PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Any given morning at Fenghuang



Luelmodent
05/05/17, 00:39:13
Otra de este mágico lugar aprovechando la luz de la mañana. Espero que os guste

http://static.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_8706_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=413663&title=any-given-morning-at-fenghuang&cat=504)

bellota76
05/05/17, 06:59:29
Otro lugar y foto espectacular! Qué envidia!!!

chinfanu
08/05/17, 23:13:57
.*************

Luelmodent
08/05/17, 23:26:27
Mmmm... no estoy de acuerdo. Creo que el barco equilibra bastante la imagen. Me parece un buen primer plano. Fue verlo ahí flotando y saber qué foto quería hacer. Un saludo
...mira, me sobra el chalano del primer termino... por lo demas preciosa.
Felicidades!

jcampostomas
08/05/17, 23:28:58
Foto espectacular, el barco de da un toque peculiar.

chinfanu
08/05/17, 23:40:33
*************

Luelmodent
08/05/17, 23:53:55
Estaria bueno que a ti, padre de la criatura, no te gustase!!
Yo veo el bote demasiado cerca del borde inferior de la foto y demasiado espacio hasta el siguiente centro de atencion, en mi opinion el puente.
Tampoco es el bote mas bonito de asia... con ese atrapa algas en proa... pero ojo que esto ultimo puede ser deformacion mia por tener el ojo acostumbrado a ver botes y barcos verdaderamente preciosos.
Un saludo.

No sabía q eso era un atrapa algas ��. Tengo otra cn el barco más arriba... pero descartada porque pasaban otros barcos cn gente y chalecos salvavidas naranja chillón. Agradezco tus comentarios y a la vez me pregunto... cuál será el barco más bonito de Asia? �� Un saludo!

ariznaf
09/05/17, 10:56:10
La verdad es que no suelo pasar mucho por la zona de crítica en este foro, pero si me permitíis daré mi opinión.

Precioso el sitio.


El encuadre me gusta mucho, pero lo que más me gusta es la luz y los tonos.
La veo muy bien.

A mi esa góndola no me sobra, me parece que complementa muy bien.

Aunque no es el barquito más bucólico y que mejor le sentaría a ese paisaje, dado ese rastrillo de hierro para limpiar el agua.
El motor fueraborda tampoco es lo que mejor le sienta.

Esa gondolita sin esos dos elementos sería mucho más bucólica, tal vez se lo puedas quitar.

Pero lo cierto es que en Asia no todo es bucólico, hay muchos contrastes de esos, de cosas tradicionales a las que se ponen aditamentos modernos, o cosas preciosas rodeadas de la pobreza y fealdad más extrema.
Así que en ese sentido lo refleja bien.