Ver la Versión Completa : Buscando un tipo de tripode en concreto
pincherb
06/05/17, 17:08:08
Hola atod@s, me gustaria saber si alguien conoce algun tripode/monopie o asi que se pueda anclar a una mesa o que una de las patas del tripode sea vertical. La camara iria pegada a una pared y hay que echar la mesa hacia delante por culpa del tripode. y ya que estamos si alguien conoce algun tipo de iluminacion que sea bastante planita o asi se agradeceria que me comentara. la idea es grabar una serie de videos sentado en el escritorio cual youtuber, pero claro la habitacion es muy estrecha y no es viable mover la mesa mas atras. un saludo
chinfanu
06/05/17, 17:27:59
pincherb
06/05/17, 17:37:43
si, la idea es esa, pero que al menos me llegue a la altura de la cara y por lo que veo los que me salen en amazon ninguno es regulable en altura, cawen...
MaikelB
07/05/17, 17:04:03
Has probado con un monopod de los que se pueden usar sin sujetarlos, no se como se llaman exactamente, es un monopod pero abajo tiene tres pequeñas patas, podrás regularlo en altura sin problemas y ponerlo en cualquier lado sin ocupar
Beltran_2000
07/05/17, 18:38:30
si, como dice MAIKELB, existe un soporte de tres "patitas" pequeñas acoplable a un monopie, son como los que utilizan algunos fotografos de deporte dejando una de sus camaras detras de una de las porterias, son bastante estables y ocupan poco
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com