PDA

Ver la Versión Completa : Volumen de las capturas



Peret
08/05/17, 11:15:53
Soy nuevo en este foro y no se muy bien si la pregunta que les hago la tengo que hacer aquí ?.

Ya me indicaran donde debo realizar mi pregunta.

De momento la hago en el apartado 80D ya que me la compre hace poco y aun estoy aprendiendo
Pregunta:
Como debo de revelar mis capturas (fotografias ) para que tengan volumen, que no se vean planas?.

Uso el LR y el Photoshoh.

Muchas gracias

EOSPhotography
08/05/17, 17:05:14
el truco es en el tipo de iluminacion que le das, lo mejor es en el momento de tomar la foto, claro que lo puedes hacer en postprocesado pero es mas complicado

bendiciones

Peret
08/05/17, 19:04:02
Muchas gracias, pero ,me has puesto la miel en los labios. Me lo podrias explicar en los dos casos o donde lo podría leer ( libro, manual, en internet).
Gracias de nuevo

Jaime Pic
08/05/17, 19:32:12
Pásate por el índice de ejercicios de los talleres GAP, hay un ejercicio que es específico sobre el volumen. Echa un ojo a las fotos y sobre todo a las valoraciones.

Peret
08/05/17, 22:23:16
Muchas gracias Jaume

Pero "talleres GAP" donde ?.

Me puedes poner el link o algo parecido.

Perdona, pero no se mas.

Gracias

Makano
08/05/17, 22:38:22
Casi siempre es una buena opción usar el buscador que tienes en esta misma página arriba a la derecha. Ahí escribes lo que quieres buscar, por ejemplo GAP y seguro que te salen unos cuantos enlaces donde podrás encontrar las indicaciones que te ha dado Jaime Pic.
Un saludo.