Ver la Versión Completa : Maneras de dormir
L.Carlos
27/04/17, 17:03:11
La típica forma de descansar de estas avispas, sujetas con la mandíbula al posadero. Saludos
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7701-todos-total-sin.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=413275&title=maneras-de-dormir&cat=500)
semeyero
27/04/17, 19:42:02
Jo, yo intentando sacar pegas y hasta las avispas forman un triángulo.
Saludos
Leocadio
27/04/17, 21:34:53
Curiosa fotografía. Lleva iluminación con flash ???
L.Carlos
28/04/17, 08:30:43
Si, lleva un poquito flash de relleno. Saludos
alt1958
28/04/17, 09:35:49
Comentario 1: La iluminación es confusa y ha generado halos en varias partes de los contornos de las dos avispas, la correción de los torsos en el procesado los ha dejado sin textura. El posadero está sobreiluminado. Como no pones los datos exif no puedo opinar más. Saludos.
Comentario 2: La composición y el fondo son excelentes, y la escena con ese posadero estupenda. Bien resuelta esa iluminación complicada. Saludos.
¿A que molesta el comentario 1?. Yo prefiero el comentario 2. Saludos.
L.Carlos
28/04/17, 17:58:54
Comentario 1: La iluminación es confusa y ha generado halos en varias partes de los contornos de las dos avispas, la correción de los torsos en el procesado los ha dejado sin textura. El posadero está sobreiluminado. Como no pones los datos exif no puedo opinar más. Saludos.
Comentario 2: La composición y el fondo son excelentes, y la escena con ese posadero estupenda. Bien resuelta esa iluminación complicada. Saludos.
¿A que molesta el comentario 1?. Yo prefiero el comentario 2. Saludos.
Que si molesta el comentario 1 ?:p:p
Mira... a mi no me molesta ningún comentario, es más, analizo todos.
Si hay algo que me aporta algo y que me pueda servir para mejorar me lo quedo, si no me aporta nada, pues a otra cosa, es así de simple, pero molestarme nunca:-)
P.D Los halos no los veo por ninguna parte y no hay corrección de torsos ni nada que se la parezca, así que lo dicho, a otra cosa...:wink:
Un saludo y gracias por comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com