió lo potente que es.
- En lo poco que lo probé, me pareció más rápido.
- El funcionamiento con el emisor YN-E3-RT funciona a la perfección.
- La luz de ayuda al enfoque, funciona con mis dos cámaras (1D Mark IV y 5D mark IV)
No es un clon del Canon, como el modelo 600, aunque el menú es exactamente el mismo.
Es grande, es muy muy grande, en la 1D se ve un tocho, y en la 5D Mark IV más aun..
...ya os contaré más cosicas!
¡Un abrazo!