PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz subliminal



Nemes
28/04/17, 02:08:31
http://orig13.deviantart.net/c2a8/f/2017/102/6/7/czgfepuwgaekrda_by_jbarraya-db5lo8c.jpg

SGC
28/04/17, 11:10:13
Hola,

Esta foto la veo más en Social por su temática.

La vista se me va claramente al texto escrito en la pared de manera que poco tiene de subliminal :wink:
Teniendo aire por arriba habría estado bien no cortar los pies.

En este tipo de fotos se pueden perdonar ciertos aspectos como la sobreexposición y que no estén las verticales corregidas.

Saludos.

Mainhost
28/04/17, 17:52:12
Yo lo siento mucho, pero a mí no me gusta nada que esté quemada media foto!!.. ¿somos fotógrafos..?, o no.
Ni tampoco me gustan los sujetos 'cortados'.. me parece (como poco) una falta de cuidado.

Y menos aún ese letrerito 'tan' subliminal... jaja que igual se podría haber añadido perfectamente a cualquier otra foto.. con una nueva capa de texto al procesar :)..
Ni siquiera nos dices con qué cámara y objetivo.. ni tampoco los datos básicos.


No la veo así como está... Lo siento.

Sx_Argos
28/04/17, 18:09:43
Me da a mi que no lo habéis captado, a la izquierda se observan las letras RGB y la foto esta claramente en blanco y negro....:mmmmm.

Hablando en serio, a mi tampoco me dice nada la verdad.. siendo sincero parece que has intentado darle fuerza a la foto aplicando un buen montón de procesado, pero cuando la materia prima no es gran cosa, difícil solucionarlo con procesados. Por supuesto solo es mi opinión, la cual puede estar equivocada.

Un saludo.

Nemes
28/04/17, 18:15:57
Procesada poco el filtro byn con grano de la camara, en cuanto a la exposicion de si esta bien o mal queria hacerla asi

Oberheim
29/04/17, 01:45:51
Por el comentario de SGS que va más en social, no lo tengo tan claro, a mí me encantaría que la pulidora tuviese un apartado de street photo únicamente. Cada vez somos más los que nos gusta, nos alejamos de las reglas, y muchas veces de lo estéticamente correcto, buscamos el momento, la escena, el personaje. Quiero decir que sí, efectivamente la foto es mejorable pero no porque una parte salga quemada o tenga mucho grano, en street la foto perfecta raramente se da, se buscan otras cosas, y es cuestión de practicar y practicar para salir airoso, es una modalidad muy difícil porque no controlas nada, te tienes que apañar con lo que hay justo en ese momento. Yo te animo para que continúes y sigas practicando.

Oberheim
29/04/17, 01:57:40
Con tu permiso, una variante.
https://i58.servimg.com/u/f58/11/45/96/92/street10.jpg

SGC
29/04/17, 09:44:13
Por el comentario de SGS que va más en social, no lo tengo tan claro, a mí me encantaría que la pulidora tuviese un apartado de street photo únicamente.
Eso sería estupendo, compañero, pero mientras no tengamos ese subforo podemos leer en las descripciones de los que ya existen.
En ese sentido, el de "Social y reportajes" se define como: "Gente por la calle, robados y esas cosas..."

Saludos.