Ver la Versión Completa : Conexión wifi
nvitale08
17/04/17, 23:16:13
Mi 80d se conecta por wifi con el smartphone pero no lo hace con el eos utility, cosa que antes hacía.
muy probablemente sea un problema de la app con tu movil, prueba con otro movil
nvitale08
15/10/17, 17:31:06
Gracias por la información.
Canon cambio para alguna de sus cámaras a la app Canon Camera Connect
la app es nueva y además la actualizaron hace un mes o así.
Yo lo que hago simplemente acerco el teléfono con el NFC activo y ya me abre la app y me enlaza la cámara sin falta de hacer nada.
No como antiguamente que tenías que poner la cámara en punto de acceso o conectarlo a una red wifi y después el teléfono y demás.
Peter139
13/11/17, 10:35:03
Como haceis para que os conecte con el nfc? A mi no me conecta con nfc, solo por wifi, y eso que siempre llevo el nfc del movil activo, el de la camara lo activo o desactivo segun necesidades. En la 1300d que tengo si me funciona el nfc, pero en esta no se porque no
la app es nueva y además la actualizaron hace un mes o así.
Yo lo que hago simplemente acerco el teléfono con el NFC activo y ya me abre la app y me enlaza la cámara sin falta de hacer nada.
No como antiguamente que tenías que poner la cámara en punto de acceso o conectarlo a una red wifi y después el teléfono y demás.
Probaré conectarla por NFC, porque por wifi me da problemas. Aunque consigo conectar el móvil y la cámara, en el momento que la pantalla del móvil se apaga se desconectan, teniendo que crear de nuevo el punto de acceso y demás.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com