Ver la Versión Completa : Rincones de la Costa Brava
Muy buenas, amigos.
Aquí os traigo un bello rincón de la Costa Brava.
Realizada con el Canon 16-35mm f/4 IS a 16mm - f/5.6 - 1/80 - ISO 100 - polarizador
Ya me diréis qué os parece.
Saludos.
http://static.canonistas.com/galerias/data/2523/MG_80551.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412780&title=mg-80551&cat=2523)
Dr. Mabuse
12/04/17, 14:58:17
Bien visto. No sabría como mejorarla.
Saludos.
No tengo suficientes conocimientos como para hacer una crítica desde un punto exclusivamente técnico. Me atrevería a decir (qie me perdonen los maestros) que está excelentemente expuesta y tiene un rango dinámico brutal. El problema que le veo es que "me transmite poco". Una foto técnicamente buena (insito, bajo mis humildes conocimientos) pero es una imagen más.
Por mas que me la miro no llego a ver en ella ninguna historia ni mensaje que nos hayas intentado explicar. Incluso la percibo como recordada por el lado del mar.
Bien visto. No sabría como mejorarla.
Saludos.
Seguro que sabrías, pero se agradece el cumplido.
No tengo suficientes conocimientos como para hacer una crítica desde un punto exclusivamente técnico. Me atrevería a decir (qie me perdonen los maestros) que está excelentemente expuesta y tiene un rango dinámico brutal. El problema que le veo es que "me transmite poco". Una foto técnicamente buena (insito, bajo mis humildes conocimientos) pero es una imagen más.
Por mas que me la miro no llego a ver en ella ninguna historia ni mensaje que nos hayas intentado explicar. Incluso la percibo como recordada por el lado del mar.
Hola, bosch.
Si te soy sincero no he pretendido contar una historia con esta foto. Se trata simple y llanamente de la instantánea de un rincón que me encanta, por el que he paseado un montón de veces y del que guardo muy buenos recuerdos.
Me conformo con que la veas correcta a nivel técnico, es lo mínimo que debería exigirme a mí mismo ya que la vena artística no la tengo :descompuesto Tal vez habría podido llevar a cabo un procesado atrevido que cambiara radicalmente lo que estamos viendo, no lo sé. Lo que ocurre es que pienso que el mejor homenaje que puedo hacerle a este lugar es plasmarlo tal cual es, tal cual lo percibo y eso he intentado hacer.
Muchas gracias por comentar.
superhonda
12/04/17, 20:44:09
Maravillosa toma. Seguro que cuando la mires en días de prisas y mucho extrés, vendrá la calma. Saludos
Mainhost
13/04/17, 09:11:54
La foto está hecha maravillosamente bien compañero; para mí ya és un disfrute solo con mirarla. Pero es que ese paisaje con esas bellísimas calas de piedra también es otra maravilla.
Me ha gustado a mí también el muy bonito gesto de modestia de Mabuse.. pero sinceramente te digo que en mi caso, y si yo hubiera estado en tu lugar.. yo no habría sabido llegar ni siquiera a hacerla tan bonita como tú la has hecho. En serio; es preciosa compañero.
Y poniéndole un poco de buen humor al tema para terminar.. jeje...
- Yo creo que deberías de haberla puesto en 'retratos', y ya llevarías cuatro veces más de visitas.. jajaja :-)... Al fin y al cabo, tu Sirena también tiene su corazoncito, la pobre. :razz: je je je. Y encima además está de frente! :razz:
- ¡Es solo una broma tonta!... Un saludo a todos.
Dr. Mabuse
13/04/17, 09:17:47
Vale! Ya he encontrado algo! La nube superior está demasiado teñida de azul...
Maravillosa toma. seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que cuando la mires en días de prisas y mucho extrés, vendrá la calma. Saludos
Me alegra que te guste, superhonda. Es un honor.
Al fin y al cabo, tu Sirena también tiene su corazoncito, la pobre. :razz: je je je. Y encima además está de frente! :razz:
No se te escapa una, bandido :cool:
Gracias por comentar y por ese buen humor que siempre aportas.
Vale! Ya he encontrado algo! La nube superior está demasiado teñida de azul...
Ves como sí :wink:
Habrá que arreglarlo.
Saludos.
invierno
13/04/17, 20:49:15
Hola,un entorno magico si no seria por el camino que la desluce independientemente del aspecto tecnico muy acertado,salu2 de Felipe :)
Hola,un entorno magico si no seria por el camino que la desluce independientemente del aspecto tecnico muy acertado,salu2 de Felipe :)
Gracias por comentar, Felipe.
Ese camino que comentas son los conocidos como "caminos de ronda" muy populares en la Costa Brava y gracias a ellos podemos acceder a este tipo de rincones tan maravillosos. Pienso que están bastante bien incorporados a su entorno ya que la mayoría de las veces son trabajos sobre la propia roca, pero entiendo que no te agrade.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com