Ver la Versión Completa : Revelar archivos en adobe photoshop cs6
Juan Carlos Hdez
08/04/17, 19:46:26
Hola, se pueden revelar los raw en adobe photoshop cs6 ?
Por mas camera raw que he bajado no consigo ver los archivos raw, no se si no es compatible con la versión adobe photoshop cs6. A ver si alguien me da alguna pista o que revelador se usa mayoritariamente para la 80D.
Saludos
Creo que necesitas actualizar tu cs6 para que admita el camera raw que abre los archivos que genera la 80D. Al menos a mi me pasaba eso. Quizás otros más expertos te ofrezcan una solución más sencilla a tu problema, pero yo no conseguía instalar la última versión del camera ni por lo civil ni por lo criminal, jajajajajaja.
thordin
08/04/17, 21:42:03
Yo tuve que actualizar LR a la 6.xx (no lo recuerdo bien). Tendrás que ver a partir de qué versión PS se reconocen los raw de la 80D.
Si no quieres actualizar tienes una segunda opción: descargar dngconverter que creo es gratuito, pasar a dng y trabajar el dng
Miguelanxo
09/04/17, 00:39:37
Los raw de la 80D necesitan la versión 9.5 de Camera Raw y no ale Photoshop CS6, sino una versión CC o Lightroom 6.5.
Una alternativa para seguir usando CS6 es pasar los raw a formato dng con Adobe DNG Converter
https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/adobe-dng-converter.html
Otra alternativa es utilizar el software de Canon (DPP) que viene con la cámara.
Saludos.
Juan Carlos Hdez
09/04/17, 13:19:39
Hola, gracias por las indicaciones. Lo revelare con el Canon (DPP), aunque para mí es más lento, ya que estoy acostumbrado a CS. Los DNG creo que sufren una perdida de calidad respecto al DPD.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com