Ver la Versión Completa : Nuevos Servidores 2017
Hola canonistas
Entre los días 5 y 6 de mayo hemos cambiado nuestra comunidad a unos nuevos servidores más potentes y rápidos que nos permitirán afrontar mejoras durante los próximos meses.
Aunque hemos trabajado muy duro para hacer el cambio lo más rápido y transparente, es fácil que durante estos primeros días detectemos errores, por lo que abro este hilo donde podréis ir comunicándolos. Una vez comunicado lo pondremos en la lista de tareas para revisar según la urgencia del problema, y debes ser paciente, ya que no todo se podrá solucionar de inmediato.
Aprovecho para recordarte que puedes suscribirte a canonistas.com. Tu ayuda es necesaria.
Canonistas no cuenta con el apoyo institucional de Canon ni de grandes marcas. Suscríbete y mientras ayudas económicamente a nuestra comunidad disfrutarás de ventajas en nuestra web y en comercios asociados: www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion)
Saludos
Errores ya avisados:
- EXIF: En la galería no se muestran los exif de las nuevas fotos.
- No llegan mails a dominios @hotmail @me
Aloha.
A mí me da error si intento entrar en Controles de Usuario. Se carga una página que indica Database error.
En Tu Perfil sí me deja entrar para editar, aunque sale estas líneas en la parte superior de la página:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php(1652) : eval()'d code on line 3
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php(1652) : eval()'d code on line 55
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php(1652) : eval()'d code on line 3
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php(1652) : eval()'d code on line 55
Por el momento no me da más fallos, aunque tampoco he mirado mucho más. He probado a entrar en varios subforos y parece que va bien.
A mí me da un error cuando intento acceder a mis mensajes privados.
The Canonistas.com database has encountered a problem.
bilbojm
06/05/17, 18:00:15
tambien a mi me da error al entrar a mensajes privados
elmenda2003
06/05/17, 18:12:21
Tampoco se puede entrar a temas suscritos...
A través de la app si que deja entrar en mensajes privados y temas suscritos, pero por la web no.
antomas
06/05/17, 22:34:34
Al tratar de entrar en controles de usuario y en notificaciones, no permite entrar a ver los temas suscritos ni los mensajes privados y sale página de data base error, Concretamente esta: http://www.canonistas.com/foros/usercp.php
Saludos
Justo iba a comentar eso...
Bitxi2005
07/05/17, 09:21:19
Aloha.
A mí me da error si intento entrar en Controles de Usuario. Se carga una página que indica Database error.
A mí me pasa lo mismo...
Un saludo
Aloha.
En Tu Perfil sí me deja entrar para editar, aunque sale estas líneas en la parte superior de la página:
Por el momento no me da más fallos, aunque tampoco he mirado mucho más. He probado a entrar en varios subforos y parece que va bien.
Mismo error.
franfoto
07/05/17, 10:14:54
De momento no me deja entrar ni a perfil ni a notificaciones , me da el mismo error que a los compañeros
fjarribas
07/05/17, 10:41:17
Tampoco deja mandar mensajes privados
Hola.
Hace una rato he recibido la notificación de un mensaje a mi correo en un tema suscrito y al siguiente aviso, Yahoo, ha interpretado, que era un Spam y me lo notifica como tal.
Venga, suerte que un servidor ya se hace cargo del trabajo que lleva una mudanza de ese calibre.
Saludos.
Los que tenéis problemas para acceder a Tú Perfil, podéis probar de nuevo y nos comentáis. Gracias.
Aloha.
A mí me da un error cuando intento acceder a mis mensajes privados.
The Canonistas.com database has encountered a problem.
Al tratar de entrar en controles de usuario y en notificaciones, no permite entrar a ver los temas suscritos ni los mensajes privados y sale página de data base error, Concretamente esta: http://www.canonistas.com/foros/usercp.php
Saludos
Todo esto parece que ya se ha solucionado. ¿Lo comprobáis? Gracias.
Hola.
Hace una rato he recibido la notificación de un mensaje a mi correo en un tema suscrito y al siguiente aviso, Yahoo, ha interpretado, que era un Spam y me lo notifica como tal.
Venga, suerte que un servidor ya se hace cargo del trabajo que lleva una mudanza de ese calibre.
Saludos.
Este tema de los mails nos va a costar mucho más :(
Bitxi2005
07/05/17, 12:47:08
Ya se puede entrar a los controles de usuario y a los temas suscritos.
Un saludo y gracias
Este tema de los mails nos va a costar mucho más :(
Te confirmo, que el aviso de esta respuesta tuya y otras hace un rato, han llegado normal y como debe ser a mi buzón y no a la del Spam, tal vez sea cosa de Yahoo, vete ha saber.
antomas
07/05/17, 13:33:16
Efectivamente, ya funciona.
Muchas gracias.
Perfecto. :OK
¡Gracias!
antomas
08/05/17, 10:50:06
Hola,
Al subir a la galería fotos con exif desde una carpeta del ordenador, observo que sube la foto, pero sin los exif.
No sé si solo me pasa a mi o es general, pero ayer lo intenté varias veces sin éxito.
Saludos.
Hola,
Al subir a la galería fotos con exif desde una carpeta del ordenador, observo que sube la foto, pero sin los exif.
No sé si solo me pasa a mi o es general, pero ayer lo intenté varias veces sin éxito.
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero antomas.
Un saludo
Hola,
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero antomas.
Un saludo
Estamos al tanto, lo intentaremos solucionar lo antes posible.
onirica
08/05/17, 13:18:34
No se si lo han comentado ya por aquí, pero tampoco funciona la edición avanzada de los mensajes del foro. Se puede editar el mensaje, pero cuando le das a avanzada por ejmplo para cambiar el título de un post ahí ya da error.
jcampostomas
08/05/17, 13:27:01
A mi para actualizar la firma me dice esto.
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@canonistas.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
josebairiarte
08/05/17, 22:12:23
Ya sé que este hilo es para informar de problemas con los nuevos servidores, pero yo simplemente quiero comentar que funciona todo muy rápido, y que ahora da gusto navegar por los foros. Así que por mi parte felicitaros por el cambio. :aplausos
thordin
08/05/17, 22:18:56
Ya sé que este hilo es para informar de problemas con los nuevos servidores, pero yo simplemente quiero comentar que funciona todo muy rápido, y que ahora da gusto navegar por los foros. Así que por mi parte felicitaros por el cambio. :aplausos
Desde luego es importante reconocer las mejoras!
Siempre nos/os fustigamos con lo que se hace mal y nunca se recuerda lo que está bien, las mejoras, etc
Prácticamente utilizo exclusivamente tapatalk, y si me da sensación de fluidez...
jcampostomas
08/05/17, 23:36:36
Desde luego es importante reconocer las mejoras!
Siempre nos/os fustigamos con lo que se hace mal y nunca se recuerda lo que está bien, las mejoras, etc
Prácticamente utilizo exclusivamente tapatalk, y si me da sensación de fluidez...
Total mente de acuerdo, ahora va más fluido y rápido y eso es de agradecer.
A mi para actualizar la firma me dice esto.
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@canonistas.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Solucionado :OK
No se si lo han comentado ya por aquí, pero tampoco funciona la edición avanzada de los mensajes del foro. Se puede editar el mensaje, pero cuando le das a avanzada por ejmplo para cambiar el título de un post ahí ya da error.
A nosotros sí nos funciona. Te ruego nos envies una captura por mail del error para poder investigarlo nuestro mail es admin y el @ y nuestro dominio. Gracias.
antomas
10/05/17, 14:03:20
Estamos al tanto, lo intentaremos solucionar lo antes posible.
Solucionado el tema de los exif.
Gran trabajo estáis haciendo.
Muchas gracias.
Hola.
Disculpad, que os moleste, no se si podeis ayudarme tiene, y por supuesto no se si tiene que ver con el tema de los servidores o sera problema de Yahoo??.
He revisado todas las funciones de usuario incluyendo mi direccion de correo y todo esta igual y sin cambiar pero he dejado de recibir notificaciones de temas suspcritos o buzon personal. He mirado tambien en la pestaña de Herramienta y consta, que esta todo bien me da la opcion de poder cancelar las suspcriciones.
Hola.
Disculpad, que os moleste, no se si podeis ayudarme tiene, y por supuesto no se si tiene que ver con el tema de los servidores o sera problema de Yahoo??.
He revisado todas las funciones de usuario incluyendo mi direccion de correo y todo esta igual y sin cambiar pero he dejado de recibir notificaciones de temas suspcritos o buzon personal. He mirado tambien en la pestaña de Herramienta y consta, que esta todo bien me da la opcion de poder cancelar las suspcriciones.
Como indico al principio estamos teniendo problemas con los correos a cuentas de yahoo, hotmail y me. Esto es más difícil de solucionar. Te recomendamos que añadas nuestro dominio a tus contactos en yahoo.
Muy bien muchas gracias, y perdonar por molestaros.
Saludos.
franfoto
14/05/17, 22:14:45
Tengo un problemilla con un tema y os lo comento por que no se donde esta el error , cada vez que me pongo en mi galeria se me descolocan las fotos las pongo por orden cronologico o de fecha y salgo otra vez de la pagina y cuando vuelvo se han ido otra vez a su libre albedrio sin orden ninguno es decir mezcladas entre ellas sin guardar orden ,sabriais decirme a que se debe ???? Saludos
Como indico al principio estamos teniendo problemas con los correos a cuentas de yahoo, hotmail y me. Esto es más difícil de solucionar. Te recomendamos que añadas nuestro dominio a tus contactos en yahoo.
Yo estoy teniendo el mismo problema de no recibir mensaje alguno desde canonistas y el correo que uso pertenece a dominio propio (de pago), o sea, no es hotmail, yahoo o similares.
He cambiado las preferencias de mi panel por si las moscas pero no ha funcionado.
Saludos.
Yo estoy teniendo el mismo problema de no recibir mensaje alguno desde canonistas y el correo que uso pertenece a dominio propio (de pago), o sea, no es hotmail, yahoo o similares.
He cambiado las preferencias de mi panel por si las moscas pero no ha funcionado.
Saludos.
Hola
Estamos solucionando el tema.
Es algo delicado, ya que enviamos miles de mails al día, y al cambiar de IP nuestra reputación en los sistemas de prevención de SPAM es 0 y debemos de 'volver a ganarla', y enviando tal cantidad de mails es fácil que hagamos saltar alarmas, por lo que podemos tener incidencias como las de estos días. Parece que hoy ya se está solucionando. De todas formas mantenedme informado. :OK
Saludos
Acabo de recibir un par de mensajes, parece que ya funciona :aplausos
MANUEL ROCHA
21/05/17, 17:38:50
Edito por descubrir que el fallo era mío.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com