PDA

Ver la Versión Completa : Quiero un mando a distancia

seabert
01/12/07, 18:19:21
Quiero adquirir un mando a distancia para mi canon eos 400D y no se si sera mejor inalambrico o con cable, tampoco se si los mandos que no sean originales funcionan bien o por el contrario es mejor gastarse la pasta en uno original.

a ver que me comentais

saludos

walkera
01/12/07, 21:45:59
Después de ver las opciones que había opté por el RC1 de Canon. Es muy pequeño (se acopla a la propia correa de la cámara lo que es una gran ventaja) funciona por infrarrojos y tiene todas las funciones que se pueden necesitar. Además no es nada caro para ser canon (25 euros) . Estoy encantado con él.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

baltimor
01/12/07, 21:47:13
Si eres un poco manitas en bricolaje hay varios diseños, son muy faciles de hacer, y ademas para la 400 funcionan perfectamente

Saludos Andres

erivera
02/12/07, 00:34:20
Hola,

Hay un foro dedicado para las consultas sobre Estudio, electrónicos y otros (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=25), donde podrás encontrar: Trípodes, impresoras, mandos a distancia, cables disparadores, Memorias, Baterías y Cargadores.

Puedes ir allí, o usar la herramienta "Buscar".

Saludos,

Roth
02/12/07, 01:49:28
seabert los mas utiles son los que no llevan cable y funcionan por radio frecuecia, con un alcance de unos 100 metros.
Tambien son los mas caros, en ebay los tienes, no recuerdo el precio

seabert
02/12/07, 12:18:00
Después de ver las opciones que había opté por el RC1 de Canon. Es muy pequeño (se acopla a la propia correa de la cámara lo que es una gran ventaja) funciona por infrarrojos y tiene todas las funciones que se pueden necesitar. Además no es nada caro para ser canon (25 euros) . Estoy encantado con él.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

juer "solo" 25euretes??? pues si es original canon es inalambrico y funciona bien no es demasiado caro ¿no?

seabert
02/12/07, 12:25:28
Hola,

Hay un foro dedicado para las consultas sobre Estudio, electrónicos y otros (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=25), donde podrás encontrar: Trípodes, impresoras, mandos a distancia, cables disparadores, Memorias, Baterías y Cargadores.

Puedes ir allí, o usar la herramienta "Buscar".

Saludos,

gracias, ya he colgado un post

walkera
03/12/07, 12:59:56
juer "solo" 25euretes??? pues si es original canon es inalambrico y funciona bien no es demasiado caro ¿no?

Pues cuando lo ves no te parece barato, pero lo cierto es que aún siendo muy poca cosa como te digo solo le veo ventajas; es pequeño y se acopla a la correa, la pila creo que dura una eternidad, se puede elegir entre disparo inmediato o retardo de 2 segundos en el propio mando, y en BULB ajustando la cámara. Lo compré en Fotoboom. Saludos.

perni
03/12/07, 13:11:03
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Joé, yo también lo tengo y me acabo de enterar que la pieza que trae es para engancharlo a la correa... :o
Aunque a mi no me funciona nada bien, apenas lo he usado pero probaré a cambiar la pila a ver si es eso...

walkera
04/12/07, 09:31:29
Joé, yo también lo tengo y me acabo de enterar que la pieza que trae es para engancharlo a la correa... :o
Aunque a mi no me funciona nada bien, apenas lo he usado pero probaré a cambiar la pila a ver si es eso...

Pues probablemente sea la pila porque a mí no me ha fallado ni una vez, ni en interiores ni en el exterior. Lo de la correa viene en las instrucciones ¡hay que leérselas! y es muy práctico.
Saludos.

ccmartin
04/12/07, 13:50:07
Apoyo la buena impresión del RC1, aunque bien es cierto q si fuera más manitas a lo mejor me metía a fabricarme uno.

mariloli
17/12/07, 23:21:30
A mi me recomendaros que comprara el del cable, y al final, despues de mucho buscar, eso si, lo encontre por fin en el corte ingles, el original de canon, y por solo 14 euros...
no es programable, pero puedes bloquear el disparador y asi hacer las fotos del tiempo que quieras en posicion bulb, claro. Una compra buenisima

josem72
20/12/07, 00:44:49
Yo me compre este para la 400D que es inalambrico y va muy bien, y sobre todo mira el precio!!!

http://img86.imageshack.us/img86/3531/img3362editedrl9.jpg

Darkender
20/12/07, 00:55:35
Joe, 15 euretes por un mando inalámbrico original...desde luego dan ganas de comprarse uno sólo por tenerlo xD

Piñeiro
20/12/07, 01:06:53
yo me iba a pillar el madno, peor al final me decidi por el cable, porque permite enfocar y despues disparar, y tambein porque peudes sacar rafagas