Ver la Versión Completa : Canon EOS 1300 D VS Canon EOS 750 D
Hola a todos,
Soy nuevo en el mundillo de la fotografía, y me gustaría comprarme una cámara para poder iniciarme.
He estado mirando, y estoy entre la Canon EOS 1300 D o la Canon EOS 750 D.
¿Me pueden ayudar a elegir?
Gracias por vuestro tiempo.
ToniVazquez
08/05/17, 07:58:37
No te puedo ayudar en la comparativa, lo que si te puedo decir que empecé hace poco también y prácticamente con la eos750d desde el principio y estoy muy contento con ella, sencilla e intuitiva a la vez que te ofrece buenas prestaciones.
Espero haberte sido de ayuda
Hola.
Entre las dos camaras la 1300D es para alguien que quiere una camara de fotos pero por tenerla o alguien, la gran mayoria, que no puede gastar mas dinero y en ese aspecto como camara escuela es fantastica. Tiene unas limitaciones pero lo dicho para empezar esta muy bien. El salto siguiente o evolutivo seria una como la 750D.
La 750D es ya una camara, camara, que no limitara casi nada a un fotografo entusiasta, ilusionado y pudiente, que se lanza a este universo artistico con ganas y con la que aprendera la primera leccion sin preocuparse de otras cosas, que es, que lo mas importante en un equipo fotografico son los objetivos.
Para que sepas, esa es la primera leccion, la verdadera inversion para un futuro fotograf porque cambiaras de camara mas de una vez, siempre hay mejoras y mayores posiblidades en esas maquinas pero los objetivos, sin son buenos, no los cambiaras en decadas o ni eso.
Venga, ha ver si te he podido ayudar en algo.
Un saludo.
flipk12
08/05/17, 08:40:35
Yo valoraría 760D frente a 750D, la diferencia de precio es muy poca y tiene cosas que haciendo fotos se aprecian bastante.
Agustin76
08/05/17, 11:31:19
La camara no te va a enseñar nada ni te va a iniciar en nada.
Preguntar por un modelo de camara sin hablar del tipo de fotografia y sin preguntar por objetivos es como querer comprarse un auto comparando solamente el rodado de las ruedas.