PDA

Ver la Versión Completa : Guardar para Web



diegosamos
20/04/17, 11:28:08
Hola amigos,

Tengo una duda con Photoshop CC 2017 y es que al guardar para web en Archivo>Exportar>Guardar para Web (heredado) las imágenes me quedan con menos color y menos luminosidad. La razón por la que me gusta esta opción es que se ve el tamaño exacto de como quedará la fotografía, pero claro, si para ello tengo que renunciar a dos parámetros de la imagen como que no compensa. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Sabéis si hay alguna otra forma de guardar la imagen viendo en tiempo real el tamaño exacto de como quedará la imagen?

¡Gracias de antemano!

id186168
27/04/17, 13:06:34
¡Hola! Tengo entendido que las imágenes que se guardan para web transforman el color de RGB (que es el que utilizarás) a SRGB. El paso de uno a otro sin que tu lo manipules hace que haya una perdida de color y variables entre estos apreciables, por eso cuando tú la editas y luego la guardas así, no ves la misma imagen que segundos atrás.

En Camera Raw hay una opción que te transforma la imagen que has hecho con la cámara de RGB a SRGB (que es como se verá para internet) sin que se produzcan cambios. Luego cuando la abras en photoshop pones como perfil siempre srgb también y no tendrás más problemas.

Si buscas por internet como abrir las imágenes en srgb seguro que lo encuentras ¡Así que ánimo!