Ver la Versión Completa : Birring Barcelona I - Jueves 6 de diciembre
Carlos_A
03/12/07, 01:02:40
A raíz de lo comentado por todos en este otro tema (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=55697), abro éste para el primer birring mensual/quincenal/loquesea en Barcelona (si hay gente para el jueves día 13, podemos hacerlo también la semana que viene).
En principio, la lista de posibles asistentes sería ésta (disculpas si hay algún error, actualizaré según confirmen o no):
Jueves 6 de diciembre, hora 18:00
- Lagalita
- Carlos_A
- cjrams
- fernandez_es
- Wamba
- Stooge
- Isaki
- Daniel_
- thenyuman
- cecivera
Posibles (no confirmados, pero quién sabe...):
- Rittmeister
- EnricVision
- Soma
- FcoAlfonso
- joana_cer (intentará venir con dos canonistas)
A propuesta de mi tocayo Cjrams, el lugar podría ser "El templo de la Cerveza": hay cerveza (quién lo habría dicho, con ese nombre despista), también creo que dan de comer y es céntrico para que nadie tenga demasiados problemas para llegar. La dirección es Gran Via de les Corts Catalanes 618, está en el lado mar entre Balmes y Rambla Catalunya. Puede que en el rótulo ponga "Maes de Flandes". Actualmente está medio oculto por un andamio, así que donde veais andamio, allá está. Un mapa orientativo (¡clic para ampliar!):
http://img254.imageshack.us/img254/6694/mapatemplozb9.th.gif (http://img338.imageshack.us/img338/7563/mapatemplodi0.gif)
(link alternativo) (http://bayimg.com/IAIEaaaBb)
Cada cual que venga cuando pueda, la única duda es si empezamos a las 18:00, a las 18:30, o más tarde... así que quien confirme que puede venir, que comente cómo va de horarios. Bueno, o que comente lo que quiera, esto es la propuesta pero supongo que en general se amoldará bien a todos.
En principio quedamos en la puerta, aunque si alguien quiere entrar y tomarse algo en la barra de la entrada, creo que también nos veremos.
Saludos.
Daniel_
03/12/07, 01:15:39
Hola Carlos,
Veo que eres pájaro nocturno como yo. Pues nada confirmo mi asistencia. El tema de la hora me da lo mismo, y el sitio me parece bien. (yo tampoco soy de cerveza pero bueno) Respecto el tema de " que te dan de comer" que significa .... que seguirá cena? como hay gente con puente :) jeje pues que siga la fiesta.
Saludos
Carlos_A
03/12/07, 01:19:45
Hola Daniel, al leer eso de pájaro nocturno he pensado "Pero si solo son las... ah vaya, sí" xD
Lo de que "dan de comer" lo he puesto más que nada como información extra, y en parte porque Ramaloji siempre está bromeando con el tema (aunque no sé si él podrá venir).
Bien pues como a mí también me es igual la hora, esperaremos a que alguien más limitado horariamente se manifieste, como los espíritus :)
Saludos...
fernandez_es
03/12/07, 01:22:42
Pues entonces, el jueves nos vemos, ummhhh que bien suena eso de "El templo de la cerveza"
Bueno, es un sitio que he ido mucho a comer, la verdad que lo tengo cerca de la oficina, por lo que si alguien se anima mas tarde, o Ramaloji si se apunta, hace pizzas, tienen menú y carta, aunque la carta no se como está, ni si hay menú por la noche...
Como la idea era ir de :birring:birring, que mejor sitio que el Templo... La verdad que tienen variedades muy interesantes, y los que no, no os preocupéis, hay mas cosas
Valep... apuntado el dia y la hora...... digo yo que el sitio al ser festivo nacional no estará cerrado no??
El-Miguel
03/12/07, 09:38:59
En España los bares no cierran los festivos :wink:
Tomaros tres San Miguel de mi parte!
lagalita
03/12/07, 10:09:12
Contad conmigo! :) El sitio me parece bien, y la hora me da igual. Como no hay que currar yo puedo estar a las 18.00h perfectamente.
:birring:birring:birring
Resulta que ese jueves libro, y salvo que venga una visita que tengo pendiente este puente, el menda se apunta y no hasta una hora razonable. Así que salvo sorpresa, me autoconfirmo.
Un saludo.
Gonzalo
thenyuman
03/12/07, 18:35:22
Otro que se apunta!
(en principio los dos jueves!)
confirmooo :lol: :birring:
confirmooo :lol: :birring:
No se por qué, pero me parece que echabas ya de menos un birring :p:p:p :birring:birring
No se por qué, pero me parece que echabas ya de menos un birring :p:p:p :birring:birring
echo de menos a mis birreros :descompuesto
y al birring en sí tb, por qué no decirlo :lol:
sempre! :copito:copito:copito
....¿Tambien llevamos esto?:copito
Como que si lo llevas???' Eso y el otro y el otro... todosssss los que tengas, :copito:copito:copito:copito.
Pero WAMBA, aún no les has enseñado lo que es un birringgggg???? :p:p:p:p:p
no, comandante.. no he tenido ocasión.. pero este jueves.. FIRMES! XDD
no, comandante.. no he tenido ocasión.. pero este jueves.. FIRMES! XDD
Esta es mi WAMBA!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
:ola:ola:ola:ola
Ah se me olvidaba.....
He leido que quieren constituir el nuevo Comando. Mis felicitaciones pero espero que les instruyas en las normas que rigen, según el Comando Institucional (léase CCN/CCV) y su comandante Masha, para la constitución oficial del nuevo Comando. Sé que no me fallarás. :wink:
:XD:XD:XD:XD:XD
La que les espera..... :p:p:p:p
Carlos_A
03/12/07, 23:46:55
¡A mí esto del comando ya me empieza a asustar! A Lagalita le brillaban los ojos mientras lo proponía...
Cecivera, qué bien si puedes venir. Yo siempre llevo la cámara, que para algo abulta poco (bueno, y aunque abultase más), pero cada cual que haga lo que quiera. Bueno, o quizá no: sospecho que con esto del comando, igual hay una especie de toque de corneta para formar, y entonces alguien dice "¡presenten armas!" y hay que sacar la cámara! :p
lagalita
04/12/07, 16:22:41
No ha habido novedades al respecto de la organización? Todo en orden? Sin novedad en el frente? :p
Mantenemos las 18.00h como hora de encuentro??
Corto y cambio.......xxxxxxxssssss........
fernandez_es
04/12/07, 16:48:54
"Recibido" Ya he solucionado todos mis compromisos y el jueves 6 tengo toda la tarde-noche para mis friki-amigos.
Carlos_A
04/12/07, 17:00:02
Yo quería pasar por delante del sitio para ver cómo es y si es posible quedar delante o en algún sitio, en gran vía, a esperar a la gente, pero no he podido pasar (desde la quedada del sábado todavía ni he podido salir de casa del dolor...).
Si nadie pone pegas, supongo que quedamos a las 18:00, ¿no? ¿Quizá quedamos fuera y esperamos a que seamos unos cuantos para entrar?
soldado fernandez_es, será un placer conocerte, por cierto, que no hemos coincidido por ahora.
fernandez_es
04/12/07, 17:04:43
De fernandez_es a Carlos_A, Repito, de fernandez a Carlos_A el jueves nos veremos las caras:birring.
Yo creo que lo mejor sería quedar en la puerta a las 18:00.
Corto
Puestos a quedar, tiene una barra muy grande y unas mesas cerca de la entrada, y dentro un espacio mucho mas grande, yo quedaría dentro, con las cervecitas en la mano y esperando al resto, claro que si vamos con cámaras y trípodes será más fácil quedar.
si quieres mantener la primer concentración fuera, buen la gran vía es ancha y esta el paso interior, que es incluso mejor, por que no pasa nadie. Otra opción sería quedar ne la puerta de Altair que queda justo al lado.
Yo lo dicho, con una primera cervecita en la barra.
Pregunta tonta... el sitio se llama Maes de Flandes???? Es que paso a diario por alli y nunca he visto un "palacio de la cereza"...
Carlos_A
04/12/07, 17:46:22
Palacio de la cereza xD A ver si al final hacemos un "fruting"!
Isaki, si pasas fíjate en el número 618, se supone que es ahí, si pone Maes de Flandes (o de flanders, vecinito), pues será eso...
joana cer
04/12/07, 17:49:34
Una canonista con arma Nikon, ¿puede participar en el birring?
cualquier canonista es siempre bien recibido, proceda de donde proceda su arma.
eso sí, los nikon pagan ronda XD
joana cer
04/12/07, 18:08:26
Ya sin temor a las armas enemigas, intentaré ir acompañada de dos canonistas más, uno de ellos "oficial"
cualquier canonista es siempre bien recibido, proceda de donde proceda su arma.
eso sí, los nikon pagan ronda XD
Eso, eso.... tú instrúyeles, que tienen todo por aprender! :p:p:p:p
Carlos_A
04/12/07, 18:12:41
Claro que sí joana, ¡si hasta me admiten a mí!
Bueno iba a editar mi otro mensaje, pero aprovecho este: parece que sí, Maes de Flandes y el Templo de la Cerveza son lo mismo (lo he comprobado vía google). Felicidades por las labores de reconocimiento, Isaki, tu incursión en territorio inexplorado ha permitido a los servicios de inteligencia obtener este interesante dato.
lagalita
04/12/07, 18:32:05
Claro que sí joana, ¡si hasta me admiten a mí!
Bueno iba a editar mi otro mensaje, pero aprovecho este: parece que sí, Maes de Flandes y el Templo de la Cerveza son lo mismo (lo he comprobado vía google). Felicidades por las labores de reconocimiento, Isaki, tu incursión en territorio inexplorado ha permitido a los servicios de inteligencia obtener este interesante dato.
Agradecemos al equipo de exploración sus labores de reconocimiento de la zona via satélite y en los archivos de memoria.
Establecemos dicho punto como punto de encuentro a las 18.00h PM del meridiano +1º del planeta tierra.
Aceptamos sin problemas a las fuerzas del lado oscuro (nikonistas) siempre y cuando se demuestren a si mismos como buenos consumidores de cerveza, requisito imprescindible para formar parte de las fuerzas aliadas (canonistas)
Que la fuerza os acompañe...(y vuestros equipos de fotografía también! :p)
Corto y cambio.......xxxxxxsssssssss.............
¡Que crueldad la vuestra, el único día que no voy a Barcelona...!
Pasadlo bien...
Un cordial saludo.
Jes.
Bueno, como no tengo nada planeado el jueves por la mañana,me voy a sacar unas fotos por cerca de Barcelona.
La idea que tengo es ir a Vacarisses y hacer una pequeña ruta circular de unas 2:30 h, La información está aquí (http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=4&m=39&s=233&o=11). Si alguinen se anima, mi idea sería llegar por allí sobre las 11, considerando duplicar el tiempo de la excursión, para tomar alguna que otra :afoto pues nos queda, volver a Barna sobre las 16 h, quizás algo mas. Justo para dejar los coches y estar preparados para unas :birring:birring:birring:birring:birring:birring:b irring.
No tendremos las mejores horas del día, pero como el sol esta bajo no es tan grave, o eso espero.
Carlos_A
06/12/07, 17:28:00
Bien jóvenes, por si acaso... Recordad que nuestro birring es esta tarde, los detalles están en el primer mensaje. Supongo que los interesados lo recuerdan, pero como que esto ha quedado un poco hundido en el foro, lo resucito por si acaso.
Jesito, lástima que no puedas venir! Ya en aquel otro birring apenas coincidimos... Es posible que la semana que viene se haga otro (depende de la asistencia que haya), igual entonces te vaya bien, no sé.
En fin, nos vemos más tarde, un saludín.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com