Ver la Versión Completa : Alma De Angel
El ai servo funciona.
Es un trozo de pan,pero con el servo y 6 disparos congelas una imagen que nunca has visto de él.:lenguahttp://farm3.static.flickr.com/2076/2077266937_9631a4c2ce_b.jpg
Me gusta mucho!
Es un buen momento y un bonito perro!
Hola Floyd! El perro me encanta, esta genial :wink:. Pero las lineas horizontales al fondo no quedan bien.:o
Saludos,HMota.
El-Miguel
03/12/07, 01:53:38
Después de esta foto acabarías en el suelo, no?
Una gran foto. Me da para pensar la siguiente con una velocidad más lenta, que dé sensación de que viene hacia tí.
A ver si nos vemos por BCN!
Gracias por los comentarios,la verdad le espero en una esquina así que cuando aparece no sabe node estoy,y no en el suelo no pero algun choque hemos tenido,intentaré bajar la velocidad a ver que tal.
Al comentario de las lineas laterales,intentaré tirar la casa jajajaj,es broma están hechas en casa y la verdad sacar las lineas es dificil,otro entorno quizás mejor.
Lo dicho gracias por los comentarios:lengua
TigerBlai
22/08/08, 14:22:48
Preciosa!!!!! Me ha encantado, la foto y el perro, enhorabuena!!
Ernesto
22/08/08, 15:25:36
Me gusta el momento que le has captado y por la expresión que tiene el perro cualquiera diria que fue tu ultima foto...:)
photogranger
22/08/08, 17:16:05
me gusta mucho, yo quiero sacarle fotos asi a mi perro pero cuando ve la camara con el copISto,se asusta y esconde jajajaja
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com