PDA

Ver la Versión Completa : 40D en Argentina

titalabatera
01/12/07, 19:38:24
Hola a todos! Alguien sabe o ya compro la 40D en Argentina?
No llega nunca!! y la quiero comprar!!!!
Gracias
Saludos, tita

trisquel
01/12/07, 22:32:06
hola, ante todo bienvenida al foro,
respecto a tu duda igual te conviene comprarla en usa por internet, y que te envien por fedex o dhl,.
Saludos.

Rotrix
03/12/07, 03:43:48
Soy de Argentina y ya tengo mi 40D que traje con un importdor. te mande un PM.

Saludos

hotrod
14/12/07, 22:32:56
Soy de Argentina y ya tengo mi 40D que traje con un importdor. te mande un PM.

Saludos

Cuanto pagastes??

Juan José Vázquez
15/12/07, 12:43:35
Hola soy de Uruguay y compre la 40D hace 2 meses en tu pais. La compre por mercado libre, la fui a buscar y 0 probllema.
Compre el cuerpo solo sin el pisapapeles y lo page U$S 1700-
Espero que la encuentres
Un abrazo

hotrod
15/12/07, 15:53:32
Hola soy de Uruguay y compre la 40D hace 2 meses en tu pais. La compre por mercado libre, la fui a buscar y 0 probllema.
Compre el cuerpo solo sin el pisapapeles y lo page U$S 1700-
Espero que la encuentres
Un abrazo

Veo que tenes la 30d. Que resultados te dio? Y sobre la 40d esperare que mi hermana venga de nuevo de EE.UU para comprarlo.

monteros
17/12/07, 14:57:44
Hola yo soy de argentina y tengo la 40D desde los primeros dias de Octubre, le compre a un importados y me demoro 15 dias. Demora un poco pero llega, muy buena camara no te vas a arrepentir de la compra.

Rotrix
18/12/07, 13:41:05
Cuanto pagastes??

Estaba U$S 1610- el cuerpo solo y la pague a U$S 1800.- porque la compre con el kit 28-135 IS, o sea, que por una diferencia de 190 U$S tengo un lente que vale U$S 410.- (creo que vale la pena)

Saludos

hotrod
18/12/07, 22:37:00
Parece que esperare que venga mi hermana de EE.UU para que me traiga uno. Esta muy caro aca en la Argentina:descompuesto

lumik
10/02/08, 22:37:31
Hola. Soy nuevo en este foro y deseo contar mi experiencia:
Soy de Argentina y en noviembre adquirí a un "importador" un cuerpo 40D. Me costó U$S 1600 y debo aclarar que la garantía es para USA por lo que aquí la cámara no tiene garantía oficial.
Antes de disparar unas 200 fotos, comenzó a dar "error 99" primero aleatoriamente y luego sistemáticamente. El 28 de noviembre la llevé al servicio técnico oficial de mi país.
Me la reitegraron el viernes en funcionamiento, luego de alegar durante meses falta de repuestos por ser nueva en el país y también falta de software específico para diagnóstico, pero lo anecdótico es que NO ME COBRARON UN SOLO PESO por la reparación, a pesar que indican que tuvieron que cambiarle el circuito principal.

Será gentileza de Canon o de la empresa de reparación?

los3gitanos
11/02/08, 09:35:13
No creo seguramente goza de garantia internacional y siendo uno de sus productos estrella del momento seria totalmente en contra del marketing...es mi opinion...
Para los que preguntaron como comprarla...pueden traerla por medio de este negocio on-line que te la envia por varios medios...pero tienen un convenio con UPS y es la opcion mas economica y en menos de una semana tenes tu pedido en aduanas..entonces UPS de Argentina en todo caso cuando llega la retira y te la entrega en tu domicilio declarado y cobra el despacho en puerta y chau esos importadores que segun lo que dicen en los post te cobran U$S1600 por solo el cuerpo ...en este lugar va a salir con la opcion de UPS un poco mas de U$S1500 por el kit con el 17-85 IS USM que creo que es la mejor opcion..aparte hay que sumarle lo que UPS te va a cobrar por desaduanizar la mecaderia que no se como son los aranceles por alla..pero llamas a UPS y al toque te dicen tras decirles que es lo que traes y cuanto es tu factura de origen..y es todo legal... http://www.bhphotovideo.com ...solo hay que registrarse para poder luego hacer la compra..suerte..

lumik
11/02/08, 09:59:39
Respecto a la garantía, tengo seguridad que no es internacional sino limitada a USA exclusivamente. La tengo a la vista.... Asimismo, el Servicio Técnico ni me la pidió.
De allí mi sorpresa ya que por estas latitudes no hay tantas situaciones de marketing ideales ni de respeto por el consumidor como en otras regiones del planeta....

En relación de la compra a B&H o a algun otro comercio acreditado de USA, los aranceles de aduana rondan aquí cerca de un 50 % del costo mas gasto de envío, lo que hace perder atractivo a la adquisición de esta forma.

Lumik de Argentina

los3gitanos
11/02/08, 10:43:59
El precio que te pone B&H cuando justamente elegis como traerlo en la orden de compra..recien me fije y suma 1500 gringos y piquito ya todo incluido..solo debes pagar el impuesto de aduanas para nacionalizarlo... que si decis que es 50% de lo declarado sera eso..pero no habria ya otro gasto..y si no tendran que tranzar con esos "importadores" en deremate.com que entoces alguna manija tienen..tienen que comparar precios...soy Argentino y vivo en Paraguay y a mi al final me sale mas barato comprarlo de Ciudad del Este..por que el arancel de aduana me corta la cabeza un 25% sobre la factura...otra opcion conseguir alguien en aduanas que por un diesmo te lo quite cuando llega..pero el precio de compra mas el gasto de envio es hermoso comparado...la cagan nuestras aduanas corruptas que podrian poner aranceles bajos para compras personales...

GabrielDEstudio
15/02/08, 07:31:13
La pague 1850 usd x mercadolibre hace dos dias

Por ahora saque muy pocas fotos menos de 100 pero funciona bien, la verdad me dejo muy contento