PDA

Ver la Versión Completa : Revelar archivos en adobe photoshop cs6

Juan Carlos Hdez
08/04/17, 19:46:26
Hola, se pueden revelar los raw en adobe photoshop cs6 ?
Por mas camera raw que he bajado no consigo ver los archivos raw, no se si no es compatible con la versión adobe photoshop cs6. A ver si alguien me da alguna pista o que revelador se usa mayoritariamente para la 80D.
Saludos

Makano
08/04/17, 20:43:48
Creo que necesitas actualizar tu cs6 para que admita el camera raw que abre los archivos que genera la 80D. Al menos a mi me pasaba eso. Quizás otros más expertos te ofrezcan una solución más sencilla a tu problema, pero yo no conseguía instalar la última versión del camera ni por lo civil ni por lo criminal, jajajajajaja.

thordin
08/04/17, 21:42:03
Yo tuve que actualizar LR a la 6.xx (no lo recuerdo bien). Tendrás que ver a partir de qué versión PS se reconocen los raw de la 80D.
Si no quieres actualizar tienes una segunda opción: descargar dngconverter que creo es gratuito, pasar a dng y trabajar el dng

Miguelanxo
09/04/17, 00:39:37
Los raw de la 80D necesitan la versión 9.5 de Camera Raw y no ale Photoshop CS6, sino una versión CC o Lightroom 6.5.
Una alternativa para seguir usando CS6 es pasar los raw a formato dng con Adobe DNG Converter
https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/adobe-dng-converter.html

Otra alternativa es utilizar el software de Canon (DPP) que viene con la cámara.

Saludos.

Juan Carlos Hdez
09/04/17, 13:19:39
Hola, gracias por las indicaciones. Lo revelare con el Canon (DPP), aunque para mí es más lento, ya que estoy acostumbrado a CS. Los DNG creo que sufren una perdida de calidad respecto al DPD.
Saludos