PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, una ayudita

lluisribes
16/04/17, 11:48:47
Buenos días a todos/todas.

Hace unos días que estoy mirando y remirando para cambiar mi equipo fotográfico.

Al final he pensado los siguiente y me gustaría que todos ustedes me dieran consejo sobre si es una buena elección:

- Cámara: Canon EOS 80d

- Objetivo Canon EF 17-40 mm f/4L USM

- Objetivo Canon EF 70-200 mm f/4L USM

¿Cómo lo veis? Me dedico sobre todo a paisajes y retrato. No me interesa ni fotografía de deportes ni captar grandes detalles de cerca.

Muchas gracias por todo.

fernaneset2
16/04/17, 16:57:57
Para lo que comentas, usaría esos objetivos eu una 6d.

Echaría en falta alguna focal larga luminosa, tipo 85 f1,8; 100 o 135, o incluso más corta (50mm)

Sí por el contrario prefieres la 80d (apsc) iría por focales más cortas, tipo tokina 11-20 y 24-105, y tal vez un 50 o 85 luminoso.

Yo preferiría la opción de la 6d.

Saludos

Andrzej
16/04/17, 20:16:26
Hay quienes usas el 17/40 en aps/c como un objetivo todoterreno, pues bien, el 18-55 tiene longitudes parecidas y la opcion tiene vialidad; por otro lado tener solamente dos objetivos no muy luminosos podria ser un problema, efectivamente podria extrańarse un tele corto, como un 85mm, pero en este caso me iria por un f1.4 de sigma, pues el canon f1.8 es fabuloso, si, pero definitivamente de otra liga. Los "L" cumplen bastante bien en los aps-c, asi que no son exclusivos de FF, y las opciones debes ponderar en funcion si eres mas de los teles o los angulares, pues es la opcion muy personal, que se expresa en las fotos y estilo de ellos.