Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Aprovechando las caricias de luz...

Angharad
02/12/07, 14:52:57
http://farm3.static.flickr.com/2327/1824685996_30a27e60ac_o.jpg

No sabía con qué estrenarme así que subo un retrato de los últimos que he hecho sin muchas pretenciones... luz natural, una preciosa mujer y ganas de retratar.

Saludos y sonrisas,

Angharad

painter
02/12/07, 15:22:00
Soberbia presentación :)
Por favor, incorpora los datos exif. De ellos se aprende mucho.
A pesar de estar centrada, el peso de la información se desplaza un poco a la derecha, hacia la puerta.
Caramba, me llama la atención lo "invisible" de tu firma.
Poco que pulir, me gusta mucho. ¿Puedes poner los exif y/o colgar alguna más de esa sesión?

Jacky
02/12/07, 15:23:33
Personalmente me gusta mucho lailuminacion de esta foto la encuentro muy suave y la mirada de la modelo me encanta, que tipo de iluminación usaste?? :p

Angharad
02/12/07, 15:27:30
Gracias por tu comentario painter :)... en cuanto a los datos exif los tienes todos en la toma, yo nunca los oculto :)

para verlos da sobre la imagen botón derecho y los ves... qué navegador usas?con firefox hay un addon para ver los exif de las fotos, si quieres lo busco y te lo paso...

pero bueno, copio y pego:

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/125 second = 0.00800 second
# Lens F-Number/F-Stop = 4/1 = F4.00
# Exposure Program = manual control (1)
# ISO Speed Ratings = 320
# Exif Version = 0221
# Original Date/Time = 2007:10:28 17:40:28
# Digitization Date/Time = 2007:10:28 17:40:28
# Shutter Speed Value (APEX) = 6965784/1000000
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/125.00 second
# Aperture Value (APEX) = 4/1
Aperture = F4.00
# Exposure Bias (EV) = 0/1 = 0.00
# Max Aperture Value (APEX) = 4/1 = 4.00
Max Aperture = F4.00
# Metering Mode = pattern / multi-segment (5)
# Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
# Focal Length = 105/1 mm = 105.00 mm
# Colour Space = sRGB (1)
# Image Width = 533 pixels
# Image Height = 800 pixels

Angharad
02/12/07, 15:28:31
Personalmente me gusta mucho lailuminacion de esta foto la encuentro muy suave y la mirada de la modelo me encanta, que tipo de iluminación usaste?? :p

Jacky no te leí, disculpa... pues como ya escribí, es luz natural, nada más... la luz que entraba por esa ventana... ni reflectores ni nada...:)

Nelo
02/12/07, 15:45:35
Pues BRAVO!!! Estupendísima toma... Genial... la luz, la modelo (pose, mirada...), el encuadre....

Nada que pulir... y mucho que aprender!!!

Angharad
02/12/07, 16:19:51
gracias Nelo :)

encantada

archi2
02/12/07, 20:36:05
Fantástica toma. Gran momento de luz y preciosa modelo. Felicidades. Por mi parte nada que pulir.

porronzuelos
02/12/07, 20:51:29
Jo, que buena,cuando seré yo capaz de hacer fotos así

popewan
02/12/07, 21:04:57
Vaya estreno de campeonato. Soberbia. Genial la pose y la modelo y las texturas de la puerta.Nada que pulir salvo una pequeña parte con ruido detras de la modelo (sino es mi monitor)

El Pirata Robert
02/12/07, 22:17:03
ME encanta, la luz, el encuadre, todo. Sólo hubiera cambiado una cosa, le hubiera bajado el tirante ;) Enhorabuena

rubencherano
02/12/07, 23:53:22
muy buena foto,nada que decir

Gaztetu
03/12/07, 00:19:05
Una toma perfecta, enhorabuena, y la modelo muy natural.
Saludos

El-Miguel
03/12/07, 03:00:09
Al igual que el resto me destapo ante tan buena foto.

Puedes explicar un poco el procesado de la foto, me encantan esos colores y no sabría conseguirlos.

Lo de la firma también es un punto, está ahí, pero casi no se ve (y no molesta) :wink:

zippo
03/12/07, 03:02:31
Excepcional foto! No puedo mas que felicitarte por ella!:aplausos:aplausos:aplausos

JmGordillo
03/12/07, 11:51:53
Si señor asi se prensenta una persona, como dicen el resto nada que pulir y mucho que felicitar

enhorabuena y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Krazy Kat
03/12/07, 12:52:25
Me gusta bastane: pose, naturalidad, colores, nitidez, vestuario, contraste luz-oscuridad, maquillaje lo suficientemente suave para que no parezca maquillada...enhora buena

nuleagus
03/12/07, 13:38:31
Pero bueno, así sin luces, sin estudio, y seguro que la modelo no es profesional.

¿Esto que es? la suerte del principiante..

Felicidades a ambos, ella es espectacular, que naturalidad.

suerte tiene el jodio!!!! Uy perdón que esto no debería de haberlo escrito.

Angharad
03/12/07, 20:37:08
Pero bueno, así sin luces, sin estudio, y seguro que la modelo no es profesional.

¿Esto que es? la suerte del principiante..

Felicidades a ambos, ella es espectacular, que naturalidad.

suerte tiene el jodio!!!! Uy perdón que esto no debería de haberlo escrito.

Pues, no jaja, sobra tu comentario :P pero me rio igual... ya que no has dado ni una...

No soy principiante, aunque me considero aprendiz, hace dos años y algo que cogí por primera vez una cámara, pero siento verdadera pasión por la fotografía y hasta gano dinero con ello(porquito, pero ahí voy abriéndome paso)...
Qué más, ahhhh soy mujer, y afortunada soy por cada persona que quiere que le retrate o que 'se deja fotografiar' :)

Ah sí diste una, la mujer que ves no es profesional...

Esta chica me eligió para retratarla, es un book personal para ella, pago por supuesto y no lleva maquillaje(pq alguien dijo algo del maquillaje, pero es que a esta modelo no le gusta maquillarse)

En cuanto al procesado no lleva nada salvo niveles, ... colores, luz, y texturas tal cual... es cosa de conocer la luz, sentir y disparar... tengo fotos muy procesadas, para presentarme opté por una simplemente muy natural de las últimas que he hecho.

Ahh... perdón, pensé que era un foro, no una 'pulidora', pero en fin...

Invitado
03/12/07, 20:49:27
Me gusta mucho la foto, la pose, la modelo, la luz, todo en general.
Felicidades

elmapache
03/12/07, 21:05:28
Bienvenida y enhorabuena por tu fantástica foto de presentación.

Por cierto "si no lleva rimmel en los ojos no veas que peazo de pestañas tiene que tener cuando se maquille"

mp4-19
03/12/07, 21:10:45
Sólo hubiera cambiado una cosa, le hubiera bajado el tirante ;)

¡¡¡¡¡ Picarón !!!!!. Imagino que te refieres a bajar los niveles:p:p:p. Disculpa mi exceso de confianza Pirata pero, no he podido contenerme. Disculpa si te he ofendido.

Bueno, en cuanto a la foto solo puedo decir MAGNÍFICO, encuadre, nitidez, color, luz. Sin duda, Foto de Semana. Mis más sinceras felicitaciones:aplausos:aplausos:aplausos. Un saludo.

Pilar
03/12/07, 21:16:29
MAGNIFICA, lo único que hubiera desplazado el encuadre hacia la derecha, mas puerta en la derecha y menos fondo negro en la izquierda, pero, ojo, sólo por decir algo.

Arquitextonica
03/12/07, 21:32:45
Brutal.
Se te olvido decir en los EXIF que la cámara es la 5D, pero vamos, eso es secundario...yo ni con una hasselblad saco esa pedazo de foto...

portugalete
03/12/07, 22:51:38
Felicidades,es una gran toma,amiga mia,sin duda alguna,solo una cosa,te a quedado tan bien la textura,color y nitidez de la puerta,que le quita cierto protagonismo al la modelo.Ta vez sea una estupidez por mi parte pero así la veo.
Me sumo a lo que dice El Pirata de bajar el tirante...
un abrazo y deliciosa fotografía.
Enhorabuena.

FEMIPI
03/12/07, 23:57:33
Menudo fotón, claro que no me sorprende, acabo de ver otra tuya en el foro de "desnudos" y no sé con aul me quedo.

Como a otros, también me ha gustado la firma, ¿podrías decir el fuente que has utilizado? esta pregunta también la he realizado en el otro hilo.

Un saludo y a seguir colgando fotos...

Krazy Kat
04/12/07, 10:36:17
...y no lleva maquillaje(pq alguien dijo algo del maquillaje, pero es que a esta modelo no le gusta maquillarse)...

Pues fui yo el que lo dijo, y ahora me parece aun mejor. O sea que lleva un maquillaje taaaan natural que...que no lleva.
Pues entonces lo del book privado, no lo entiendo, deberia publicarlo.
Un saludo
y gracias por los exif...

Afotador
04/12/07, 11:28:21
Me gusta mucho todo en la foto el uso de la luz, (que manejode la misma) el color, la mirada de la modelo. Todo. no soy partidario de dar un 10 a ninguna foto, creo que -casi- todo es mejorable, pero, en esta ocasion me he quedado perlplejo. Me gustaria hacer fotos asi. Un saludo y enhorabuena.

jupemar
04/12/07, 11:54:13
Hay fotos que no deberian entrar en la pulidora, esta es una de esas fotos q deberian ir en una seccion que se llamase algo asi como "museo fotográfico". Enhorabuena.

carry
04/12/07, 14:51:46
Enhorabuena!! me encanta la foto, la modelo un 10 y está perfecta... te felicito

jmpfotografo
04/12/07, 15:24:25
Solo quiero decir lo bonita que es la foto y la modelo. Un gran retrato, felicidades.

tirapalla
04/12/07, 19:07:05
También me ha gustado mucho.

Felicitaciones.

Angharad
05/12/07, 18:19:28
alguien ahí arriba dijo lo de las pestañas, con maquillaje me referia a polvos compactos que es lo que comúnmente las mujeres llamamos maquillaje... especifico: la piel no tiene nada, los ojos... puede que algo de rimmel, pero yo no vi ponerlo :)

gracias a tod@s, saludos y sonrisas,

Angharad

El-Miguel
05/12/07, 18:28:31
En cuanto al procesado no lleva nada salvo niveles, ... colores, luz, y texturas tal cual... es cosa de conocer la luz, sentir y disparar... tengo fotos muy procesadas, para presentarme opté por una simplemente muy natural de las últimas que he hecho.

Me gustaria ver algunas más, tienen muy buena pinta!