PDA

Ver la Versión Completa : protector rigido lcd

daviken
02/12/07, 15:13:52
alguien ha probado este protector de lcd, yo creo que puede ser bueno contra golpes y demas, y barato

http://cgi.ebay.es/LCD-Cover-Screen-Hood-Protector-for-Canon-EOS-400D-118_W0QQitemZ160184849956QQihZ006QQcategoryZ50508Q QcmdZViewItem

enricvision
02/12/07, 16:55:49
Precisamente ayer estuve con nuestro amigo LEONEJM, que la tiene puesta.
Como protector, difícil que haya otro mejor, ya que es de hierro, lo que pasa es que es un peñazo abrir y cerrar para visualizar, para disparar y para mirar por el visor. Viendo la imagen ya se puede intuir de que va. Lo bueno es que se saca con una simple presión, jeje. Yo uso la lamina adesiva contra rayaduras solamente, por ahí corren una autoadesivas profesionales.

Salu2

daviken
02/12/07, 17:02:39
¿hace falta quitarlo para visualizar por el visor?

http://img.auctiva.com/imgdata/1/3/4/3/8/3/webimg/28781749_o.jpg

enricvision
02/12/07, 17:19:34
Tal como se ve en la imagen:
No, no hay que sacar nada, simplemente intentar arrimar el ojo al visor, si no llegas (que es difícil llegar) pues se doblan los laterales hacia dentro y entonces la parte superior tambien hacia dentro quedanto totalmente plegada y enganchada por las pestañas que se ven en el borde de la tapa.
Para hacer una prueba en casa, coje un cartón del tamaño del LCD y lo pones imitando la tapa e intenta hacer una foto. Lo que ya no sé es si queda muy enganchada en la posición horizontal, creo que no.

Salu2, y si eso le envías un mensaje a LEONEJM que seguro te instruye.

daviken
02/12/07, 21:46:16
gracias enricvision, es para ir haciendome una idea, pues si no pasa nada,mañana entrego la 30d y estoy en la duda, la 400d o la 40d, creo que para lo que la voy a usar, con la 400 ire sobrado, pero............se te mete el gusanillo, pues ya que estoy, me la compro con el objetivo 17-85 y la empuñadura.....y luego digo, por 300 euros mas.........la 40d :( juer que lio

Roth
03/12/07, 01:42:17
Yo se de uno que empezo a mirar un seat leon y subiendo, subiendo de 100 en 100 euros.........acabo en un rolls de 40 millones de pesetas :p:p:p

RAUCES
03/12/07, 01:48:30
Yo lo probe en una tienda y es incomodo para ver la foto en el LCD. Yo no lo compraria. Yo tengo uno de cristal comprado en EBAY y es estupendo, es como si no llevaras nada. Hay un post que lo cuenta, si lo encuentro te lo digo. En cuanto a que comprar, mira tu bolsillo y decide...........................dentro de unos meses, seguro que sacan otra mejor, una locura para los que quieren tener lo ultimo, no les dejan descansar el bolsillo. Un saludo

daviken
03/12/07, 14:21:35
muchas gracias, si encuentras ponlo, que yo quiero ponerlo protección al lcd.

sigo hecho un p....o lío, quiero ser racional, y comprarme la 400d, pero cundo veo las pruebas de ruido.........uf como sudo jejeje

RAUCES
03/12/07, 18:50:01
http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL_LCD-Hoods-Screens_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7816247QQftidZ2QQpZ 3QQtZkm
a ver si busco el post. Este es el que tengo. la lamina de cristal de 0,5 mm

migor
03/12/07, 20:59:46
Interesante cristalito, Rauces, ¿va pegado a la LCD? ¿al quitarlo, por ejemplo para sustituirlo por otro, deja residuos?

tiene muy buena pinta, me gusta, debe aguantar bastante más caña que las láminas adhesivas tipo cubre LCD de las palm o PDA, aunque la ventaja de éstas es que se quitan y se ponen con facilidad y no dejan mierda en la LCD cuando las cambias.

jantoni
03/12/07, 21:10:43
Interesante cristalito, Rauces, ¿va pegado a la LCD? ¿al quitarlo, por ejemplo para sustituirlo por otro, deja residuos?

tiene muy buena pinta, me gusta, debe aguantar bastante más caña que las láminas adhesivas tipo cubre LCD de las palm o PDA, aunque la ventaja de éstas es que se quitan y se ponen con facilidad y no dejan mierda en la LCD cuando las cambias.

No te preocupes lo más mínimo.

El adhesivo solo lo llevan por el borde exterior del cristal y no coincide con la superficie "visible" de la pantalla.

Si lo quitas para poner otro, no te quitará visión lo más mínimo....

Yo lo recomiendo....el mio de la marca GGS comprado en Hong Kong Supplies.

Saludos.

RAUCES
03/12/07, 21:25:21
Yo lo compre despues de un comentario de Jantoni y me parecio estupendo. En cuanto al adhesivo no hay problema como te han dicho ya, ademas, no lo pegas sobre el lcd, lo pegas en el protector que trae la camara y que tapa el lcd, por lo que no tiene que haber ningun problema. Y no es nada caro. Un saludo

daviken
04/12/07, 15:37:18
muchas gracias, ya la he agregado a mis favoritos, en cuanto tenga la camara hago el pedido.

daviken
19/12/07, 15:13:52
ya lo he pedido, ya os contare

ARDE
20/12/07, 18:25:23
Yo le puse uno que venden en fotoprix, pero es un poco malillo le salian burbujas y no se veia bien la foto, mirando por aquí encontré un post de SUSITO, ofreciendo protector, le he puesto este y es fenomenal se ve nitido totalmente, es más grueso , más rigido y también es removible.