OscarAsenjoHuete
26/04/17, 15:20:03
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría pedir consejo sobre una compra que voy a realizar
y despejar alguna duda que tengo.
Soy un aficionado a la fotografía y vídeo, tengo experiencia en vídeo, trabajando con cámaras profesionales
pero en la fotografía soy un novato y me gustaría aprender y tener equipo propio, con vistas de que en un futuro este equipo me permita realizar bodas, fotografia de paisaje, retratos y fotografía comercial, por eso estoy pensando en comprar
una Canon 6d o una Canon 5D mark iii o esperar al lanzamiento de la nueva 6d mark ii.
Se que son cámara distintas y todo depende del uso que vaya hacer de ellas, pero me gustaría que me contaseis alguna
experiencia (buena o mala) que hayáis tenido y que me recomendáis.
Luego las ópticas que he pensado comprar para acompañar cualquiera de estas cámaras son:
OPTICAS FIJAS
- IRIX 15MM F/2.4 BLACKSTONE OBJETIVO GRAN ANGULAR CANON - 650 € - foto24
- SIGMA 50MM F/1.4 DG HSM ART CANON - 645 € - DUKEFOTOGRAFIA
OPTICAS ZOOM
- TAMRON 24-70MM F/2.8 DI VC USD - 917 € - DUKEFOTOGRAFIA
- TAMRON SP 70-200MM F/2.8 DI VC USD G2 - 1500€ - FOTOCENTRO (GIJÓN)
OPTICAS MACRO
- TAMRON SP AF 90MM F/2.8 DI MACRO 1:1 - 403€ - DUKEFOTOGRAFIA
Nose si para el tipo de fotografía que quiero llegar a realizar en un futuro de manera profesional estas ópticas se quedan cortas y necesitaré alguna óptica de focal fija más o si estás ópticas no me darán la profesionalidad que yo busco para un futuro.
Actualmente poseo una Canon EOS 1000f N una cámara analógica y bastante vieja pero en perfecto estado
y no quería perder la afición a este tipo de fotografía. Por ello quisiera saber si, ¿estas ópticas se podrían montar en la 1000f?
De esta cámara tengo los objetivos:
- Canon Zoom Lens EF 35-80mm 1: 4-5.6
- Canon Zoom Lens EF 80-200mm 1: 4.5-5.6