PDA

Ver la Versión Completa : Erotica .



BLAUDRUM
09/04/17, 21:03:24
...Pues si, a buen entendedor@, pocas palabras valen.. La naturaleza en ocasiones es insinuación, es sutileza, no es siempre lo que vemos, sino lo que sentimos, lo que nos inspira....Y nosotros, humanos, fotografos entre ellos :p, intentamos transquibirlo. En este caso logica y graficamente en fotografía.
No es cuestion de lo que se ve, sino del como se ve, que se quiere ver y desde que " perspectiva " se ve....:) .
Quien lo diria ¿eh?..la palabra EROTICA, en el universo macro...." pos " si .
Fractal de nuestra realidad.
Ver es creer, creer es dejarse llevar, dejarse llevar es imaginar...imaginar es soñar, ilusionarse, emocionarse... Conclusión: " Me emociono con lo que veo. "...dejemonos llevar !!.
Sugestión, manipulación de lo que percibimos ?... un coloquio pendiente tenemos compis.
Un saludazo !!


http://static.canonistas.com/galerias/data/507/erotismo.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412707&title=erotismo-natural-&cat=507)

mafalda22
10/04/17, 00:30:16
Una foto sugestiva, sensual y un pelin provocativa. El sueño erótico del fotógrafo con gran imaginación poética. Muy bien vista :wink:.

Philip J Fry
10/04/17, 02:20:33
Pero que coñ...

Buena foto, excelente nivel de detalle y muy bien observada. Cosas que se encuentran en la naturaleza y a veces uno no pilla

Ponsilio
10/04/17, 11:17:10
Excelente conjunción título/foto. También a destacar el detalle conseguido y los tonos agradables.
A nivel de procesado creo que aguantaría y ganaría con más contraste.

elmenda2003
10/04/17, 12:58:43
Me quedo con la sutileza de los colores y la fragilidad de las gotas de rocío. Si lo tocas... se deshace el encanto!

abulense_003
10/04/17, 14:13:25
Enhorabuena por esta pedazo de foto!

alt1958
10/04/17, 17:16:34
Bien observada la escena. Me encanta la composición, los detalles y el equilibrio entre las distintas formas, incluso la gota del final de la hoja/flor. Un fondo que ayuda a la composición. Enhorabuena por la foto compi. Saludos.

mmraul
10/04/17, 20:36:54
Creo que ya está casi todo dicho. Me gusta la foto y el título elegido :). Tienes una mezcla de fotógrafo y poeta genial.
Saludos

BLAUDRUM
12/04/17, 17:36:29
Mil gracias por vuestros comentarios compis. Estuve a un tris de no colgarla jejeje...pense que posiblemente no sería del agrado de todos, por el atrevido del título y significado de la conjugación titulo+imagen...este binomio despierta lo subliminal y la imaginación....
La pregunta es: ¿ Sino hubiera puesto este titulo, si hubiera puesto por ej: " Flor al amanecer " ?.... ¿ La peña pensaria automaticamente en lo que todos pensamos ?...
Potente es el titulo que ponemos a las fotografías...creo que un buen título es una llave maestra que hace empatizar con el fotógrafo, no en lo gráfico sino en lo sentido aun siendo distópica la situación...
Grácias !!
un saludazo compañeros !!

joaquinain
18/04/17, 11:57:48
Muy bien vista.

Y muy erótica!!!

Saludos.

alucan
13/01/18, 18:35:33
muy buena!!

tujefe
13/01/18, 18:56:49
Muy buena la foto... aunque da un poco de frío pensar en ello

Fotoviejo
27/01/18, 17:35:31
Espectacular Blaudrum, al ver el título no he podido resistirme a verla, jeje, y le va como anillo al dedo. El resultado es como dije al principio y quiero acabar diciendo, espectacular.

dialmais1
27/01/18, 22:30:34
joder que frío y escarchado!! no encaja con la voluptuosidad de la imagen florida. por lo demás excelente foto vulvar!!. :aplausos:foto:

SGC
02/02/18, 22:38:59
Está genial, compañero. Y la foto también es muy guapa :mmmmm

Bien vista.

Oliverio
07/02/18, 19:24:49
Una foto estupenda!! Me parece muy chula, tanto por la composición como por la sugerencia de la misma.

BLAUDRUM
23/03/18, 18:35:53
Gracias a todos !!! Ha sido un largo camino, empece de novato en este gran foro !! Guardare siempre un gran y buen recuerdo de todos ustedes. Ahora por temas X debo dejar este hilo, sigo en otros canales por falta de tiempo. Quizas vuelva algun dia, ya me gustaria... Pero a los que empezais....deciros; sed vosotros mismos, mejorad vuestras tecnicas, no os amilaneis, sed autenticos, el no gustar a algunos no demuestra el no gustar a la mayoria, diferenciaos, no calqueis, ingenio, creatividad, originalidad...narrativa, narracion en imagen. Haced que el que visualice se pregunte el como, cuando y por que ...y sobre todo, disfrutad con lo que haceis, no lo dudeis.... Blaudrum volvera...
Un cordial sauldo a toooooodooos los foreros de CANONISTAS que tanto me disteis. Siempre he intentado llevar una cordial etica con todos, un observar, aprender y mejorar, todos disteis vuestro grano de arena, unos mas que otros, pero os debo mucho... Os llevo en el recuerdo.
Un sincero abrazo.
Blaudrum M.B

eduperez18
23/03/18, 18:59:28
impresionante el macro!!

alt1958
23/03/18, 19:07:36
Gracias a todos !!! Ha sido un largo camino, empece de novato en este gran foro !! Guardare siempre un gran y buen recuerdo de todos ustedes. Ahora por temas X debo dejar este hilo, sigo en otros canales por falta de tiempo. Quizas vuelva algun dia, ya me gustaria... Pero a los que empezais....deciros; sed vosotros mismos, mejorad vuestras tecnicas, no os amilaneis, sed autenticos, el no gustar a algunos no demuestra el no gustar a la mayoria, diferenciaos, no calqueis, ingenio, creatividad, originalidad...narrativa, narracion en imagen. Haced que el que visualice se pregunte el como, cuando y por que ...y sobre todo, disfrutad con lo que haceis, no lo dudeis.... Blaudrum volvera...
Un cordial sauldo a toooooodooos los foreros de CANONISTAS que tanto me disteis. Siempre he intentado llevar una cordial etica con todos, un observar, aprender y mejorar, todos disteis vuestro grano de arena, unos mas que otros, pero os debo mucho... Os llevo en el recuerdo.
Un sincero abrazo.
Blaudrum M.B
Siento que haya otro menos en el foro. Espero que vaya todo bien y sigas motivado para seguir haciendo fotos. Yo vendí todo mi equipo aunque alguno de mis objetivos permite hacer macro y supongo subiré alguna foto. Un placer haber compartido fotos contigo y gracias por todos los consejos que me distes cuando estaba empezando. Hasta pronto. Saludos.

Jose Palomeque
25/03/18, 00:29:14
Te echaremos de menos en el foro...
Gracias por haber dedicado tu tiempo a comentar algunas de mis fotos ,y por tus enseñanzas que tan útiles me han sido.Se nota que amas la fotografia,por la forma en que comentas,y esa actitud siempre tan positiva en el foro,siempre dispuesto a ayudar a quien está empezando y no sabe.
Hasta pronto.