PDA

Ver la Versión Completa : Me paso a Canon

julcasurb
07/04/17, 13:11:40
Buenas, actualmente manejo una Sony Alpha 58, que creo que no está mal, si no fuera por lo caros que son los objetivos de Sony y por su nula gama de adaptadores a cuerpos con montura A y que solo tengo el 18-55.
Es la razón por la que tenía pensado pasarme a Canon, además que un amigo me vende un 60d.

En casa tengo un Zuiko 50mm f1,8 y otro 70-200, además de uno canon 75-300 que me regalaron.

Aunque ya casi esté decidido al cambio aún me lo estoy pensando, ya que en cuanto a las especificaciones, la sony tiene mayor rango dinámico y profundidad de color que la canon. Aunque con la canon, por 5 euros puedo sacarle mucho más partido a los objetivos, que con la sony me tendría que gastar 112 euros en un adaptador.

Me interesa el cambio o debería quedarme e ir invirtiendo poquito a poco en lentes?
gracias!
(la sony la vendo por 250 y la canon me la venden por 300)
LA CÁMARA ES PRINCIPALMENTE PARA VÍDEOS.

Miniscal
08/04/17, 03:53:12
Ya lo tienes decidido.

Bienvenido.

Esperando tus aportaciones!

Javitxu80
08/04/17, 19:42:33
Ya lo tienes decidido.

Bienvenido.

Esperando tus aportaciones!

jajajaja, totalmente de acuerdo. Yo también te veo muy decidido. No creo que nadie por aquí te diga que te quedes con la Sony :mmmmm. Haz el cambio, que económicamente no te va a suponer prácticamente nada y si no te convence (que lo dudo) siempre puedes volver a Sony.

Ya nos cuentas que decides al final!!

Saludos

sousan
02/07/17, 00:28:26
Bienvenido.