Ver la Versión Completa : software suministrado
Hola a todos. Espero que me ayudeis. Tengo un problemilla con los programas suministrados porque se supone que cuando conecte la cámara al ordenador se debe abrir un programa para descargarme las fotos. Bueno pues NO. Lo he intentado todo desde desinstalarlos y volverlos a instalar y nada. La verdad es que me funcionan todos excepto el que se encarga de pasar las fotos que creo que es el camera window. El ordenador tb me reconoce la cámara pero no hace nada más. No se donde estará el problema pero el caso es que para pasar las fotos he de usar un lector de tarjetas y hacer varios cambalaches y pierdo un tiempo precioso. Gracias de todas formas por dedicar un rato a leer esto. Un abrazo. :cry: :cry:
invitado
07/05/06, 12:34:00
Has provado cuando conectas la camara, a darle en el cuadro de dialogo que sale a darle a.... Descargar imagenes?.
Si no te sale ese cuadro, prueva a hacerlo con el programa ya abierto.
No me sale ningún cuadro de dialogo y también he intentado abrir primero el programa pero tampoco se abre a menos que tarde en abrirse un buen rato y yo no tenga paciencia asi que no se que le pasa pues el resto de los programas que venian con la cámara los abre perfectamente y funcionan bien.
invitado
07/05/06, 18:56:37
Pues me temo que algún problema en el SO debes de tener. Por que a mi nada más conectar la camara me sale un cuadrito para ver lo que quiero hacer con ella. Y en el portatil que no tengo software de tratamiento alguno también me sale la dichosa ventanita. :wink:
fermaker
07/05/06, 22:25:40
Amos a ver... por el principio, que S.O. tienes????
invitado
07/05/06, 22:44:02
Pues Javi tienes razón, por ahi tenia que haber empezado a preguntarle. :oops: :wink:
luiblevi
08/05/06, 11:56:07
Hay una opción en el menú de la camara, que pone conexión (creo) y da dos opciones pc y algo más, buscalo y prueba ahora estoy en el curro y no lo puedo mirar pero si que recuerdo que el primer día leyendo el manual fué de lo primero que hice (no se si tendrá que ver).
Saludos
El S.O que tengo es window xp home edition y la verdad no creo que sea de eso, quizá sea que tengo algún problemilla con el puerto usb. En cuanto a las opciones de la cámara no hay problema porque está en la opción "conexión a pc". Lo voy a probar en otro ordenata para salir de dudas. Muchas gracias a todos. Un saludo. :wink:
Carlesa25
13/05/06, 19:59:19
Hola: Aun cuando hace poco que tengo la 350D, hace tiempo que tengo digitales.
Creo que lo que te paasa es que tiene MAL CONFIGURADA LA CAMARA, si accedes al último menú el 2 al apartado COMUNICACION tienes que seleccionar CONEXION PC.
Asi al conectar la cámara al puerto USB y encerder ésta, automaticamente te saldrá el cuadro de dialogo.
El problema que tengo yo, es que para descargar las tomas en RAW o CR2, por lo visto hay que hacerlo directamente desde la tarjeta...?.
Espero te sirva, Saludos.
El problema que tengo yo, es que para descargar las tomas en RAW o CR2, por lo visto hay que hacerlo directamente desde la tarjeta...?.
No Carlesa25, los RAW o CR2 se descargan igual que los JPG, se pueden descargar conectando la cámara al PC o con un lector de tarjetas.
Salu2
Foto_Angel
16/05/06, 10:39:59
Hola que tal. Normalmente cuando conectas la camara al USB te la reconoce y te sale un menu para descargar fotos (copiar fotos o abrir carpeta) o un asistente que te las graba en el disco duro. Si te encuentra la camara es que te funciona el USB bien y si no te sale el asistente puede ser el S.O. o la configuración de la camara.
Yo ademas de la 350 tengo varias compactas y no instalo ningun programa para bajarlas porque ya me lo reconoce el XP. Es raro, la verdad.
Hasta luego
Yo tb tuve algunos problemas con las descarga de fotos desde la camara.
Segun la teoria, la camara debe estar en modo CONEXION PC y tener el programa de canon instalado.
Yo tube el problema que asi no me descargaba nada y cambiando de Puerto USB (que funciona, porque lo utilizo para otros dispositivos), la reconocia perfectamente.
Tb funcionó, con la camara en el modo PTP y sin el software de canon, se activa el dialogo de Windows y tb me permitió bajarme las fotos...
Por tanto, probar con varios Puertos USB porque no todos parece que funcionen igual...(o al menos en mi ordenador...)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com