PDA

Ver la Versión Completa : Amanece.



Mocaan
22/04/17, 10:54:40
Amanece, que no es poco. 22mm, f14, 1/400 e iso100.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Amanece12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=413089&title=amanece12&cat=500)

chinfanu
22/04/17, 15:21:43
*************

Oberheim
22/04/17, 16:31:07
A mí me gusta, técnicamente está currada, las manos están en sombra pero tienen reflejos sutiles, si algo no me cuadra es eso que hay en el dorso de la mano izquierda, no sé qué es...en cualquier caso y ya que te metes en photoshop porqué lo dejaste ahí o qué representa?

Mocaan
24/04/17, 13:19:30
A mí me gusta, técnicamente está currada, las manos están en sombra pero tienen reflejos sutiles, si algo no me cuadra es eso que hay en el dorso de la mano izquierda, no sé qué es...en cualquier caso y ya que te metes en photoshop porqué lo dejaste ahí o qué representa?

Está editada con lightroom, y podía haberlo clonado, pero es parte de la escultura. Esta ahí atado al dedo, desde que se pusieron las manos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.


Ufffff... Pues si, pero no...
El momento captado me parece fantastico, con ese sol apareciendo entre los arboles y esa mano que parece querer cogerlo. Hasta ahi la veo genial, excepcion hecha que, ademas de algo caida a la derecha, me gustaria que las manos tuviesen un poco mas de luz.
El resto, lamentablemente, no me gusta nada: las naves industriales, los coches, las señales de trafico ( especialmente esa redonda justo debajo del sol naciente :evil:), las farolas, esa cosa que surge de la mano de la izquierda... todo elementos que te estropean el buenisimo juego que has logrado entre las manos, los arboles y el sol.
Saludos.
Gracias por los aportes. Era un contraluz muy fuerte, por lo que las manos estaban completamente negras. Levante las sombras lo que pude, sin que se apreciase mucho ruido. Y tienes razón en cuanto a la compo. Es una rotonda de entrada a Villagarcía de Arosa, y el encuadre para sacar la salida del sol, eran esas naves industriales, o mas a la derecha un montón de carteles publicitarios, así que decidí por este. Saludos.

Sx_Argos
24/04/17, 13:26:23
Me acuerdo de otro intento que hiciste de esta foto, si la memoria no me falla me gustaba mas la perspectiva de la otra ya que entre otras cosas la mano parecía sujetar el sol, pero también recuerdo el problema que tenia de carteles y demás, así que supongo que estarás intentando buscar el mejor angulo para que no se metan tantos elementos que distraigan..Pero aun así creo que con este angulo pierde mas que gana, las marcas de los aviones tampoco ayudan.

Hablo de memoria así que si me confundí, perdona XD.

Un saludo.

EOSPhotography
24/04/17, 15:39:25
una foto por lo demas original, un tanto extraña pero original

bendiciones

SGC
24/04/17, 16:56:17
Es posible que se trate de un encuadre que se solucione mejor con una focal más larga para poder dejar fuera los edificios y varios carteles. Los que se aprecian entre la escultura los borraría así como los coches. En la zona que están no sería un gran problema.
Si usas trípode podrás hacer alguna exposición adicional para recuperar sombras sin levantar ruido en ellas.
Y eso que sobresale de su mano, por mucho que forme parte de la escultura y como no sabemos para qué está, mejor lo borraría.
Por último y muy personal, eliminaría cualquier traza de aviones en el cielo.

Saludos.

chinfanu
24/04/17, 17:25:01
*************

Trekir
25/04/17, 10:18:42
La foto tal cual está, me gusta!
Que se pueda mejorar, como han dicho los compañeros... también! y estaríamos hablando de otra foto.
Pero, a mi personalmente, me gusta bastante!

OscarAsenjoHuete
13/05/17, 23:00:19
Muy original!:foto: