PDA

Ver la Versión Completa : Que haríais?

fotocesar
18/04/17, 17:12:10
Tengo la 7D MarkII,que principalmente la utilizo para fotografia de fauna y en ocasiones para sacar a mi hijo jugando al fútbol, pero no termino de estar contento con ella, seguramente sea yo y no la cámara.¿Que me aconsejais,cambio de cámara, cual?

Spyder
18/04/17, 17:37:27
Es una maquina muy completa y con muchas características que llevan su tiempo pillarle el punto sobre todo con el sistema de seguimiento. A mi personalmente, todavía hay cosas, que me cuesta hacerme a ella pero es mas por tiempo para pulir la técnica y no conocer a la maquina.

Ahora bien, si pudieras ser mas conciso cuando dices, que no estas muy contento con ella es, que suena muy vaga la expresión y aunque tu mismo insinúas que podrías ser tu, o como decimos algunos amigos, el problema no esta en el arco y las flechas sino en el indio :wink:, nunca se sabe.

SGC
18/04/17, 17:39:31
Tengo la 7D MarkII,que principalmente la utilizo para fotografia de fauna y en ocasiones para sacar a mi hijo jugando al fútbol, pero no termino de estar contento con ella, seguramente sea yo y no la cámara.¿Que me aconsejais,cambio de cámara, cual?
Muy buenas,

Deberías ponerte en nuestro lugar y ver si con los datos que nos aportas eres capaz de dar una respuesta correcta :evil:

Vamos a ver, ¿por qué razón dices que no estás contento? ¿Qué falla? ¿Qué echas en falta?

Anda, que algunos os estiráis menos en los enunciados que el portero de un futbolín :wink:

lumos
18/04/17, 17:39:34
No estás contento por ¿?

EOSPhotography
19/04/17, 17:28:52
yo te aconsejaria que no cambies de camara, lo que tienes que hacer es estudiar mas tus manuales y practicar y cuando te canses de practicar seguir practicando, en realidad a menos que la camara tenga algun problema de funcionamiento (lease defectuosa) el problema eres tu, igual con otra tendrias los mismos problemas, esto te lo digo sin ninguna animosidad contra ti. :oops:

bendiciones

sousan
02/07/17, 00:27:37
Pues yo pienso que si la cambias, te puedes ir a por la 6D II