PDA

Ver la Versión Completa : Finalistas Foto de la Semana 372



gomendio
18/04/17, 12:59:58
Ganadora
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A8779_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412900&title=geisha&cat=500)

Finalista
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/30547372571_4306ca1d65_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412726&title=violin-sounds&cat=503)

Finalista
http://static.canonistas.com/galerias/data/508/IMG_1030fr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=412852&title=bailarina&cat=508)

Dr. Mabuse
18/04/17, 14:31:45
Independientemente del método que haya usado el jurado para hacer la elección (incluído el método "piedra papel o tijera"), me parecen tres magníficas fotografías. Por mis gustos personales, me quedo con la tercera, sin desmerecer un ápice las dos primeras. Enhorabuena a los tres!

EOSPhotography
18/04/17, 16:21:15
las 3 son fotos dignas de ser finalistas en mi humilde opinion, y ahora realmente la cosa si esta algo reñida, no puedo inclinarme por ninguna de las 3, realmente no importa, no soy yo el que decide, :mmmmm

bendiciones

Mcadol
18/04/17, 17:14:05
la segunda podia haber buscado una violinista de verdad. La mano del arco la delata

jfazer
18/04/17, 18:14:18
Buenos trabajos los 3!


la segunda podia haber buscado una violinista de verdad. La mano del arco la delata

La verdad es que hasta que he leido tu comentario no me había fijado, y una vez leido he ido a google imagenes, "violinista", y efectivamente para alguien que entienda la posición de la mano del arco le debe resultar no todo lo natural que pudiera haber sido.

Saludos...

Juanma285
18/04/17, 18:46:03
Grandes trabajos los tres. Impresionante porque recogen todo el camino, desde la toma de la foto hasta el procesado final. Para los que somos intrépidos e impacientes aprendices nos sirve de lección de cómo una magnífica fotografía puede llegar a ser una obra de arte con paciencia y bien hacer. Me ha salido una perogrullada parrafada pero es que me han gustado las tres fotos. Mi enhorabuena a los tres.

bellota76
18/04/17, 19:37:10
+1!!! Me uno a tu comentario DR. Mabuse!!!
Enhorabuena a los 3!

Independientemente del método que haya usado el jurado para hacer la elección (incluído el método "piedra papel o tijera"), me parecen tres magníficas fotografías. Por mis gustos personales, me quedo con la tercera, sin desmerecer un ápice las dos primeras. Enhorabuena a los tres!

andolini
18/04/17, 22:02:27
Muchas gracias por la parte que me toca y felicitar al ganador y otro finalista.
La verdad es que ver mi foto junto a las de estos dos artistas, le sube a uno la moral!

u420067
19/04/17, 08:38:31
Felicidades a los tres.

Efímero estudio
19/04/17, 10:23:52
Son preciosas, la verdad. Muy merecidas. El revelado de onírica, espectacular.

ultrasoft
19/04/17, 10:37:16
la segunda podia haber buscado una violinista de verdad. La mano del arco la delata
Ni ella es violinista ni yo fotógrafo así que imagina... suerte que salió algo medio decente. Felicidades a onírica y andolini por esas maravillas, obras de arte como dice el compañero Juanma. Por mi parte, muchas gracias al jurado, no me esperaba para nada estar entre los elegidos y menos aún viendo las otras fotos seleccionas. Salud para todos!!!!

onirica
19/04/17, 11:08:15
Vaya sorpresa! Un placer estar entre esos magníficos retratos, enhorabuena a todos!

onirica
19/04/17, 11:08:46
Independientemente del método que haya usado el jurado para hacer la elección (incluído el método "piedra papel o tijera"), me parecen tres magníficas fotografías. Por mis gustos personales, me quedo con la tercera, sin desmerecer un ápice las dos primeras. Enhorabuena a los tres!Jajaja, ya sabía yo que me tirarías la chinita Dr. :)

ToniVazquez
19/04/17, 13:49:30
Me encantan, sobre todo la ganadora

salvix
19/04/17, 17:18:20
Independientemente del método que haya usado el jurado para hacer la elección (incluído el método "piedra papel o tijera"), me parecen tres magníficas fotografías. Por mis gustos personales, me quedo con la tercera, sin desmerecer un ápice las dos primeras. Enhorabuena a los tres!

Igualmente felicito a los tres finalistas por sus fotos, pero coincido en que la tercera es especial e impactante por la composición y el efecto que genera y mas sensaciones relativas a la pose de la modelo.

Dr. Mabuse
19/04/17, 22:06:54
Un
Jajaja, ya sabía yo que me tirarías la chinita Dr. :)

No me lo tengas en cuenta, que en el fondo no soy mal tipo...y eso que me ahorro el chiste de dudoso gusto que me has puesto a huevo con lo de "tirar chinitas"
Aprovechó para felicitarte de nuevo.

Dr. Mabuse
19/04/17, 22:07:42
Mensaje duplicado

Mainhost
20/04/17, 17:01:05
Todas ellas son grandes fotos... la verdad es que el jurado lo tenía muy crudo también en ésta ocasión.. (como de costumbre)
Pero hay que reconocer que todas ellas (las tres) tienen sus grandes virtudes....
Y no debemos de olvidarnos de que también habían algunas otras fotos más ésta misma semana, que también se merecían su 'reconocimiento'.

La decisión del jurado (como de costumbre) era ¡¡muy difícil!! otra vez más, (pongámonos nosotros en su lugar por un momento).
Así que yo por mi parte comparto una vez más su afortunada y tan difícil decisión, que 'obligatoriamente' han de dar, sí o sí.

La foto ganadora es muy buena... ¡sin ninguna duda!. Pero lo cierto es que el jurado, no puede dar como ganadoras (al menos por el momento) a media docena de ellas, que ya les gustaría dárselo, y que también se lo merecen.

Yo los felicito a ellos... y también felicito al merecido ganador de ésta FS, como a los demás participantes del concurso

salvix
20/04/17, 17:47:29
Todas ellas son grandes fotos... la verdad es que el jurado lo tenía muy crudo también en ésta ocasión.. (como de costumbre)
Pero hay que reconocer que todas ellas (las tres) tienen sus grandes virtudes....
Y no debemos de olvidarnos de que también habían algunas otras fotos más ésta misma semana, que también se merecían su 'reconocimiento'.

La decisión del jurado (como de costumbre) era ¡¡muy difícil!! otra vez más, (pongámonos nosotros en su lugar por un momento).
Así que yo por mi parte comparto una vez más su afortunada y tan difícil decisión, que 'obligatoriamente' han de dar, sí o sí.

La foto ganadora es muy buena... ¡sin ninguna duda!. Pero lo cierto es que el jurado, no puede dar como ganadoras (al menos por el momento) a media docena de ellas, que ya les gustaría dárselo, y que también se lo merecen.

Yo los felicito a ellos... y también felicito al merecido ganador de ésta FS, como a los demás participantes del concurso
Por supuesto. No cabe duda de que el trabajo del jurado tiene su dificultad, sobre todo cuando hay buenas fotos.

Mainhost
20/04/17, 18:30:17
Por supuesto. No cabe duda de que el trabajo del jurado tiene su dificultad, sobre todo cuando hay buenas fotos.

Tienes razón Salvix en lo que dices de que en las semanas en las que participan muchos 'pro', y que por tanto hay muchas fotos buenas compitiendo... que al jurado se les complica mucho la vida.
Eso es lo que hay que tener en cuenta.

Otras veces sin embargo, no aparecen todos esos 'pro', y entonces los jurados lo han tenido ¡muchísimo! más fácil para darle esas FS a los 'afortunados' simples fotógrafos que sean las menos malas de esa semana..

Pero siempre hay que agradecerles su desinteresada y tan difícil labor...

kasper98
21/04/17, 17:24:35
Para mi la 3 es una fotaza

Jorge VI
25/04/17, 15:55:34
Felicidades a los tres, el periodo de vacaciones me hizo olvidarme de felicitaros. Un abrazo.