PDA

Ver la Versión Completa : Aquí me presento ;-)



artistaycreativo
26/04/17, 15:29:54
Hola a todos! Ya conocía este foro de hace muucho tiempo pero hoy me he decidido a formar parte. No sé cuanto postearé ni con que frecuencia (ya estoy metido en muchos foros), pero como mínimo me he decidido después de estar indagando por la web sobre seguros para equipos fotográficos y conocer del que formáis parte y agradecer de esta manera formando parte de la comunidad (voy a contratar el seguro).
Llevo en esto de la fotografía desde el año 1993, cuando comencé mis estudios de artes aplicadas y todavía se tiraba con analógica, se usaban carretes y se revelaba en cuarto oscuro, y muy oscuro para color:-).
Como curiosidad a lo largo de mi vida he tenido cámaras de casi todas las marcas... ¡menos Canon! tampoco tengo ninguna canon ahora! pero al saber que para entrar a este foro no hace falta el poseer esta marca pues he decidido meterme ya que es una comunidad bastante grande y se sigue aprendiendo de todo al ser tan extenso.
He tenido una Ricoh compacta de carrete, una Yashica FX2000 con varios objetivos que todavía conservo en casa de mi madre, con muy buen recuerdo, ya que fue para mi la gran introducción a la fotografía. Una sony DSCP1, mi primera digital, y que me costó un riñón en su momento (2001) y que cada vez que lo pienso ahora con ese dinero me podría pillar uno o varios objetivos. Una olympus 550Z que tenía un pedazo de zoom en su momento (2007) pero también unas aberraciones cromáticas del copón. A continuación me regalaron una Casio Exilim EX-FH100 que me venía genial para mis correrías por la montaña y me permitía algunas fotos en manual y en RAW. Después pasé a algo más potente; una Nikon D7000 en el 2011 que a pesar de que tenía un sensor desaprovechado y que tiraba fotos blandas conseguí dominar con buenas ópticas y buenas capturas, pero me dejaba con tortícolis cuando me subía con ella al Comapedrosa o a Peña Prieta por poner un ejemplo. Y por último hace una semana una Sony A6500, que me da todas las prestaciones que quiero con poco peso para mis ascensiones y viajes.
Aunque no poseo nada de Canon, a lo mejor en el futuro me paso al lado oscuro:-), en su momento he estado a punto de pillarme alguna de la familia (G1X G5 G7...) de momento me contento con lo que tengo que no es poco y seguir aprendiendo en foros como este o ayudar a quien sea si se tercia.
Un saludo a todos!:birring

elmenda2003
26/04/17, 18:48:11
Pues bienvenido, seguro que aprendemos todos de tu experiencia y tú también aprenderás alguna cosa de los sabios que pululan por el foro; de lo que se trata es de hacer buenas fotos y disfrutar haciéndolas y contemplándolas, lo de menos es la marca de la cámara con la que se hayan hecho, (aunque yo soy canonista, claro, ja ja!!)

artistaycreativo
26/04/17, 19:20:19
Gracias por el recibimiento!

EOSPhotography
26/04/17, 21:40:51
eres bienvenido

bendiciones

leocam
26/04/17, 23:22:14
Bienvenido. Yo también recuerdo con añoranza los tiempos del cuarto oscuro.