PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda softbox

Franny
04/05/17, 10:22:54
Buenos días a todos,

Necesito que me echéis una mano. Estoy en casa practicando con iluminación, como mi presupuesto es pequeño sólo cuento con mi flash Gloxy. Para poder usarlo separado de la cámara me compré un softbox que venía con un cacharro que permite enganchar el flash.

Me gustaría comprar otro softbox más grande pero no sé cual me podría valer para este aparatejo adaptador, por lo que veo todas traen anillo para flash de estudio y de eso no tengo ¿alguna idea?

¡Muchas gracias!

Emynon
04/05/17, 18:08:04
Alguna foto nos aclararía mejor lo que dices, de cara a poder aconsejarte. En principio, entiendo se trata de que busques un softbox compatible con el "cacharro" que te vino con el primero. De todas maneras, normalmente, un softbox te suele/puede venir con su correspondiente "aparatejo" para colocar el flash... Ya digo, fotos para mejor comprensión. Saludos!

Franny
10/05/17, 16:06:53
Gracias Emynon!

me he explicado fatal pero finalmente vi que se podía adaptar a todos los softbox que estaba mirando.

Emynon
10/05/17, 20:00:59
Ok! Ya decía yo...:)

Bernardo
04/08/17, 12:48:42
Creo que esto es lo que te hace falta ...
GODOX Soporte de modificador Kit de luz luz softbox 60x60cm/80x80cm caja + nueva forma de S Sabot de flash (Monte Bowens) https://www.amazon.es/dp/B00JQ63G5K/ref=cm_sw_r_cp_api_LdfHzb2ZHT2P2