OscarAsenjoHuete
26/04/17, 15:20:03
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría pedir consejo sobre una compra que voy a realizar
y despejar alguna duda que tengo.
Soy un aficionado a la fotografía y vídeo, tengo experiencia en vídeo, trabajando con cámaras profesionales
pero en la fotografía soy un novato y me gustaría aprender y tener equipo propio, con vistas de que en un futuro este equipo me permita realizar bodas, fotografia de paisaje, retratos y fotografía comercial, por eso estoy pensando en comprar
una Canon 6d o una Canon 5D mark iii o esperar al lanzamiento de la nueva 6d mark ii.
Se que son cámara distintas y todo depende del uso que vaya hacer de ellas, pero me gustaría que me contaseis alguna
experiencia (buena o mala) que hayáis tenido y que me recomendáis.
Luego las ópticas que he pensado comprar para acompañar cualquiera de estas cámaras son:
OPTICAS FIJAS
- IRIX 15MM F/2.4 BLACKSTONE OBJETIVO GRAN ANGULAR CANON - 650 € - foto24
- SIGMA 50MM F/1.4 DG HSM ART CANON - 645 € - DUKEFOTOGRAFIA
OPTICAS ZOOM
- TAMRON 24-70MM F/2.8 DI VC USD - 917 € - DUKEFOTOGRAFIA
- TAMRON SP 70-200MM F/2.8 DI VC USD G2 - 1500€ - FOTOCENTRO (GIJÓN)
OPTICAS MACRO
- TAMRON SP AF 90MM F/2.8 DI MACRO 1:1 - 403€ - DUKEFOTOGRAFIA
Nose si para el tipo de fotografía que quiero llegar a realizar en un futuro de manera profesional estas ópticas se quedan cortas y necesitaré alguna óptica de focal fija más o si estás ópticas no me darán la profesionalidad que yo busco para un futuro.
Actualmente poseo una Canon EOS 1000f N una cámara analógica y bastante vieja pero en perfecto estado
y no quería perder la afición a este tipo de fotografía. Por ello quisiera saber si, ¿estas ópticas se podrían montar en la 1000f?
De esta cámara tengo los objetivos:
- Canon Zoom Lens EF 35-80mm 1: 4-5.6
- Canon Zoom Lens EF 80-200mm 1: 4.5-5.6
Estos creo que si son compatibles con cualquiera de las cámaras que quiero comprar pero no estoy del todo seguro. Si alguien lo sabe con certeza me gustaría que me resolvierais la duda.
Muchas gracias por la atención y espero vuestras respuestas.
Un saludo:-)
y despejar alguna duda que tengo.
Soy un aficionado a la fotografía y vídeo, tengo experiencia en vídeo, trabajando con cámaras profesionales
pero en la fotografía soy un novato y me gustaría aprender y tener equipo propio, con vistas de que en un futuro este equipo me permita realizar bodas, fotografia de paisaje, retratos y fotografía comercial, por eso estoy pensando en comprar
una Canon 6d o una Canon 5D mark iii o esperar al lanzamiento de la nueva 6d mark ii.
Se que son cámara distintas y todo depende del uso que vaya hacer de ellas, pero me gustaría que me contaseis alguna
experiencia (buena o mala) que hayáis tenido y que me recomendáis.
Luego las ópticas que he pensado comprar para acompañar cualquiera de estas cámaras son:
OPTICAS FIJAS
- IRIX 15MM F/2.4 BLACKSTONE OBJETIVO GRAN ANGULAR CANON - 650 € - foto24
- SIGMA 50MM F/1.4 DG HSM ART CANON - 645 € - DUKEFOTOGRAFIA
OPTICAS ZOOM
- TAMRON 24-70MM F/2.8 DI VC USD - 917 € - DUKEFOTOGRAFIA
- TAMRON SP 70-200MM F/2.8 DI VC USD G2 - 1500€ - FOTOCENTRO (GIJÓN)
OPTICAS MACRO
- TAMRON SP AF 90MM F/2.8 DI MACRO 1:1 - 403€ - DUKEFOTOGRAFIA
Nose si para el tipo de fotografía que quiero llegar a realizar en un futuro de manera profesional estas ópticas se quedan cortas y necesitaré alguna óptica de focal fija más o si estás ópticas no me darán la profesionalidad que yo busco para un futuro.
Actualmente poseo una Canon EOS 1000f N una cámara analógica y bastante vieja pero en perfecto estado
y no quería perder la afición a este tipo de fotografía. Por ello quisiera saber si, ¿estas ópticas se podrían montar en la 1000f?
De esta cámara tengo los objetivos:
- Canon Zoom Lens EF 35-80mm 1: 4-5.6
- Canon Zoom Lens EF 80-200mm 1: 4.5-5.6
Estos creo que si son compatibles con cualquiera de las cámaras que quiero comprar pero no estoy del todo seguro. Si alguien lo sabe con certeza me gustaría que me resolvierais la duda.
Muchas gracias por la atención y espero vuestras respuestas.
Un saludo:-)