PDA

Ver la Versión Completa : Conexión wifi

nvitale08
17/04/17, 23:16:13
Mi 80d se conecta por wifi con el smartphone pero no lo hace con el eos utility, cosa que antes hacía.

rugo
07/10/17, 20:18:56
muy probablemente sea un problema de la app con tu movil, prueba con otro movil

nvitale08
15/10/17, 17:31:06
Gracias por la información.

Oscarx
26/10/17, 18:31:04
Canon cambio para alguna de sus cámaras a la app Canon Camera Connect

FrA1l3
11/11/17, 13:31:14
la app es nueva y además la actualizaron hace un mes o así.
Yo lo que hago simplemente acerco el teléfono con el NFC activo y ya me abre la app y me enlaza la cámara sin falta de hacer nada.
No como antiguamente que tenías que poner la cámara en punto de acceso o conectarlo a una red wifi y después el teléfono y demás.

Peter139
13/11/17, 10:35:03
Como haceis para que os conecte con el nfc? A mi no me conecta con nfc, solo por wifi, y eso que siempre llevo el nfc del movil activo, el de la camara lo activo o desactivo segun necesidades. En la 1300d que tengo si me funciona el nfc, pero en esta no se porque no

jafl
16/11/17, 18:10:09
la app es nueva y además la actualizaron hace un mes o así.
Yo lo que hago simplemente acerco el teléfono con el NFC activo y ya me abre la app y me enlaza la cámara sin falta de hacer nada.
No como antiguamente que tenías que poner la cámara en punto de acceso o conectarlo a una red wifi y después el teléfono y demás.

Probaré conectarla por NFC, porque por wifi me da problemas. Aunque consigo conectar el móvil y la cámara, en el momento que la pantalla del móvil se apaga se desconectan, teniendo que crear de nuevo el punto de acceso y demás.